Eres daltónico?

vinilester

Abro este hilo a raiz de que el otro dia, una nueva web dedicada a este problema que padecemos tantas personas se pusieran en contacto conmigo despues de leer un post que puse en el foro Dod el año pasado.

El caso es que el admin de dicha web esta interesado en que exponga una encuesta en MV...Pues al tema ;)

Eres daltónico? Os dejo el link con una par de tests:

http://www.daltonicosnoanonimos.org/index.php?option=com_content&view=article&id=64&Itemid=57

Espero vuestras respuestas...y, los que deis positivo, pues registraos en dicha web...;)

Salu2 y gracias ;)

mOrK2

No.

fl0recilla

mi padre es daltónico, pero solo se transmite por via materna :)

asi que no, no soy daltonica

vinilester

#3 Es un problema mas comun de los hombres...aunque tambien hay mujeres daltonicas. El caso es que sois las mujeres las que nos lo pasais...xD

L4Ur1T4

no me acuerdo kien abrio un tema hace no mucho sobre el daltonismo, con una prueba y tal y me quede flipada porque me ponia "8 % de daltonismo" y solo con no se ke colores.

no me lo esperaba >_<

xDD

w4lk3r

lol sin pedazo falta en el enlace. daltonicos o ciegos? xD

corregir eso k creo que lo negro si lo veis.

P.D. sin ofender eH! ahora te digo si soy o no

vinilester

#6 No soy el creador de la web socio...pero de todas formas, no veo ninguna falta...

DALTONICOS <B>NO</B> ANONIMOS.

;)

Vamos, un daltonico no ha matao a nadie ni se tiene que esconder de nada...que culpa tenemos de haber nacido asi xDDDDDD

insomnya

#5 El hilo del que hablas creo que es éste:

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=6&tid=314004

Grilla

no lo soy (segun el test que he hecho), pero... por qué puedo ver la imagen que solo pueden ver los daltónicos? no es coña, la vi y mire el resultado por si era otra cosa chula y... omg... soy poderosa!!!!

vinilester

#9 Cierto, mi padre y mi mujer no son daltonicos y podian verla...yo se lo achaco a la mala optimizacion del color del monitor...si es un LCD.

w4lk3r

ya lo hize 0 fallos :D

tiene k ser una movida... uno que tenga un porcentaje alto tiene k ver todo desde una perspectiva distinta...Me acuerdo del anuncia del golf "rojo" que era verde.

estaria interesante ver por un dia atraves de sus ojos menudo cambio. Pero quien te dice que no somos nosotros los que vemos las cosas de otro color y en realidad no son asi? habia visto por ahi que las abejas ven otros colores que nosotros no vemos... haber si alguno lo busca y lo pone que yo paso de Copy-paste

P.D. #1 lo de falta es "Prueva" ya me haces hasta dudar

D

Mi nombre es Osk4R, y soy el SAdministrador de la pagina Daltonicos No Anonimos .org.

Me alegra mucho ver que se ha creado debate, gracias VinilesteR!

Ante todo confirmar que no existe ningun error, ¡No queremos ser anonimos!. Somos una comunidad que quiere dar a conocer al mundo que, sin cambiar nada, puede adaptarse a nosotros.

Durante mi tiempo de investigacion he leido muchos post en los que algun daltonico no apreciaba algun color, incluso yo he experimentado eso. No prohibimos el rojo y el verde (que seguro que son fantasticos los dos...) pero pedimos que se traten de usar colores mas neutros y nadie (excepto los daltonicos) notara el cambio.

Buscamos Heroes que como VinilesteR nos ayuden a provocar este cambio, y nos apoyen, sean o no daltonicos.

Saludos a todos
Osk4R
SAdministrador
Daltonicosnoanonimos.org

w4lk3r

#9 hombre yo no la veia pero viendo la solucion ya si que la veo. porque se lo que es, pero vamos hay que fijarse.

kml

Estimación de su probabilidad de ser daltonien: 0%

un alivio

Grilla

#10 lo mismo es del monitor, tengo incluso el brillo al 0, lo mismo esto ayuda a ver mejor las imagenes, probaré mañana a verla en el monitor del curro que es de estos de toda la vida

Y no, no mire primero la solucion, vi la imagen y luego mire la solucion y era lo que yo habia visto.

