Se filtra el video de la muerte de Carlos(Pollo)

D

Aqui teneis el video que a filtrado el pais donde se puede ver como ocurrio la muerte de Carlos:
http://www.elpais.com/videos/espana/...pepunac_1/Ves/
A ver quien es ahora el gilipollas que defendera al nazi

factonni

lo iba a subir yo ahora.

la verdad es que el hijo de puta llevaba el cuchillo ya preparado.

y es flipante lo de los colegas del chaval, los que suben antes que el, se ve que se colocan detras del nazi, y alguno se ve que se da cuenta de que lleva el cuchillo en la mano, y en vez de decir nada, simplemente se van para atras.

si no os va el link aqui está la noticia completa conl os videos:

http://www.elpais.com/articulo/espana/Punalada/mortal/metro/Madrid/elpepuesp/20090510elpepinac_9/Tes

inter

Que hijo de la gran puta, lo hace como si fuera lo más normal del mundo. Quiero creer que cuando se entero de que lo habia matado se le cayo el mundo a ese bastardo hijo de perra.

VonRundstedt

a mi el link me lleva a un video-reportaje de flamenco :/

factonni

#3 hombre, si llevas 1 cuchillo en la mano y se lo clavas en el corazon sin media palabra, yo creo que era totalmente consciente de las consecuencias.

pd: y mas siendo militar, que estan entrenados.

J0d3r

Qué duro me parece... irte al otro barrio, morirte, dejar de existir, por que a un energúmeno como este se le cruzan los cables.

¿Qué impulsará a la gente a ir con navajas por la vida? Si realmente tienes ganas de bronca, si te gustan las peleas, pues vas y te das de hostias con otra persona, te pegas de puñetazos hasta q no podáis más... pero ¿para qué ir con una navaja y de repente zas! muerto?

1
choleky

#4 yo igual

MONTT

http://www.elpais.com/videos/espana/murio/Carlos/Palomino/video/corto/elpvidlmv/20090510elpepunac_1/Ves/

GrimMcSlam

Puffff, q impotencia no?? :S:S.

Imaginad a los padres, amigos y demás cdo vean esto... yo no sé q haría :S.

Al comemierdas de la navaja lo han pillao??.

ZJM003

#5

+1, no duda ni un instante, podria haberle pinchado en cualquier otro sitio, pero fue directo al pecho.

jOrjUdA

Abríis el link.
Debajo están toods los videos.
Pulsais en donde pone Muerte de Carlos Palominos.

que hdp el nazi, esperando en la puerta para encararse con el primero que pase.

PeTu

Desde luego, es alucinante

peterkakarot

#9 Si te importa tan solo tienes que leer el texto que hay su lado del vídeo, donde te lo pone ...

S4uR0N

joder menudos maricones los antifascistas estos, son tropecientos y lo unico que hacen es tirarle mierda que se encuentran por el suelo..

y el skins si que podria ir a otro lao a apuñarlarle.. pero estando solo contra toda esa banda.. es normal que lo quisiera cortar de raiz.. sino le cae una paliza que le matan a el.. : /

choleky

solo 29 años, y se le ve en el video con cara de mala ostia al sacar la navaja. q se la darian al entrar a militar.......

q asco de tio

ekOO

#14 Ah, es normal ir con una navaja en un vagón para ir a una manifestación de Democracia Nacional, ¿no?

Danrex

El nazi este es un pirado que tiene que pasar años en la cárcel, pero al Palomino este le falta tiempo para verlo solo e intentar vacilarle, son todos iguales.

#15 Si, forma parte de un kit, toma, un desequilibrio mental y una navaja, se feliz.

