ETA anuncia el final de la violencia

D4rk3viL

z

1 respuesta
X

#1171 Wow! Que bien informado estas eh?

#1171 Ok, thnx! Cierra la puerta al salir.

#1171 Al menos te podrias molestar en citarme cuando me insultas.

1 respuesta
Skorp1to







Mediavida, España, aquí están todos esos (Y los que faltan) que llamáis ETArras por ser de la Izquierda Abertzale y votar a Bilde/Amaiur. Y aparte que había gente de toda clase política y social y de todas las edades. Yo he visto al concejal del PP de Barakaldo.

4 1 respuesta
eagLe__

..pero ni mu de perdón a las víctimas.

6 1 respuesta
Sevequez

La política dispersora de presos etarras es algo necesario, son los reclusos más peligrosos; pues son enemigos del Estado.

¿Un drama para las familias viajar tan lejos? Mayor drama es viajar al cementerio a ver a la víctima. ¿Demagogia barata? En tal caso, sería la misma que usan los filoterroristas para ahora intentar asumir el rol de víctimas, cuando ellos son y serán los verdugos.

5
Skorp1to

#1174 Hay Presos y familias de Presos que también han sido víctimas de acoso y abuso por parte de las autoridades estatales.

Y me quedo tan ancho.

Empieza a cansarme ya la tontería de que las familias de la gente que ha muerto, que si nanai... Que si, que muy bien, que han sido hijos de puta por cometer esos asesinatos y deben pagar por ello como cualquier persona que mata a gente inocente. Pero que lo hagan donde la ley ampara a los demás.

¿Sabías que hay presos en Cádiz que llevan 4 años en la cárcel por hacer un articulo en el diario Egunkaria en apoyo al regreso de presos vascos a Euskadi? les cayeron 6 años por apología al terrorismo. Y sus familias, por ser hijos, padres, hermanos y mujer de dos periodistas vascos tienen que recorrer más de 900Km para ver a su familia en una cárcel por escribir un articulo.

ESO TE PARECE ILOGICO, ETARRA, Y TERRORISTA?. Pues a mi si por parte del estado, y como éste unos 600 presos políticos. Que ya está bien hombre, que aquí se hace demagogia con lo que a cada uno le da la gana y habla sin conocimiento y por decir algo y quedar bien. Ya está bien hombre, ya está bien.

6 1 respuesta
Pachy

prefiero recorrer 700 km para ir a ver a mi hijo a la carcel que 2 para ir a verlo al cementerio.

En el caso de que mi hijo no fuese semejante gente, que entonces no me dignaría ni a llamarle hijo.

8 1 respuesta
Andy

y eso que hoy ha habido derbi en donosti

Skorp1to

#1177 si si claro eso dices ahora.

son menos de 70 los presos que están condenados en por matar o haber participado en un asesinato de eta.

son más de 750 los presos encarcelados en relación con eta

son menos de 250 los que están o han estado alguna vez en conexión directa con eta.

y solo hay 320 de los 750 en euskadi. ¿te parece logico?

1 3 respuestas
Aresito

Yo viendo estas manifestaciones.. haría referendum en pais vasco, SI o NO a la independencia.

¿Esto no es una democracia?

Si sale NO, seguimos como hasta ahora.
Si sale SI, toma independencia y toma muro de 14 metros de altura.

Me he pasado años escuchando que no todos los vascos son independentistas, que la mayoria se siente español.. OK, que miedo hay de hacer referendum entonces ?

Tanto el si, como el no, los presos se quedan como están.

#1179 Quedan 300 atentados de ETA sin juzgar y un centenar ya han prescrito ¿Te parece lógico?

2
billie

Yo realmente creo de verdad que han habido víctimas estatales, no lo dudo, pero lo que me enciende es, como he visto en un comentario en el digital de 'El Mundo', que se les ponga el cartel de presos políticos cuando realmente no están en la cárcel por sus ideas, sino por haber asesinado, extorsionado, secuestrado, etc.

En cuanto a lo de acercar los presos a las familias, totalmente deacuerdo, me parece una demanda totalmente lógica.

1 respuesta
KONRA

esto es awesome, los que llaman etarras a gente por llevar a una ikurrina son los que se quejan que les llamen fachas por llevar una bandera española.

PD: eran 4 gatos los que han salido hoy en bilbao me han dicho en intereconomia.

5 1 respuesta
Sevequez

#1176 ¿Cuándo os vais a enterar que en España no hay delitos políticos? Si es delito de apología al terrorismo, pues a la maldita cárcel por incitar a ello. La apología al terrorismo no son motivos políticos, el terrorismo no es política. ETA no es un movimiento político, es un movimiento terrorista.

