Se filtra el video de la muerte de Carlos(Pollo)

ChaRliFuM

A mi no me dan pena ninguno de los 2.

Es mas, yo opino que poco se perdio y mejor aun hubiera sido si el asesino se hubiera hecho el hara-kiri.

Este tipo de lacras sociales sobran en todos los sitios.

El que busca violencia, tarde o temprano la encuentra ya sea de una forma u otra.

HoRuS

#1051 +1

danao

No hay mas que echar cuenta, un tio que estaba condenado a 3000 años, sale en 5, pues por regla de tres, sale en meses.

¡¡¡Viva la justicia española!!!

N0rth_

Es que si en vez de darle una puñalada, el asesino le hubiese dado una ostia, muchos de los que beatifican a Pollo habrían entonado un "se la merece". Pero fijo.

Tr1p4s

Carlos Palomino el mártir de la izquierda, quien siembra odio recibe odio.

kinyu

#1054 Pues claro, pero no merecia la muerte por eso

Un niño que insulta se merece una hostia pero no una apuñalada

B

No dire que se la merecio pero es verdad que si no hubiera ido acompañado no se le hubiera ocurrido vacilar al colgao ese y estaria en su casa ahora mismo. Cierto es que nadie bien de la cabeza va pegando puñaladas a todo aquel que te mira mal y que no se puede justificar de ninguna manera al asesino, pero le toco a él de entre todos los que estaban por tonto del culo.

#1058 No vuelto a ver el video pero juraria que Carlos es el unico que lo hace y que tenia intenciones de hacerlo, asi que igualmente repito que le toco por capullo y que no se puede ir por la vida defendiendo algo para sentirte realizado y que no sepas ni de que ni con quien vas a tratar.

Baptiste

El primero que se hubiera dirigido al primate armado, habria sido el que se llevase la puñalada

Dod-Evers

#1056, si le hubiera dado una hostia ahora estaríamos hablando de que un grupo de antifas se cargó en grupo a un soldado del ejército español...

N0rth_

#1506 Obvio, no defiendo la muerte. Es sólo un ejemplo idiota, pero vale para ser un poco más crítico con las cosas.

Btw, el otro día en Espejo Público salió la madre de Pollo, Mavi Muñoz, entrevistada. Uno de los colaboradores Javier Nart, abogado, diplomático y para mi gusto de los mejores comunicadores de España, se negó a entrevistar a esa señora, ya que en su opinión (y vale bastante dado que es abogado), condecer entrevistas antes del juicio no es sino una manera de enturbiar la opinión pública y la posible opinión del tribunal. Aparte de esto, ayer en meneame vuelvo a ver otra noticia de la madre, exactamente ésta. Desde luego, me pongo en su lugar y todo lo que tú quieras, pero a donde estamos yendo a parar? Es lícito que el hecho de ser la madre de una víctima te de derecho a montar asociaciones, pedir reformas de las leyes, pedir dimisiones etc?

Baptiste

#1059 Lo dudo, aunque parezca probable.

Hasta la fecha no existe ni una sola muerte a manos de Antifas.

En cambio, del otro bando mejor no hablar.

C

el video ademas es muy comico, despues del "incidente" como corren todos los antisistema detras del nazi por lo menos a mi me resulta cuanto menos comico, lo que no os dais cuenta que ahi la gente iba a lo que iba, que tendeis a criticar a los "de derechas" de intransigentes y muchas veces los del otro lado son peores, o si no como se come que se metan con el nazi? segun la teoria del otro lado hay sitio para todos facilmente podian haber pasado de el no? el carlos este es gilipollas el otro un asesino y dudo qeu entre tod oel metro juntandolos a todos tegan ni un dedo de frente.
que es un asesino que si, pero que el otro no era un santo, la conclusion es clara aqui. " subnormales menos, bueno al menos 1 xDDDDDDD que el otro saldra de la carcel en poco.

