Eres daltónico?

A

Pues qué quereis que os diga, el WoW mola más siendo daltónico (aunque aparentemente en vez de un mago fire tendría uno frost xD).

P.D: Técnicamente 8% de daltonismo, pero mayormente por que en estas de los cuadrados me daba una pereza tremenda buscar la correcta xD.

MTX_Anubis

#90 queremos una MV para daltónicos!

Yo sólo he conocido a un daltónico (vamos que yo supiera) y no tenía problemas nada más que para jugar a algunos juegos al pedir los equipos porque no distinguía el amarillo del marron (creo que eran estos dos, fue hace unos años)

granaino127

#60

Oo

Papi PiTaGoRaS, cuanto tiempo... se te hecha de menos por OA, antigua AunaArena.. xD!!...hacia años que no veia dar señales de vida y mira por donde te leo hoy y me entero que eres daltonic.... en fin :P Un saludo :P

Korso

En mi caso, no diferencio bien tonalidades muy claras. Por ejemplo, en más de una ocasión me ha ocurrido que eun tono verde muy claro, lo confunda con el amarillo (o al revés). Al igual que a veces en programas para dibujar al coger el color blanco, sin querer he cogido un azul muy muy claro.

También me ha pasado que por msn, si estamos en una multiconversación, y uno tiene un color rojo, y otro verde, cuando hablan ambos y hay una linea roja, otra verde, otra roja, etc. si me acerco veo bien los dos colores, pero en cuanto me alejo algo veo ambos colores verdes.

Aparte de eso no sé en que má ocasiones me he podido liar :/

vinilester

#94 Pues muy sencillo, te habras liao en cualkier juego que use un radar y a los amigos los marque en verde y enemigos en rojo.

Pffffffffffffffffffffff...pues no he hecho masacres con el avion en el BF1942 y bf2 dejando caer 500kg de bombas encima de los mios....:/

Tampoco puedo jugar a juegos de puzzles...de esos que salen bolas de colores.
Creo que es un juego de los nokia, no recuerdo bien, que son unas bolas de colores...a partir de un cierto nivel empiezan a salir bolas naranjas, verdes, amarillas...se acabo para mi el continuar.

chemical

Estoy cegato pero no daltonico xd

Ferdeejea

los daltonicos pueden conducir? tengo el reconocimiento mañana y en el test de ishidar ese no veo mas que 3 putas paellas

punkystyle

ue no soy daltonico:D donde esta mi premio?

SeiYa

Yo si lo soy, pero no confundo el verde con el rojo, bueno si en pequeñas dimensiones, por ejemplo, tengo un cargador de baterías con un led que se pone amarillo, rojo o verde según el estado y no tengo cojones a saber en qué estado está.

vinilester

#97 Estate trankilo...puedes conducir.
#98 Toma, un pin...xD
#99 Cada daltonico tiene un grado de daltonismo.

Bueno, como ya dije, iba a postear el resultado de mi visita al oftalmologo.
Nada novedoso, el daltonismo, a fecha de hoy ni tiene cura, ni remedio milagroso. Si googleais un poco os encontrareis mas de una web con gafas milagrosas para el daltonismo....todo mentira.

Destacar....que el oftalmologo me ha sacado una plantilla del test de las paellas como dice #97 xD, solo 3 circulos...eran un 2, un 8, y un 5. Yo veia un nada...un 3 y el del 5, costandome, lo he podido ver. Ese mismo test, viendolo en un monitor...lo mas seguro que no hubiese visto nada de nada, ya que mi opinion personal es que los tests no se pueden hacer en un monitor. De llegar siendo daltonico cegato total a los colores, he salido siendo igual de daltonico, pero ya no tan cegato a los colores, digamos que tengo un daltonismo con un nivel alto, despues de hacer unas pocas pruebas.

1 mes después
Kashew

Mi hermano es daltonico leve, pero a veces cuando se compra ropa, tengo que ir con el para decirle algun que otro color... por que si va solo, le pregunta a la dependienta y se piensa que la esta vacilando.

Y si no pregunta... se compra unas camisas que da miedo (a veces).

kosi

A mi me ha salido un 26%, me fallan los verdes -.- será pq no me he puesto las gafas digo yo xD

Deoxys

Aquellos con visión normal deben leer el número 8. Aquellos que tienen deficiencias para la percerpción de rojo-verde leen el número 3.

"Quienes tienen ceguera completa a los colores no son capaces de leer ningún número"

dios...

lemming2

Hasta la médula !_!

#97 Yo tengo el carné.

pd: you have a moderate to strong red-green color blindness !_!

Usuarios habituales