En 6 horas voy a ser padre

2DELTA

Enhorabuena!!!!

YokeseS

ahi ahi, y posteando en mediavida con 2 cojones!

j4n0

espero que no entres en el bucle de las 6 horas

joRdii16

Enhorabuena!

M

joder macho, vaya thread.

luego algunos piden carnet de padre cuando en este mismo foro hay cada uno q bien lo merecería.

C

Felicidades!:D

Klabaut

HF

ch3ris

felicidades y todo eso pero deberian de darte el titulo de el frikazo supremo despues de postear en un foro casi en directo el nacimiento de tu hijo xD

elecC

Enhorabuena! Se nota con lo ilusionado que estás serás un gran padre!
Disfruta del peque!!

W

Enhorabuena m0i!

xPipOx

Felicidades tio!

Ks1Qn0

Bueno tío, simplemente sumarme. Felicidades :)

klero

sabia yo que esas entradas del hospital me sonaban jajajaja

felicidades pepinero!que yo soy de por aqui tambien

N

la has cagado

markikus_666

#277

Felicidades xaval :) Espero k esteis felices y k al niño y la madre esten bien :D

KILLOXON

Ahora es cuando debeis huir a otro pais donde den cheque bebé, 2 meses de paternidad, trabajo para todos y haya menos incultura por metro cuadrado.

Ah, se me olvidaba----->Felicidades

h1de

enhorabuena papi!

AvkZ

Muchas felicidades! Seguro que eres un muy buen padre y pronto lo tenemos posteando entre nosotros :)

spawnz1torz

Enhorabuena.

Mercucio

¡Felicidades papa!

Baltar

Congratulaciones varias :)

B

seguro que estaba esperando a poder entrar y no sabia como entretenerse , por eso hizo el post xd

m0i

Muchas gracias por las felicitaciones, parecere un tio raro, pero emociona leer el thread pasados unos dias.

Bueno ayer por la mañana salimos del hospital, por la tarde fue jornada de descanso los 3 solos en casa. El niño esta estupendo, se llama Hugo, peso 2,865 Kg y midio 50 cm. Ella esta peor, al final se complico un poco el parto, el niño tenia una vuelta de cordon por el cuello y tuvieron que sacarlo con palas, con la consecuente episiotomia, asi que la pobre tiene mas de 30 puntos y se encuentra bastante molesta.
Estuve presente en el parto en todo momento, exceptuando el momento de la episiotomia. Fue algo inolvidable y si, supe cogerlo y llore muchisimo xDD

Hoy ya he empezado el papeleo, es lo peor, ir al registro, hacienda, seguridad social, centro de salud y a los trabajos. De hecho, si tenemos otro hijo pagare a una gestoria para que tramite todos los papeles, toda la mañana perdida y solo he conseguido tramitar el registro del peque, asi que mañana toca esperar mas colas xD

Pd: Comprate un blog.

2
oseleh

Enhorabuena chavalote :)

IVaCH

Enhorabuena =)

PepsiCol0

Enhorabuena. Registralo en MV. Dentro de 15 o 16 años cuando ninguno ya nos metamos por aquí o estemos muertos será el puto jefe del lugar.

fl0recilla

Que cosita en #108, pon mas fotos! :D

Blacksep

Joder que grandullonaco no?? xddd espero que crezca sano y fuertoteh y que se cure tu mujer .

Nority

Felicidades papá. Ahora ensaya conmigo: Hijo, mira este thread en MV.

P

Sí, queremos fotos del pequeño Hugo! : D

Pero no pongas más palabras estilo "episiotomia" que despierten mi curiosidad por buscarlas en google, por favor :_

Usuarios habituales