4 2 respuestas
Skorp1to

#1181 jajajaja. Busca en internet cuando presos condenados por tener relación con ETA han matado, extorsionado y secuestrado. Te sorprenderás, y te lo digo muy muy muy enserio, te sorprenderás de la poca cantidad en referencia a los que hay han tenido relación directa con ETA.

KONRA

#1183 cuando os vais a enterar que eta si es un movimiento terrorista, pero que nacio de un conflicto del cual a dia de hoy sigue sin resolverse.

3 1 respuesta
Skorp1to

#1183 Ahora mismo, si pongo estos mismo comentarios de esta pagina hace 6 años y la policía investigará Mediavida (que me han llegado datos de que si han leído bastante este tipo de temas) podrían acusarme fácilmente de apología al terrorismo.

¿Te parecería logico? Pues así hemos vivido en Euskadi durante años, por ser abertzale y decir tus ideas ABERTZALES, NO ETARRAS, hacías apología al terrorismo, basta ya hombre.

1 respuesta
-nazgul-

Si toda esa manada de gente está a favor de ETA por mi que les den la independencia, y un muro de 14 metros como han dicho por ahí arriba, y que se maten a bombazos entre ellos que seguramente es lo que acabaría pasando.

#1173 "Mediavida, España, aquí están todos esos (Y los que faltan) que llamáis ETArras por ser de la Izquierda Abertzale y votar a Bilde/Amaiur."

Yo los llamo proetarras porque llevan un cartel apoyando a los presos de ETA, simplemente eso. Que aunque esté en vasco se entiende a ver si te piensas que somos tontos. :palm:

1 4 respuestas
NTC-________

#1186 Vaya por delante que lo que voy a preguntar no tiene un trasfondo sarcastico ni nada de eso, pero de donde sacas los datos que manejas? Las historias para no dormir de encarcelamientos milenarios por un articulo en un periodico o el numero de presos disgregados por toda España de donde salen?

1 respuesta
Skorp1to

#1187 A ver si os entra a todos en la cabeza YAAAA

QUE NO ESTAMOS A FAVOR DE ETA, NI DEL TERRORISMO NI DE LAS MATANZAS.

SOLO QUEREMOS QUE TODO PRESO VASCO, SEA DE ETA, DE LAS SARDANAS ARAGONESAS O DE SU MADRE CUMPLA CONDENA EN EUSKADI (SU PROVINCIA) COMO LA LEY MANDA COMO AL RESTO DE PRESOS DE ESPAÑA.

PARA QUE LAS FAMILIAS VASCAS NO TENGAN QUE GASTAR SU ECONOMÍA, SUS VIDAS (más de un familiar a muerto en la carretera visitando a su hijo fuera QUE NO HA ASESINADO A NADIE) Y SU TIEMPO EN VER A SUS HIJOS EN LA CARCEL, HIJOS QUE REPITO LA GRAN MAYORÍA NO HAN ASESINADO.

Joder, es que hay que decirlo todo chillando para que os quede claro coño.
Que hipócritas sois enserio siempre habláis todo el puto mundo de éste tema sin tener ni puta idea. Joder por qué no se os da por escuchar un poquito a los que vivimos el conflicto desde dentro y de verdad?.

Es tipico español, también se critica la guerra en oriente medio sin saber ni de que es ni escuchar sus versiones. Ole vuestros cojones.

3 5 respuestas
X

#1187 Que pone en el cartel pues?

Skorp1to

#1188 Pues ese dato me lo ha dicho hoy en la manifestación un conocido periodista del Diario Gara. Muy mayor ya.

Sevequez

#1185 ¿Y qué tiene que ver? Ah! Eso del conflicto es otro concepto muy "curioso". Resulta que el problema lo tienen unos (ETA) contra otros (Estado español), pero solo son unos los que pegan tiros en la nuca. Venga, háblame otra vez del pasado... GAL... Paquito el rana.... etc.

Ahora toca la década del victimismo. ETA se ha ido "calmando" para poder inculcar, sobre todo en los jóvenes que no han vivido de lleno la época dura de asesinatos casi mensuales, la idea de víctimas del Estado.

Aquí tenemos a unos terroristas, asesinos o simpatizantes; que deben ser juzgados y aplicárseles un régimen penitenciario concreto por su peligrosidad. Claro que hay muchos en contra de esta medida, pues vuestra CCAA es de escasa población y cualquiera tiene un conocido que conoce a uno relacionado con tal actividad... o incluso familiares y amigos afectados por su relación directa o indirecta con ETA.

