Fiestas del Pilar 2010 - Zaragoza

rockfuck666

Yo subo por primera vez este año a estas fiestas, y tengo muchísimas ganas de saber como son, ya que me han hablado muy bien de ellas. Subimos una amiga y yo, y esperamos pasarlo genial, y volver las veces que haga falta...ya según nos digan, subiremos al principio o al final, pero lo más seguro que subamos para los primeros días :D .

paranoika69

A mi me da q con esos conciertos.. este año no subo a zgz! con lo q me gusta a mi la carpa esa de la cerveza xD

Soadcete

y si venis a la KDD?

1
ebur

Viernes 8: Camela
Sabado 9: Ska-P
Domingo 10: Rapsusklei + Sariff + JŽHasta
Lunes 11: Koma + Angelus Apatrida + Obus + Barón Rojo + Warcry
Martes 12: China chana + Huecco
Miercoles 13: Despistaos + Fuga
Jueves 14: Joaquín Sabina
Viernes 15: Siniestro total + Ilegales + Los suaves
Sabado 16: Interpeñas total: Gandules + Banda del capitan canalla + Dios Salve a la Reina + Tako + Fiesta de la Maxima.

Que supongo que la fiesta máximaFM se transladará una vez haya concluido el INDEPENDENCE DAY que hacen en el Paseo de la Independencia.

Bueno al grano por lo visto este año más basura que otros años, y conciertos más visto que los goles España-Malta y aun encima conciertos que son gratis muchísimas veces por la Comunidad. El de Camela supongo que se pagará 1 euro por entrar como el año pasado en Boney M.

P.D: No se si esta todo bien escrito es copy&paste pero vamos es casi casi lo que me han dicho hoy en la peña. Un saludo fiesteros.

Txenon

¿Me podrias decir donde es el concierto de Rapsus? Me da que voy a tener problemas serios con mis colegas que quieren ver a David guetta... en fin.

Nibelhem

subo el cartel a #1 , si vuelve a ser falso, lo retiro xd

el dia que es gratis el 8 (creo) ala 1.30 toca oakland, uno de ellos es amigo mio, estan bastante bienn yo os lo recomienndoo!

Ne0_Z

No he visto nada de la máximaFM, quizás estoy ciego, alguién me puede dar info sobre la fiesta de la máxima FM?

O en el caso de que este en alguna página anterior que me diga el número del post.

thx.

B

Vaya puta basura de conciertos, tanto en valdespartera como en interpeñas.
Se salva Sabina y Los Gandules

speciaL

#125 En interpeñas

El viernes prohibido ir a Interpeñas y los conciertos mierdosos como nunca.

¿sabina no había suspendido su gira?

_RUGBY_

#123 Tu si que sabes xddd

Soadcete

ajajajaj te juro que no ha ido con esa intencion, pero era para que no andasen tan perdidas =/

ebur

Y a mi peña la denuncia la Comunidad de vecinos y nos quedamos sin local a falta de dos semanas, que guay de bandai ;D

XkratX

#129 cómo se consiguen entradas para interpeñas???

Nibelhem

#133 supongo que en la Ibercaja, las de interpeñas apartir de la 1.30 seguro, y los conciertos imagino que también. De todos modos ahora me bajaré y me sacaré la de rapsus + sharif y te confirmo. pero seguramente sea en la ibercaja.

imagino que por la cai podrás comprarlas, pero te cobraran un suplemento o algo nose.

las de interpeñas si que en ibercaja.

8 días después
Murkay

Las entradas se sacan en cajeros de Ibercaja, para entrar a interpeñas tb puedes pagar "in situ" pero mejor ir con la entradita comprada para agilizar las colas.

Usuarios habituales