KONRA

#1 mal pensado fijo que era el cuchillo para partir el chorizo....

ala venga, seguir defendiendo a los nazis, y luego me llamais nazi vasco, por querer ser diferente. atontaos, que se joda el que se de por aludido.

ChaRliFuM

#1062

La verdad es que si que es comica la escenita en la que unas chorrocientas personas salen detras del nazi, pero lo curioso y lo que deja de manifiesto (mas aun) de que el tonto de remate fue el Carlos, es que ninguno de esos chorrocientos tuvo cojones a echarle mano al nazi porque bien sabian la suerte que podian correr xD

Andy

#1062 segunda vez que tratas al incidente como cómico. Me parece repugnante. Un chaval es asesinado a sangre fría y con premeditación ya que el infraser ese de Jouse va a lo que va agarrando la navaja antes de llegar el metro al andén.. y tu te cachondeas? Si le pasase esto a una persona de tu entorno tb te reirias a muerte no?.

Me parece asqueroso que os pueda hacer "gracia" un acto de este tipo. Y todavía me da mas asco la gente que es capz de defender a un asesino. Un vacile NO justifica un asesinato, ni mucho menos. Si lo justificase, el 95% de aqui estaríamos muertos.

Baptiste

Podeis ver videos de judios en los huesos cuando liberaban campos de exterminio, tambien es mazo de comico

personaje

Muerto el perro se acabo la rabia

ChaRliFuM

#1065

Meeeec, te confudes.

Aqui nadie justifica un asesinato... si a este chico le hubieran matado en otras circusntancias, posiblemente a algunos no nos hubiera parecido "comico".

Cual es la diferencia? A fin de cuentas ninguna ya que hubiera muerto igual, simplemente que morir por ir de listo y meterte con quien no debes pues como que es un poco lamentable, no?

Y repito lo que he dicho antes; el que busca la violencia, la termina encontrando, bien sea de una forma u otra. Yo entiendo por buscar violencia, el hecho de increpar con tus amigotes a una persona que bien sabes que puede reaccionar violentamente. Por lo tanto, lo mas logico, inteligente y efectivo; hubiera sido que cada uno mirase para un lado, pero el chaval este lejos de callarse la boca hizo todo lo contrario... el problema es que el se pensaba que el nazi reaccionaria agachando la cabeza y callandose la boca por miedo a replesarias por parte de los amigos de Carlos y como todos sabemos... se equivocaba xD

B

#1065 Claro que no lo justifica y por supuesto que no es ni mucho menos comico, pero sabiendo con quien tratas si no quieres problemas no los busques y aunque no lo supiese, nadie le manda ir vacilando o lo que sea a alguien que no conoce de nada porque te toca un colgao como le paso a él y tenemos un disgusto. Si en vez de un navajazo le hubiera dado una paliza muchos de aqui nos estariamos cachondeando del chaval y esto creo que ya lo han dicho.

#1068 +1, instinto de supervivencia, no te metas con quien no debes.

#1071 Que si, pero era justo lo que estaba pensando, la madre lo ve como un heroe pero si hubiera sido una paliza y el video se hubiera filtrado mis padres al menos me echarian la bronca del siglo por buscarle las cosquillas a quien no debo con toda la razón.

Alasdair

¿Alguien me resume un poco? Siempre veo carteles del niño este y no se ni quien coño es.
Cualquiera diria que vivo en Madrid.

inter

#1068

Mírate el vídeo del mundo y ves a la madre de un chaval de 16 años al que un pintamonas le rajo el corazón y luego si tienes los santos cojones vienes aquí a decirnos que esto está bien.

Y si te parece, nos deberiamos quedar cruzados de brazos ante actuaciones y acciones racistas como son en este caso las neonazis de las que el perla este era asiduo.

Madre mía. "Es neonazi, ni se te ocurra mirarlo directamente a los ojos, que puede reaccionar violentamente y matarnos".