Bueno, después de todo esto; espero ansioso las respuestas de "los de siempre" del foro... (kakarikez, gloin... and company) !Son usuarios de incuestionable sentimiento político vasco y democrático! :D :D :D

#1187 No hace falta muro. Simplemente impedir que entren en la UE, aplicarles aranceles aduaneros brutrales o incluso cerrar el comercio con ellos. Y volverán con el rabo entre las piernas.

#1193 Los veiteañeros de hace una década, que prendían fuego autobuses urbanos o pintaban amenazas con grafitti; ahora son treinteañeros demócratas que inculcan el victimismo a los veinteañeros de hoy. Les hablan de un conflicto, de unos "pobres" presos que lo más peligros que hicieron fue escribir un inofensivo artículo en un periódico de tirada autonómica... ¡Ya ves tú! Pobrecitos los etarras y sus simpatizantes, pobrecitos.

6 3 respuestas
NTC-________

Es loable la movilizacion del pueblo vasco (razones de ser al margen, me refiero en el sentido de sentimiento y accion colectiva), lo que me parece inconcebible es la vuelta de tuerca orientada al sectarismo que me transmite #1189 y que basa toda su argumentacion en lo que le conto un señor por la calle hoy, y que ha ido construyendo su fantasia entorno a datos de cuestionable rigor de aqui y de alla (por lo que puedo leer en estas ultimas paginas y te he leido anteriormente, igual o mas bien posiblemente esté equivocado, de ser asi espero tu respuesta).

#1192 Ya ves, es que es carne de cañon. Le cuentan un par de batallitas, les ponen capa a los malos y venga, un acolito mas a la causa. Si parece que el que no se entera de como va el asunto es el xdd

5 1 respuesta
Peyru

#1189 mirando tu trayectoria en media vida , me pareces el típico niñato hijo único al que le entra una pataleta cuando no le dan lo que quiere.

Me parece muy bien que apoyes a unos asesinos, pero no por ello dejan de ser asesinos, tienes un prisma muy sesgado de la realidad, madura , sácate esa boina .

cuando se te lleva la contraria abres otro post o llenas todo de mayúsculas, tus pataletas son antipáticas ya.

Discutir contigo es imposible, no se que haces en un foro de opinión y menos en uno español, lárgate a foros de tu país que seguro que son la hostia de interesantes y ahí todo el mundo te da la razón.

5
Kenderr

#1189 HIJOS QUE REPITO LA GRAN MAYORÍA NO HAN ASESINADO. Pero colaboran, apoyan o ayudan a asesinos.

COMO LA LEY MANDA

La ley manda que estén dispersados, mírate la legislación antiterrorista que son a fin de cuentas LEYES.

5 1 respuesta
elfito

#1195 pues eso es lo que se está diciendo: que la ley de dispersión se creó por la existencia de la lucha armada de ETA. Ahora eso ya no existe. Dicha ley deja de tener sentido.

Y lo siento que te duela pero una persona por mucho que haya tenido relación, si no ha matado, no le puedes imputar un delito de sangre. Contra este argumento lo siento pero no tienes mucho donde agarrarte. Pero puedes intentarlo :P

#1192 Y relación a tu quote a #1187: Y eso es lo que se llama internacionalismo y dejar que un pueblo sea como el quiere que sea. Muy bien, si señor. Aplaudete, pero pon la cara en medio ^^

1 4 respuestas
Gaven

Paz y amor xddddd

Sevequez

#1196 La política de dispersión se aplica haya delito de sangre o no. Para que la ley deje de aplicarse debe antes derogarse o modificarse, no vale con que ETA diga: ¡Ya no matamos más, de verdad de la buena!

Lo mismo me aplaudo con un "reportar". :D

#1200 Una ley no puede "no aplicarse".

1 1 respuesta
-tarkens-

#1196 Ahora eso ya no existe. Dicha ley deja de tener sentido. Ley derogada por elfito el 8 de Enero de 2012.

2
Peyru

#1196 Si acaso la ley tendría sentido no aplicarla en futuros juicios/arrestos (cosa en la que tampoco estoy de acuerdo) .

En los pasados NO . La ley está para cumplirla , y los que la incumplen han de saber sus consecuencias.
Ahora a comerse la cárcel con patatines

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • elfito
  • kakarikez
  • T-1000
  • KONRA
  • Strangelove
  • vinilester
  • Meleagant