Ex novi@s y amistad

Evilblade

Respuesta corta: no
Respuesta larga: Si, pero con un peeero.

Depende de lo que tu entiendas por amistad. Si el otro te va a decir que es tu amigo y le vas a contar que te has trincao a otro/a se va a ir con fuego en el estomago en cuanto te des la vuelta y vas a propiciar que sea un pagafantas.

No nos engañemos, hay miles de hombres y mujeres en el mundo, no vas a encontrar el amor de tu vida en término absoluto, a si que no veo necesidad de estar jodiendo la marrana intentando convertir una relación íntima que no salió bien en una relación íntima que, tomando al pie de la letra la palabra "amigo" requiere confianza y otros atributos que en su día fallaron en la relación romántica.

Dejad las cosas pasar joder, aprended a sentíos mal y tragaos las cosas y no metáis en berenjenales a nadie cuando no es necesario. Si no lo habéis aprendido ya, la vida os enseñará cuando una persona es un amigo de verdad, cuando una novia/o de verdad o un folleteo.

KnauS

Yo con mi novia lo deje de buenas, pero llevo sin hablar con ella 2 semanas xD

B

No, yo lo intente y sus celos se lo cargaron todo , a si que es imposible

Drux

Depende de la relación que hayas llevado (si hay cuernos u 3as personas, adiós muy buenas) ....

Del tiempo que haga que no os veis.
cuanto mas tiempo, mas posibilidades de que funcione la amistad. Si hace poco.... acabas liao fijo... precisamente pk ya no hay rutina y los sentimientos siguen vivos.

También depende de la persona.. con según que ex no quisiera encontrarme por la calle, y no me hicieron nada malo, pero tampoco pueden aportarme nada positivo... simplemente son personas no gratas en mi vida y como mas lejos, mejor.

Asi que supongo que no se puede generalizar fin de relacion = fin de contacto.

L

No se dependera de la manera de ser de cada uno yo soy amigo de todas mis ex-novias es más sigo teniendo relación con todas ellas y cuando digo relación pues sigo saliendo de vez encuando con ellas, me voy de viaje con ellas, me acuesto con ellas.

Por que dejaría de ser amigo de ellas si siempre han sido sinceras conmigo, por que le guste ahora uno más que yo, por que me guste una más que ellas, siempre he sido y han sido muy sinceras yo con ellas y ellas conmigo.

Claro esta dependera de lo que te puedan aportar y a mi personalmente todas mis ex me aportan y mucho, han sido una parte muy importante de mi vida que no quiero perder y olvidar y la verdad que no me han echo para nada sufrir, que he tenido malos momentos, pues como todo no va a ser de color de rosa pero me quedo con los buenos momentos.

La preguna sería mas bien por que dejamos de ser amigos de nuestras ex-novias o ex-novios?

chise_hinah

Pues yo creo que si se puede si amobos tienen la madurez necesaria, yo soy amiga de muchos chicos con los que he salido o me he enrollado, etc y no supone ningun problema para mi y creo que para ellos tampoco(bueno, de hecho con el último con el que salí no me llevo bien pero lo deje por eso, por su inmadurez en todos los aspectos)

PERROCK

Puedes volver a ser amigos, pero aveces es dificil borrar de tu cabeza los recuerdos sexuales y las ganas de repetir. Pagaria algunas fantas y pondria una buena cara solo por repetir con alguna, la verdad :o_o:

L

Pues si sigues siendo amigo de verdad, esa situación habiendo sido novio suyo es más que probable que vuelva a suceder. Obviamente si eres amigo suyo presupongo que te has portado bien con ella.

No intentando probocarla situacion sino estando a su lado, siendo su amigo estando en los buenos y malos momentos, alegrandote por que este feliz con un chico de verdad y estando a su lado cuando lo dejen, por que esas cosas pasan.

Joder a mi me han consolado ex-novias mias por que lo he dejado con una chica y yo a la inversa. O simplemente por que has salido con ellas una noche os lo habeis pasado muy bien y acabais en la cama. O por que has ido a su ciudad y si o si duermes con ella.

-YoNKo-

Yo lo dejé tras varios años con mi ex por temas de distancia (viviamos en ciudades diferentes y tal) y tras 8 meses sin verla y conversar esporádicamente por el msn puedo decir que sí, que se puede ser amigos pero al menos en mi caso, no me llama la atención.

Y es que quieras que no, una mujer parece muchísimo mas divertida, simpática, inteligente, etc.. si sabes que cuando esteis solos puedes meterle la polla en la boca o ponerla a cuatro patas. Una vez descartado el sexo y pensando en amistad, empiezas a encontrar defectos a velocidad de vértigo.

S

eso no es posible creo yo... Siempre queda algo... Por mucho que intentes ser su amiga no se puede...

powi_ban

yo paso de ablarme con una q lo e dejao sino menudo negocio...

B

Al final todo depende de la persona. Si la gente tuviera las cosas muy claras, hasta podrías tener una relación a 3 y vivir en un piso y tan felices todos (como en "Si la cosa funciona"). Si todo está claro podrías dejarle 500€ a la gente. Si todo estuviera claro meterías de verdad la mano en el fuego por alguien, etc...

Pero como la gente no pueden extrapolar sentimientos y demás, es lo que hay.

Hellsing

Si, pero con muchos matices, se debe superar... y como se a dicho ya depende de cada persona, sobretodo la sensación con la que se queda uno y la actitud que ves por parte de la otra persona.
No es agradable "notar" que en una ruptura a la otra persona se la pela todo...
Como he leído lo mas sano es "cada uno su camino" pero bueno, otra cosa es si decides ser sano o te arriesgas a que te den puñalada tras puñalada.

Todas las diferencias se pueden arreglar (excepto infidelidades), pero nunca teniendo en mente que hay una chispa de esperanza en esa relación, no se debe esperar nada del otro, simplemente aclarar temas que tal vez no os dejen estar tranquilos, la vida da muchas vueltas y no seria la primera vez que una relación rota totalmente es la solución para volver a empezar tu vida de nuevo.

Oritobea

No,no se puede.Yo tengo a mis ex muertos y enterrados (no literalmente),nada de llamadas,nada de facebook,nada de tuenti,nada de msn,y numero borrado.Es lo mas sano.

Susanna

Yo llevo meses sin novio y la verdad es que nos llevamos "bien" nos llamamos de vez en cuando... eso sí, no nos hemos vuelto a ver asi que no hay tentación ninguna :D

Inis

Juas... debo ser el unico que se lleva "bien" con su ex, aunque como han dicho es muuuuuuuuuuuuuuuuuy duro, hace 2 meses que lo dejamos y el vernos es inevitable asi que para estar con mala cara intentamos hacer el rato lo mas ameno posible.

Eso no quita que a veces desee no saber nada de ella y viceversa

19MeI85

Ummmm, imagino que se puede ser amigo de un ex, cuando por ejmplo la relacion se ha terminado de mutuo acuerdo o no se ha terminado de mala forma, xq en caso de ser asi, la parte q haya salido mas afectada es logico que no quiera amistad de ningun tipo.
La gente que dice que si no se quiere ser amigo de un ex xq aun hay sentimientos ... eso no tiene porque ser asi, lo que esta claro es que si alguien te ha hecho mucho daño, es muy posible que tengas rencor hacia esa persona (hablo desde la experiencia) o simplemente no quieras tenerla cerca.

Usuarios habituales

Tags