Vídeo

#1072 Un tío con miedo, actua con esa calma y sangre fría y encima después de meterle el navajazo, tiene aún el suficiente miedo como para engancharlo de la solapa y tirarlo fuera del tren, también para decirle a 10 personas que estaban allí que se marcharan y todo esto con la navaja en la mano. Eso es miedo, claro que sí.

Dod-Evers

El asesino de Palomino reconoce que le apuñaló por "instinto" al sentir miedo por verse acorralado de "personas armadas"

http://noticias.lainformacion.com/asuntos-sociales/conducta-abusiva/el-asesino-de-palomino-reconoce-que-le-apunalo-por-instinto-al-sentir-miedo-por-verse-acorralado-de-personas-armadas_LyBxG6ExbVeo0cMnqEk0x5/

"Me vi acorralado por esas personas armadas, me entró miedo, pensé que si se me lanzaban no saldría vivo de allí. Me salió el instinto. Noté que me rodeaban, me dijeron: 'de aquí no vas a salir, fascista de mierda'". "Saqué mi navaja porque me señalaron y uno sacó un puño americano", prosiguió Josué, quien negó ser neonazi, sino solamente un "español que le gusta que gane la Selección española". Asimismo, negó que ese día acudiera a la manifestación convocada por las juventudes de Democracia Nacional y declaró que iba a cenar a Villaverde.

C

a ver que a mi lo que me resulta comico es la escenita de despeus del altercado, no el asesinato por dios....Lo que pasa es que el carlos lo pintais como un santo y se lo busco no se busco el que lo rajaran pero se busco problemas que el debia saber de antemano ya QUE SE le ve una navaja al nazi que podia acabar mal, por que otros le ven y dicen ouch quita quita pasemos de largo pero el no, y eso de poner fotos es muy relativo, por que yo te puedo decir que me la pela pero seguro que viene un amigo suyo y me dice que no tengo corazon, lo mismo que si se muere un familiar mio no te voy a poner fotos de como la lloramos no? pues ya ta

WiNnEr

Hay que ser desgraciado.

Alasdair

Pobre mujer, hay que joderse :/

Baptiste

"español que le gusta que gane la Selección española"

Festival de humooooooooooooorr xDDDDDDDDDDDDDDD

P

Radicales asquerosos... las 2 partes..

trancevk

los 2 pierden, la sociedad gana. Miento, si el nazi se hubiese tirado a la vía del tren nos hubiesemos ahorrado unos buenos euros de manuntención penitenciaria. En cualquier caso ambos me dan pena. El nazi me da pena por lo ínfimo de su inteligencia y el poco cariño que le han debido de dar en su entorno para llegar a ser eso. El antifa por querer agredir a un individuo cuando va a compañado de varios, pues ya ves lo que pasa....

como dice le dicho, tanto va el cántaro a la fuente que al final se rompe.

J

Ya estamos con las mismas subnormalidades de siempre justificando el asesinato pq le "insulto".

Por ahi arriba lo justifican con "siembre odio y recibiras odio" ... genial soplapoyez de ignorante descomunal... por eso mismo insulta al nazi; pq son los primeros en odiar, matar, apalizar, discriminar, insultar, etc ... gratuitamente. Sino no habrian antifas.

En serio que ganas de encerraros a todos los que utilizais este asesinato para manifestar vuestro fascismo contenido con todo el cuidado al son de "no si yo no defiendo al nazi, por mi q mueran los dos, etcetcetc... pero que no le hubiera insultado".

Asco me dais.

Santii

mira que sois pesaos, que nadie esta defendiendo al militar, q sois peor que los de meneame, aqui estamos dicinedo, q si el angelito palomino, no se hubiera acercado a vacilar no le habria pasado nada, pero como no es asi, pues uno en el cementerio de por vida, y el otro deberia ir a la carcel de por vida...

Usuarios habituales