Ex novi@s y amistad

L

Primeramente, lo siento si el thread está tripitido; he estado mirando en el buscador y no he encontrado ninguno similar.

Bueno, pongamos por caso que una pareja ha roto de una manera amistosa (con amistosa me refiero a que no ha habido cuernos, o que uno de los dos se haya ido con otr@), sino que ha roto por motivos varios (rutina, celos, dudas, etc.). ¿Creéis que con el tiempo se puede volver a ser amigos? Obviamente contando con un tiempo de enfriamiento de por medio, ya sabéis, perder el contacto y esas cosas durante un tiempecillo.

En mi opinión, después de dejar pasar un tiempo sí que se puede, pero eso sí, con mucho esfuerzo (tener superada la ruptura, no caer en tentaciones sexuales, superar la etapa de celos, etcétera) por parte de ambos.

Me gustaría saber la opinión de MV :)

PD: Nadie me acaba de dejar ahora mismo ni nada, simplemente tengo curiosidad por saber qué piensa un grupo de gente que no se trate de mis amigos.

I

Sólo se puede ser amigo de gordas y feas, y eso se hace extensible a todas las mujeres, no sólo a exnovias.

Boke

yo pienso k no es posible

GranTorino

Poderse se puede, pero terminaréis sacándoos los trapos sucios en una noche de borrachera y armando el escándalo delante de todo el mundo (grabadlo en YouTube), si lo dejastéis con 18, hasta que no tengáis 30 mejor ni lo intentéis.

resondual

imposible

Ismelldrama

#2 /thread.

C

No no se puede, le sigues molando y cualquier cosa que intentes para ser su amiwita le puteará a mas no poder, a no ser que seas su follamiwita.

M

acabas de romper con tu novio, te sientes sola y no le puedes ver con otra y entonces necesitas tenerle controlado y atado para tus propios fines y vienes aquí a autoconvencerte de que él será tu fiel amigo y compañero y te contará todo lo que haga. y y y y y y y y y y y

nixonE1

No se puede.
Cuando os penseis que ya lo habeis superado y toda esa mierda, os emborachareis y follareis en el coche en cualquer descampado.

PD: Tengo razon

1 comentario moderado
Snorky

rutina, celos, dudas, etc.

Si el sentimiento verdaderamente no se ha perdido creo que con el tiempo en vez de amigos puede darse el caso de convertirse follamigos.

+1 For mOd jejejejjeje jejej ej
\/

albertoste

Crear un subforo ya de amor por dios

Urien for MOD

motis

En #2 tienes toda la informacion que pides.

Yandr0s

#2 jajaja

yo opino q a no ser que pasen muchos años es imposible , siempre habra una parte con la espinita clavada...

Hexar

Dudo mucho que se pueda ser amigos tras una relacion en la que ambos se han querido si rompen por cosas del palo : no es lo mismo que antes, rutina , etc... ya que si se distancian y al tiempo vuelven a verse , ya no habra ni rutinas y se "echara de menos" y si alguna vez ha habido sentimientos / atraccion de verdad lo mas seguro es que reaparezca .

L

#8 Hace meses que no tengo novio, así que sshhhhht ;)

para aquellos que decís que no se puede, argumentadlo un poco anda xD

#18 No lo decía por ti jeje, lo digo más bien en general

B

No se puede y punto. Aún le tengo que dar una camiseta de un concierto de Franz Ferdinand y me da repulsión hasta verlo. Y la camiseta me la quedo, será cabrón. xD

C

#16 ya te lo he argumentado, pero como no me quoteas no se si es porque pasas de mi, no estas de acuerdo, no lo has entendido...

B

¿Estás hablando de la despechada y Uri?

Deoxys

y por qué va a ser imposible? yo he estado con un par de tias y me sigo llevando de puta madre con ellas...

B

Pfff...yo rompi con mi novio hace 2 meses y medio mas o menos y bueno...en eso estamos con mucho esfuercito. Seguro que sí que sale bien es solo cuestión de tiempo. Vamos, que creo que sí es posible (o eso espero xD)

motis

Si una persona te atrae fisicamente y son amigos y se ven mas o menos con cierta periocidad se al final caera...

U

Claro que se puede ser amigos por dios, si no eres un/a celos@ compulsiv@ ni un/a nifóman@... jajajaja

Depeche

Mi caso es parecido. Rompí con mi novia como amigos, nunca nos hemos guardado secretos, y todo lo que hemos pensado lo hemos dicho a la cara... y pese a que nunca habiamos discutido, la cosa no cuajaba entre nosotros... así que decidimos dejarlo.

Ella ya no, pero yo la sigo queriendo... aunque con el tiempo, me voy desenganchando...
Nos vemos de vez en cuando, salimos de fiesta (ya que compartimos unos amigos ocasionales), y nos invitamos mutuamente a cubatas/cervezas cuando estamos por ahí... somos dos amigos cojonudos... sólo me falta el tiempo para olvidarme de ella... y que seamos como esos dos mejores amigos que no tienen sexo xD.

Poderse se puede... eso sí, es dificil... y aveces no merece la pena (Quien sabe, alomejor el día de mañana si no dejo de hablarle durante 7 años no me la puedo qutiar de la cabeza...)

Shendraf

Depende de la ruptura. Si fue dolorosa sería muy dificil mantener una amistad. Aún así yo pienso que es posible siempre y cuando ambas partes estén mentalizadas de la nueva situación

B

#24 Creo que crees que tienes las cosa claras pero eso, solo lo crees...

PruDeN

Depende del motivo de la ruptura.

Si son cuernos, creo que dificil por no decir imposible.

Si es un dejarse de querer y algo casi pactado, pues perfectamente posible

Aur0n

Se puede perfectamente. Pero como dicen por ahí, ha de haber un tiempo determinado de por medio para poder eliminar sentimientos que lleven a recaidas o que a uno de los dos no se encuentre cómodo...
Hablando desde la experiencia, en mi caso 1 año y medio sin hablar de nada (salvo cumpleaños o fechas señaladas). Ahora puedo decir que aunque no sea mi amiga (en plan amigo de salir por ahi a tomar algo o hablar todo el dia) tampoco es una simple conocida mas. De vez en cuando nos preguntamos que tal todo y demas y nos contamos alguna que otra cosa, pero nada mas. La verdad que se agradece quedar así con alguien si realmente no acabasteis en plan mal, porque sabes que para bien o para mal te ayudaría si lo necesitases.

Gassius

pues el caso es que depende, 2 de las personas mas importantes para mi son 2 exnovias, y daría lo que fuera por ellas, es más, casi las valoro más ahora porque a pesar de las dificultades que hayamos vivido juntos, siempre han estado ahi y se han portado, y son amigas como las que más.

otras exnovias sin embargo pues... aunque se haya roto de forma amistosa... no dan mas de si y punto

GriLLo

Llevo 6 años dejandolo y volviendo con mi ex, cuando hemos pasado pagina y estamos ahi con otros, acabamos viendonos y follando. Y luego nos volvemos a cabrear con cosas del pasado y volvemos otra vez a pasar el uno del otro hasta que vuelve a pasar lo mismo. Conclusión: no se puede.

P.D= Llevo 1 semana sin saber nada de mi ex .. borrada del msn, caralibro, todo .. a ver cuanto dura.

Usuarios habituales

Tags