#11 conozco al menos a dos personas que son daltonicas y es una movida porque el rojo no lo distinguen y el verde clarito o fosforito que lo ven amarillo... eso si, mola mazo ir enseñandoles cosas de diferentes colores y preguntarles de qué color lo ven... hasta que me mandaron a tomar por culo xDDDDDDDDDDDD

PD: besos para una de esas dos personas que seguramente leera esto <3

D

Os animo a coger una imagen capturada de DoD y ponerla en el simulador de daltonismo, es la mejor manera de tener un poco la experienca "daltonica", w4lk3r te la recomiendo!
Tambien podreis poner la pagina www.mediavida.com y verla como si fuerais daltonicos

http://www.daltonicosnoanonimos.org/index.php?option=com_content&view=article&id=67&Itemid=68

Gracias y saludos a todos.
Osk4R
SAdministrador
Daltonicosnoanonimos.org

PD. Estoy incorporando un Acceso a esta pagina desde la pagina principal de PDwww.daltonicosnoanonimos.org

gecko_

Soy daltonico... y con mucho orgullo :D

T

No soy daltonica, 0 fallos.. Ya lo suponia pero nunca habia hecho ninguna prueba ni na.. Pero weno, q si lo fuera tampoco me importaria decirlo, no creo q sea tan malo coño, es raro.

Grilla

OMG que guapo eso de ver a al gente verde como hulk, si me pasara eso ahora y viera a la gente verde creo que me daria un ataque de risa o algo xD

Segun tengo entendido no todos los daltonicos confunden el verde y el rojo, sino que pueden ser otros colores... :S

Dieter

soy peligrosamente daltonico xD.

PLeaSuReMaN

he hecho uno de los test y 31/31, 0 daltonismo

granaino127

¿Importa?.

PD: No.

PD2: ¿El tema "FIRE" de la web de MV se ve en verde y blanco?

PD3: Mama dice que esto va en FEDA :3

Terkay

Me aburria y me puse a hacer el test, 0 fallos, ninguna al azar, y ningun problema, eso si, se me ha kedado la vista mareada de tantos dibujos y colornes xdd

LaChilvy

No soy daltónica, ningún fallo

B

El test del color del gabacho está mal, joder. Llama a los colores de formas diferentes. Hay verde y azul turquesa y pone verde, y al mismo tono de morado en unas le llama rosado y en otros púrpura, cuando también llama rosado al alguno de los tonos beige que yo habría llamado color carne.

Quién sabe, igual resulta que sí soy daltónico xD Pero lo dudo, joder, conduzco y pinto :S Sólo he fallado en las de cuadritos, no en las de rejillas. Y porque en la mayoría he puesto la última opción, que no había ninguna que me convenciera.

35% de posibilidades l3l

#20 tú vas a ser de los míos. ¿Veías Rosa Tentáculo, Purpura Nigromante, Turquesa Halcón Cazador y diferentes tonos de piel?

Igual no es daltonismo y es sólo adicción a Warhammer 40'000 xDDDD

vinilester

#25 Hostias...conduces y pintas xDDDDD

Pero tio...que te piensas que los daltonicos vendemos cupones o que???? xDDDDDD

B

¿No sé supone que los daltónicos no pueden conducir? Sólo conozco a uno y no puede :S

Es que de pequeño me han hecho un montón de revisiones oftalmológicas y nunca se comentó nada de eso. Eran por otro tema (una cicatriz el la cornea por una intervención). Me extraña de repente sacar tantas posibilidades cuando estoy viendo colores diferentes. :\

Grilla

#27 claro que conducen, conozco a uno que lo hace... no se como, supongo que sera acordandose de las posiciones de las luces en el semáforo... pero ni idea... a ver si le pregunto :\

KyOshA

JAJAJAJAJA

"Pero lo dudo, joder, conduzco y pinto"

ME HA MATADO EL "PINTO"
jajajajajaja aun pintas darth? jajajaja los libros esos de colorear :$ jaajjaajajjaj me ha venido tu imagen pintando libritos jjijijijijj

Yo no soy daltonica =)
Y darth, no pueden conducir los que confunden rojo y verde, los demas si

Pachy

#1 jugador del Day of DEAD? wtf?!

no soy daltónico :D

Usuarios habituales