Estoy ingresado y aburrido

Draviant

¿Aburrido en un hospital? ¿Estás de coña?

Lista de cosas que puedes hacer en un hospital cuando te sientes aburrido:
-Usa tu cipote mvidero para que las enfermeras hagan cola para follar
-Reta a una carrera por el pasillo a un inválido
-Dile a un ciego que están limpiando su habitación por posible infección de gripe a y que debe dormir en el pasillo toda la noche, pero que tenga cuidado con la gente que le diga lo contrario porque intentarán engañarle para que pague 500€ por un tratamiento falso
-Quéjate a atención al paciente de que no hay un ordenador decente donde jugar al WoW en tu habitación y que las enfermeras aún no te han dicho nada de limpiar el sable de combate (aunque lo hayan hecho)
-Dile a tu médico que la medicina que te están dando es una mierda porque no te hace nada y que quieres Homeopatía con sesiones de Feng-Shui, además de una Pizza para almorzar
-Roba las flores a un comatoso y dáselas a la enfermera más cañón de tu planta
-Ve a la sala de espera y farda de sobrevivir a una operación muy grave que ha causado efectos secundarios en tu cipote MVidero, aumentando el tamaño drásticamente. También dí que lo del túnel de luz es una mentira porque tu viste seres verdes con una sonda en la mano
-Dile al familiar que más te visita que robe el papel higiénico de la sala. Quéjate a tu médico de que no hay papel y de que el enfermero negro que te atiende es quien se lo está llevando

Si te aburres es porque quieres

8 2 respuestas
B

Desenchufate

koalas

#31 joder jajajajajajaja basteza a mas no poder xD

Cajuna

#31 Vaya tela jjajajajajajajjaja

1 respuesta
Corven

#34 Si, eso es muy bonito en las películas. Queda muy gracioso y todo eso. Pero la realidad es que un hospital es uno de los últimos sitios donde a uno le gusta estar. Aunque estes relativamente sano, estar rodeado de penas continuamente es algo duro de soportar.

2
-jack69-

Ponte en pelotas delante de la enfermera que esta buena y te la follas.1 de cada 3 vez veces funciona..True history

Pikasso

Se empieza por perder el conocimiento y se acaba con desgarro anal, lo siento colega.

M0E

Mediavida está ingresada y aburrida.

B

Ya estoy en casa... He de volver porque me han visto mal las cervicales :/

PD: era una clínica privada de Ibiza
PD2: me he entretenido bastante con vuestros comments thanksMV

Enkripted

En que hospital estas, que te vamos a ir a ver

Jorgew

Sacate el nabo y di que tienes inflamacion (que obviamente no es otra cosa si no tu dote de mediavidero) y que solo se puede curar si te la chupan para sacarte el veneno las enfermeras mas cachondas.

1 respuesta
nerkaid

Haz como cuando me operaron a mí.

Chatroulette. Si, en cuanto enseñas la vía te quedas con la peña ;)

Deoxys

Y dónde estás ingresado? Si quieres te llevo un ajedrez o algo para pasar el rato, yo también estoy tela de aburrido en casa.

Edit: vale, llego tarde xD

Pseudodiego

#1 Yo me tire 38 dias en el hospital y mi diversion consistia en acercarme a la peña y ponerme a toser. Todo esto con el pijama ese azul que te dan claro.

Fumapuros92

Haz el subnormal

C

Foto del hospital o fake.

ruge

#41 todas las enfermeras tienen que ser cachondas?

#1 en un hospital solo se puede dormir, bajar a fumar y vigilar que no te contagien nada

1 respuesta
Albertelrei

toma, una imagen para que te diviertas

Jorgew

#47 No, por eso digo las mas cachondas.

nDrw

Curiosamente cuando a mi me ingresaron, tambien me meti a MV desde el movil y tambien fue una mierda. Solo pude poner un post por pereza.

Escuchen al pueblo! Una version movil es lo que queremos!

Usuarios habituales