En 6 horas voy a ser padre

Dipah

Enhorabuena !!
muy mono el niñooo :$

GaTa19

ENHORABUENA PAPÁ!!!!!!!!!!!!!!!

tuput

Ya soy abuelo :qq:

2
SelaLoka

#1 Muchisimas felicidades!! Que cosita ^, disfrutad de vuestra nueva vida y cuidala mucho a ella que lo necesitará más que nunca :).

miniCrack

Enhorabuena

Caracola

Muchas felicidades por el bebé. Ya nos irás contando si son más duros los días de papeleos o las noches de llantos y biberones ^^
Pero ante todo, ojalá salga sanote y no se enferme mucho, porque es super triste verles malitos y llorando y demás.
¡Norawena!

fehnd

podriamos procrear todos y tendriamos una raza de niños que hackearia el interné y todo el mundo :D

PD:felicidades atrasadaaas, y registralo en MV que ya tocaa, eso si, control parental a FEDA xD debe de ser una experiencia unica ver a tu hijo nacer

evening0

Yo ya tengo dos miniyos.

rizis

entra al parto, tu pareja te lo agradecerá que estés ahi junto a ella y vivirás un momento único en tu vida...
y creo que no te desmayaras ni anda porque normalmente ves poco... no vas a estar viendo como sale el niño.. ahí y la placenta(que es bastante asqueroso) a los maridos normalmente los ponen en un rinconcito al lado de su mujer para que no molesten mucho porque la verdad.. es que molestan allí en medio

Skorp1to

Hazle una cuenta para cuando sea mayor tenga antigüedad y podrá usar la banderita y postear en FEDA directamente xDDD

CUENTA DE MINIMOI YAAA!!!!!

Felicidades tio, enserio me alegro mucho por ti.

Este post es tannnn bonito, el primer o uno de los primeros niños de MV, este es el futuro, hay que cuidarlo y mimarlo y sobretodo enseñarle toda la sabiduría y grandeza que contiene MV.

Por ello yo creo que se merece una cuenta ya y con subtitle épico xD

Este post nos a enternecido a todos y nos ha echo olvidar por un momentito todos los temas de politiqueo y males pesares que ocurren por aquí :)

SkyuL

y yo que no que me pensaba k esto era otro thread fake ... y mira lo que me he perdido :(

estoy a tiempo de decir enhorabuena? :) jajajaj

Que os vaya bienn :) , Letto me ha dicho que os paga la guarderia cuando sea mas mayor :)

Urien

Esto ya ha durado lo suyo, empecemos con el bucle.

#1 Ufff, estarás nervioso, cuando sale de cuentas?

A

felicidades :=)

N

Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyy que cosa mas bonita!!!!!!! Enhorabuena papá!! :DDDD

HeNRO

FELICIDADES

Hayworth

Enhorabuena tio!! no me habia enterado! yo en breves espero ser tia :D menuda ilusion llevo encima.

SaraKitty

Enorabuena! el niño es preciosoooo :D :D

U

Enhorabuena, qué bonito es :qq:

Palantre

Felicidades :)

AiTale

Ya solo quedan 6 horas! qué nervios!

digooo... que monada! :=)

rodero

Que guapo!, Felicidades Papa!

M

ohh!! k lindo! enhorabuena!

B

Cómo va de tamaño falico? Será un buen MVidero?
Como dicen por ahí, creale una cuenta, así pa cuando se empieze a meter en MV ya tendrá una cuenta de 15 años o así!

#354 Abre paraguas, yo no lo he dicho porque no me apetecía pelearme con nadie xDDDDD

B

pero como podeis decir que es bonito lindo y todo eso? si todos los bebes recien nacidos son mas feos que una piedra, luego si, les dejas unas semanitas y se vuelven to potitos

o eso o yo he visto otra foto

2
UnLiMiTeD

coooooooooño m0i, felicidadeeeees!! :D

L4Ur1T4

ala, ke repollito !! enhorabuena :qq:

Gerir

Enhorabuena :)

1 comentario moderado

Usuarios habituales