En 6 horas voy a ser padre

m0i

Os pongo en situación:

Despues de un rato en maternidad al fin se queda ingresada, en breves (espero) tendrá lugar uno de los mejores momentos que puedo llegar a vivir, ver el nacimiento de un hijo. ¿Esta el niño bien? No para de darme vueltas esta pregunta mientras voy haciendo llamadas a la familia, en 15 minutos voy a tener aquí cerca a los míos, ¿Estaré a la altura? Nunca me ha preocupado lo que piensen de mi, pero ahora me miraran con otros ojos y estoy tan nervioso que en cualquier momento soltare alguna tontería para intentar relajarme y tengo que ser cauto a la hora de no desagradar a nadie, que presión xD

Espero poder ir entrando para ver como esta mi mujer, la han metido dentro y no puedo pasar hasta que haya dilatado lo suficiente y la preparen para el parto, no tiene miedo al quirófano, pero ella esta rendida. Son mas de 7 días los que lleva fuera de cuentas y casi 24 horas con contracciones, así que tanto físicamente como mentalmente esta agotada y ahí tengo que estar yo para ayudarla. 

No hay algo tan incomodo como estar esperando el momento, es un regalo que esta ahi, pero que no puedes abrir y menos disfrutar de el. Lo decidimos asi, tener un hijo no es una decision facil, pero cuando estas convencido al 100% de que es la persona con la que quieres compartir el resto de tu vida te planteas el futuro de otra manera.
Mv espero que todo salga bien y sea rapido. 

Voy a ir dosificando la batería del móvil, intentare contar como se va desarrollando todo.

¿Entraríais al parto?
¿Me desmayare cuando vea tanta sangre?
¿Sabré coger al peque?
¿Cuantos litros de lagrimas saldrán de mis ojos?

18
TBT

No te engañes, el padre es el butanero.

120
sombrio24

Enhorabuena!

Espero que sepas criar bien a tu hijo y no seas como gran parte de los padres de ahora. Empieza una nueva etapa en tu vida, mucha suerte.

29
AlejaaaN1

¿Entraríais al parto?
Si
¿Me desmayare cuando vea tanta sangre?
Tu sabras
¿Sabré coger al peque?
Claro
¿Cuantos litros de lagrimas saldrán de mis ojos?
?

PD: No se que haces posteando

2
B

ya le habrás creado cuenta en mv no? y que participe en el sorteo de la 360 ._. que mejor regalo para un recién nacido

felicidades

5
NocAB

Felicidades!!

Entraría si mi mujer así lo quisiera, si ella preferiría que no pues no.

Y lo demás irá bien. :)

1
Schneizel

enhorabuena.

ZeroS05

felicidades!

MrAw3s0m3

35
-

Dicen que el instinto paternal aparece en el preciso instante que cojas a tu hijo en brazos, el de la madre es durante la gestación.
Enhorabuena!
Todo va salir de puta madre, ya nos contarás.
Recuerda que es el día mas feliz de tu vida.
Está guay ser testigos de esto, aunque sea por una simple pantalla de ordenador.
Muchas felicidades.

5
J

Si es niña, acuérdate de darle su primera fregona, para que se vaya acostumbrando.

22
B

Enhorabuena! :D

Evilblade

Recuerda decirle a la comadrona que llevas MediaVida esperando este momento y todo saldrá bien.

22
resondual

Enhorabuena! un Mediaviderito más al mundo :qq:

3
Schneizel

#13 deberías haber sido 2, sin duda

4
X-Crim

uf me alegro un montón, felicidades hombretón.

No subas fotos del pequeñajo aqui, que es CP xDDD

un abrazo, todo saldra perfecto

blackoN

Desde mi punto de vista hoy en dia para ser padre hay que tener cojones, aparte de lo de la crisis y bla bla bla lo digo por que es dificil encontrar a una tia decente con la que valga la pena crear una familia pero bueno sera que soy desconfiado.. aun asi felicidades ;)

Kreidmar

#1 Espero mañana mismo un post para decidir entre toda MV el nombre del niño/a.

De lo contrario no sería hijo nuestro.

2
-tarkens-

Acuerdate de crear la cuenta de minim0i T_T

enhorabuena :P

#20 Tan tonto como siempre. Por lo menos has tenido la decencia de editar.

1
Urien

#1 ni yo soy tan cabrón xD, enhorawena =). Espero que lo primero que hagas sea crearle una cuenta en MV, podría ser el primer bebé de la web xD

P

Felicidades m0i!

Mira, estoy aquí a las 5 de la mañana, para felicitarte!

1 comentario moderado
ronalo

felicidades tio ya contaras.
#20 ni puta gracia

-

#20 edita anda que hasta yo, que soy el suelta mierdas numero uno se que eso está totalmente fuera de lugar.

2
1 comentario moderado
eXtreM3

Están los tontos, luego los imbéciles, luego los subnormales, luego alguna especie aún sin definir, Y LUEGO #20, te luces día a día.

Enhorabuena #1, qué crack! Nueva etapa en tu vida, que lo disfrutes.

spoiler

#27 ya me olía yo que iba a ser un "fail" pero... cuando está de +5 o +6 meses puede ser peligroso para el bebé no? Pregunto.

Schneizel

#26 cuando una mujer está embarazada puede follar igual eh!

1
1 comentario moderado
xXxHarlockxX

Felicigratz.

-

Bueno #20 metió la gamba y editó.
Si uno le dice tal, el otro pascual, al final un hilo bonito (ui que cursi me he vuelto, bonito digo, me estoy volviendo marica) se warrea que te cagas.
Bueno yo me piro a sobar, quedo a las espectativas de nuevas noticias cuando amanezca.
Tu hijo es virgo a todo esto.
Saludos

Usuarios habituales