Fieston de Kesha: Solo nos queda esperar

Eristoff

Nos han trameado warriors, he intentado mantener la minima expectacion posible con el tema y he intentado mantener a FC lo mas distante posible pero el aceleron de ayer, nos ha superado. Fisicamente nos vemos en la imposibilidad de volver a rebasarles, a pocas horas del final y con una remontada cuanto menos dudosa, FC tiene una lista mas grande que la nuestra y si bien disponemos de un colchon de gente sin aceptar, a muchos no podemos aceptarlos porque son menores (cosa que las que las chicas no se han percatado aun) y los restantes no llegan ni a 80 personas.

Que nos queda?? Esperar solo podemos esperar, por suerte hemos recopilado bastante informacion tanto al principio como ahora que demuestras que una gran cantidad de las cuentas de FC son falsisimas y estamos redactando un escrito para ponernos lo antes posible en contacto con SONY para que tome las medidas pertinentes al respecto.

En cuanto sepamos algo de SONY pues os explicare mas detallamente lo ocurrido e intentare responder a todas las preguntas que se planteen.

Hilo original
Nherzogs

Vamonos!!!!!! Almenos con las de Secret Party seremos mucha mas gente y tenemos mas posibildades de ir a un fieston by the face. Y para los MVderos no sera una rabo-party :) Yo ya me apunte

R3DW

Registrandome... WAIT!

EDIT: Registrado, ahora me uno o te mando PM?
EDIT2: Registrado y PM enviado.

NOS VAMOS DE BUKKAKE!

NueveColas

Eris al rastro oloroso de unas bragas ineteras!

GTFO

a registrarse pues... habría que mover esto para que toooodo dios se registre...

Enkripted

registrado!

Joffrey

i'm registrado

B

A mi siempre me da la impresión de que estropeamos todo lo que tocamos...

#11 No nos piden que pensemos. Registrate en la web y unete al grupo de Secret party FIN no tiene más.

B

Ala, ya estoy en la Secret Party

Eristoff, no sales como administrador ;/

#10 pf, el mono molaba mas

Olif

#6
#9 Samara tambien molaba y donde esta?!!

Ninja-Killer

No he entendido una mierda de todo el texto. xDD

M

ya estoy dentro

_

Solo me apunto si Eristoff me deja dormir después en su cama..

Rabilargo

+25

yo me apunto, pero estoy cansado de fails, me desentiendo completamente del tema

Enkripted

#8 Es por eso que no podemos tener cosas bonitas.... :_(

M0E

Nos vamos, nos vamos.

C

Al fin una ocasión para salir a la calle.

Eristoff

Luego hare un bonito F.A.Q para dejar todas las dudas resueltas. En cuanto me enseñen a hacer pegatinas molonas y a adornar threads :(

tokeh

Registrao xDD

Y como se animen a poner fotos reventamos las votaciones en 0,

GruMm

Yo hasta que no vea carnes no me registro. =(

NEED MOTIVATIONAL FLESH!

1v0ry

Hard Party? go +25

edit: unido, 362 users.

R3DW

FC tiene su grupo, yo solo dejo esta información justo en este post...

-rabocop-

mea punto!

(chiste implicito)

Tirik

#18 http://tools.mediavida.com/bar.php?t="texto que quieres que ponga sin comillas" entre [ img ] [ /img ]

balmunG_

I'm in.

Eristoff

#24 thx !!!!!!!!!

DiAbLo0o

a ver si con esto no hay tongo....

C

Donde se puede ver n rank ordenado por cantidad de users unidos en la fiesta?

Mall0rk1NNN

os repetiiis demasiaos, pesaos

http://www.mediavida.com/foro/6/proyecto-mvwarrior-377657

Ch4iNeR

Unido!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • KISvuK
  • Eristoff
  • Scavenger19
  • HeaTz
  • gti_doce
  • samper
  • Celonius