Fiestas del Pilar 2010 - Zaragoza

PepsiCol0

Yo tengo muchos amigos de Huesca y de verdad que son maja gente, gente llana y abierta pero cuando me topo con cazurros envidiosos q solo echan pestes de los de zaragoza...madre mia q poquita cabeza tienen algunos...

Entalto Aragón cojones yá!

PD: y me lo paso mejor en san lorenzo que en pilares, ahí keda eso XD

B

Si sirve de algo yo estaba de coña :D, sinceramente nunca me he percibido tal rivalidad entre Huesca-Zaragoza.

Nibelhem

#83 pués no me parece tan mal que cobren, son 5€ y así no se peta, el primer día suele ser gratis y no cabe ni un alfiler.. si fueran todos los días gratis estaría petadísimo y sería una mierda.Prefiero pagar 5€ y que no haya tanta gente.

Soadcete

Contar conmigo para la cena fiesta de pilares!!

Murkay

Aqui teneis toda la info oficial de las fiestuquis de mi tierra:

http://www.zaragoza.es/ciudad/fiestaspilar/

Este año va a estar petao!

afketo

va a ir david guetta? :qq:

yaiko

#96 Eso dicen, yo sigo esperando con la cartera en la mano a que se confirme :]

afketo

buff pues como vaya yo subo a zaragoza aunque no se donde se hace esto de las fiestas ni donde comprar la entrada :S

yaiko

#98 Las entradas a los conciertos se compran en un cajero de Ibercaja o por Internet.
Interpeñas segun dicen alomejor lo mueven al barrio Valdespartera, si es como todos los años seria en el recinto de la Expo.

afketo

mm ya veo, muchas gracias yaiko, cuando se vayan acercando las fechas o se vea el cartel ya ire preguntando jaja :))

_RUGBY_

#98 Pero tú eres inethero Afketo! xddd

B

#99 LO van a mover a Valdespartera? Si es asi... en vez de a diez minutos me pillara a una hora y media xddddddddddddd

yaiko

#102 No es oficial, a mi me lo dijo un peñista.

Si lo cambian yo lo tendria a 5 minutos xD

Elitest

Joder cuanta mierda tanto moverlo, con lo bien que estaba en San José al lado de las ferias...

1
xtrim

Para ti estaria bien en san jose, porque ahora a mi me cae deputisima
a ostia no habia leido lo de valdespartera
yo creo que se quedara donde esta, en la expo
en valdespartera ya esta lo de valdespartera, pa que quieren mas

poxe

menuda mierda si lo mueven a valdespartera que lo dejen ya quieto con lo bien que estaba en san jose¡¡

MGM

Se hace cena o no buenos mozos!

Para abrir YA el post de la KDD XD

yaiko

joder, cuantos de san jose no?, ese era mi antiguo barrio :)

EspY

No se como a la gente le gusta tanto interpeñas, si es una puta mierda, y encima caro

garrijedi

disfrutar con David Guetta,el mejor DJ del año seguro, (es por tocar un poco las narices, le he cogido tirria) pero a la fiesta que rodea a los Pilares me encantaría ir

Nibelhem

aquí ponen diferentes conciertos ; ahora actualizo
http://pilar2010.es/

parece que la información es verdadera porque me metí en la web de celtas cortos (al azhar) y pone que tocan en zaragoza ese mismo día.

#112 jajaj pue si es así te lo agradecemos!.

kapa

:O que bien #111, has puesto el link a mi web xD

Los conciertos de esa web son ciertos :)

IntelInside

Se sabe ya algo de si va a ir Guetta o no?

kapa

guetta estuvo en las playas la semana pasada, dudo mucho que venga para Pilares...

lo que si que habrá sera independance

speciaL

Algo me dice que te confudes con wally lopez...

Nibelhem

como dice #115 el que estuvo fue wally lopez

kapa

jeje, cierto xD

mas quisiera que hubiese venido guetta

speciaL

Pues al final se confirma lo del guetta pero en la carpa de valdespartera, la entrada 35 euracos casi nada.

http://www.heraldo.es/noticias/zaragoza/david_guetta_con_otra.html

Nibelhem

pff pues 35 pavs no creo que los pague además ya lo ví en Pacha.

entonces si es el 10 en valdespartera supongo que maldita nerea será otro día, obvio.

ebur

#119 el mejor día para estar en interpeñas ;D

Usuarios habituales