UnKiNd

Si ya lo dice el dicho:

Para ser un buen nazi, primero hay k ser un mal nazi-do.

derek-

La verdad que el palomino recibio lo que se merecia y andaba buscando, solo que lo encontro en el metro. Dios los cria y ellos se juntan.

neo-ns

Yo no se... pero el tio que se lleva la puñalada, antes se le pone todo i le estira de la sudadera, asi que..... el otro ya iva con la navaja y zasssssssss asi que como dicen aqui arriba, el se lo busco!

factonni

a ver, el carlos este podia estarse callado, está claro que se crecio por ir con sus amigos y todo lo que querais. pero igualmente eso no justifica el pegarle una puñalada. y no digais que fue en defensa propia porque nadie le habia pegado antes, solamente vacilado y encima ya llevaba la navaja abierta antes de que se subiera nadie en el vagon

B

Que alguien como este imbécil entre en el ejército dice mucho de los psicólogos que tienen, y nada bueno. Luego nos quejamos cuando se critica al ejército, pero el dejar entrar a un energúmeno como este no tiene ningún perdón.

De hecho, la de nazis que habrá en el ejército, no quiero ni saberlo.

Pido pena de muerte, por su puesto, para el hijo de puta del nazi. Y también pido pena de sodomía para los maricones de los amigos. No me malinterpretéis, yo soy el primer cobarde, pero lo que no puedes hacer es ir por la vida de violento y de chulito y luego ser un cagado de mierda.

VonRundstedt

sigho videndo un vifeorepotraje de flamenco, ahi osmpeten

ChaRliFuM

Yo en el video solo veo subnormales de 2 tipos, unos nazis y otros antifas, el grupo de subnormales antifas entran mirando al nazi con desprecio, el subnormal nazi pasa de ellos hasta que llega el otro subnormal y le hace algo en la sudadera, le muya y un subnormal se muere y el otro subnormal va a la carcel.

Estos temas son cosa de subnormales, es tonteria defender a unos o a otros, son todos igual de retrasados.

Snapper

A ver dejad de defender al puto energumeno de la navaja, porque antes de verse el video y con la version que habia si podia ser que una persona que estaba siendo atacada por un grupo sacase una navaja y la clavase para salvarse a si mismo, podia colar como para que no la cayese toda la pena de matar a una persona.

Pero es que en el video se ve un tio que cuando ha visto los antifascistas fuera, en vez de huir como hariamos cualquier persona ante el riesgo de una paliza por una panda de energumenos, saca una navaja y espera para clavarsela al primero que le venga a decir algo, eso es estar jodidamente tronado.

Esto es lo que consiguen los putos extremismos de mierda.

#22 pues bien pocos y psicologicamente es muy dificil detectar a una persona asi, si no mira la astronauta que recorrio 1000km para matar al rollo de su pareja con un kit de asesinato en el coche y ahi no faltan los psicologos.

choleky

se clava tan facil una navaja en el pecho? porque esa puñalada to rapida le a atravesao el corazon.. no me lo creo xD

S4uR0N

#16 normal no es, pero vamos sabiendo que vas a una manifestacion de estas, y que vas tu solo en el metro normal que llevara algo.. q esto no quita que sea un hijo de puta.. pero el otro niñato tambien, que le falta tiempo para intentar hacerse el tipo duro con el.... vamos que los 2 son iguales.

El skins es un hijo puta, pero si no hace eso se lo comen, y ya se sabe, antes de que llore mi madre....

UnKiNd

Yo no se si la mitad de la peña k postea aki es retrasada o algo pero... los k decis k se lo busco, a ver el video del puto nazi de mierda con la navaja preparada antes de k nadie entre al metro...
¿Os da vuestro microcerebro para razonar un poco mas de lo k habeis hecho, para pensar k es el nazi el k iba buscando algo?

MrPresident

no se puede ir por la vida apuñalando a la gente.........ni tampoco increpando a personas que no conoces.

basicamente #24y #32

alblanesjr

Ya empiezan algunos a justificar el asesinato etc....luego mucho ETA DEJA DE MATAR, pero el xaval este se lo merecia no??

En fin...lo que hay que ver.

Usuarios habituales