Se filtra el video de la muerte de Carlos(Pollo)

Lafy

No se que se creen estos putos monos, pero vamos, se lo merecia, y el chimpance del ultra merece ir a la camara de gas.

No puedes ir por ahi metiendote con gente que no conoces, no sabes si es un enfermo mental o que.

Deadhead

Poned el vídeo largo:

-El fascista fascista prepara la navaja cuando ve, al llegar a la estación, que una horda de fascistas antifascistas (en grupito para buscar bronca) iba a subir a su tren.
-Observad cómo los fascistas antifascistas con neuronas funcionales se apartan al fijarse en la navaja.
-Observad cómo Carlos, de los fascistas antifascistas, se pone chulito frente al otro... que está acorralado entre fascistas antifascistas.

Ya lo pensé entonces y esto lo confirma: es un claro caso de escoria apuñala a escoria. De no haber ido armado quizá fuera el otro el que estuviera muerto ahora. En cualquier caso, nada se ha perdido.

ChaRliFuM

#30

Yo no justifico al nazi ni mucho menos, ojala se pudra en su propia amargura durante muchos años en la carcel, pero vamos que tampoco hay que tener muchas luces para saber que ese tipo de gente (tanto los nazis como los otros) son carne de cañon. Van buscando los lios y no al reves, o sea que si no les pasa un dia les pasara otro.

En cualquier caso es una pena que haya gente asi y si tienen que morir que mueran, me da igual de que bando sean los muertos el caso es que ellos mismos se lo buscan, por lo tanto no hay que defender nada, poca cosa se ha perdido....

kiLLoSaMa

Pero que hijo de la gran....que asco de gente de sociedad, de todo.
Vaya manera de perder la vida...ojala le encierren de por vida.

S4uR0N

es lo q dice #32 sino le ubiera pegao la moja, probablemente serie el que sale muerto... si son la misma mierda.

B

#30: No, ése chaval no se merecía morir, ni un navajazo. Ahora, una paliza sí, por chulo de mierda.

#25: Conozco a algún que otro militar, y hay unos cuantos medionazis xD

Una cosa, al final del vídeo se ve que hay mil personas corriendo detrás de él, no le pegaron una paliza? xD

aksarak

Si mirais la descripcion vereis lo en realidad paso, el tio iba a su royo a una manifestacion xenofoba, y los otros iban a joderla, el tio simplemente se defendio con lo q llevaba encima despues de q el otro subnormal se le pusiera gallito.

PARA MI, AMBOS IGUAL DE HIJOS DE PUTA, PERO MAS LOS QUE ANTISISTEMA QUE IBAN A REVENTAR LA MANIFESTACION PUES SIMPLEMENTE IBAN A ARMARLA Y JODER.

Snapper

#36 y tambien hay antifas y apoliticos y gente normal y etc... xD

Y no, no creo que aunque fuesen 30 corriendo a por el le diesen una paliza, ten en cuenta que los 2-3 primeros que se le acerquen se llevan una puñalada, a ver quien es el majo que se acerca primero.

B

#37: Perdona pero defenderte a navajazos ante una posible pelea no es demasiado lícito. Y conste que soy el primero en decir OLE si matas a alguien que te va a joder bien.

#38: Pues tampoco me parece normal que dejen entrar a antifas (a los fascistas, no al resto de la población). En primer lugar no puedes dejar entrar a transtornados, y cualquier antifa o nazi es un transtornado, porque hay que ser profundamente retrasado mental para llevar la vida que llevan.

Lafy

#36 Todos estos intentos de sapiens sapiens, merecen estar delante en un pabellon de fusilamiento.

Kartalon

Joder, a más de alguno parece que increpar a alguien justifica el pegar una puñalada...

Mira que ya me parece ridícula la ley del Talión, "ojo por ojo", pero es que la ley de "vida por vacilar" me parece de retrasados mentales. Con perdón a los retrasados mentales.

(Y me la pela donde fueran, o que política extremista profese cada uno.)

B

#40: Si hablamos de lo que sería mejor para el país, toda la razón.

#41: "vida por vacilar" xDDDDDDDDDD

Yo como ya he dicho no estoy de acuerdo, pero hace poco un colega tuvo una pelea con un antifa muerto de hambre de estos que no tienen ni para pagarse los libros de la ESO (y por eso no la tienen, por eso o porque son jodidamente inferiores y por ello ahora son antifas), la ganó y después tuvo que escapar de unos 15 detrás de él con palos y cadenas.

Sí, me gustaría que todos y cada uno de ellos se murieran, e incluso iría a cagar encima de su tumba.

aksarak

#39 esta claro, pero con la idiologia q tienen, te esperas menos de q lleve una navaja? si los otros no hubieran ido a fastidiar no hubiera pasado nada, y si este no hubiera llevado navaja alomejor el muerto hubiera sido el, y entonces en este post se hablaria de lo hijos de puta q son los antisistema estos, q van matando gente x el metro en grupo.

cornelius

Dos lecturas le saco al video. Una que rapido te pueden mandar a ver a tu abuela. La segunda menudos retarded los dos. Uno por dar la puñalada y el otro por tener 16 años y creerte que por tener a tus colegas detras puedes ir del tipo mas duro, aunque viendo como finaliza el suceso desde luego esa actitud no merece la muerte.

Teriyaki

Fascistas y anti-fascistas , lo mismo son , por mi que se mueran todos , los polos opuestos se tocan

Kartalon

#43 Eso de "quizás el muerto hubiera sido él" me parece una soberana gilipollez.

Primero, porque si empezamos a juzgar a la gente basándonos en lo que podría haber pasado podríamos justificar genocidios enteros.

Y segundo, porque ahí se ve claramente que, como mucho, iban a tocarle un poco las pelotillas o ni eso. Con que el otro se hubiera marchado, como hubiera sido lo normal, listo.

En serio, no se como se puede ser tan subnormal de justificar un asesinato sólo por cuestiones políticas... (Sí, el tufo político se respira en cada una de las respuestas "justificatorias")

AzAfrAn

aqui teneis el video largo, desde q va el tio solo y ve llegar a toda la banda, hasta que escapa http://www.elpais.com/videos/espana/Huida/grabacion/muerte/video/largo/elpvid/20090510elpepunac_2/Ves/

es increible, lo facil que es morir. Un parpadeo y adios. Encima de la forma mas tonta.

Snapper

#39 ya pero es que a no ser que el tio lleve una esvastica tatuada, como sabes tu que es un extremista? porque no entran al ejercito gritando SIEG HEIL, es mas, la mayoria de chulitos, bakalas y demas en el ejercito estan con la boca calladita y comportandose como corderitos.

Por lo tanto con tener mas de una luz para no ir aireando tus extremismos politicos, no te detectan, pero vamos, que ese tio tiene una navaja porque quiere, no por ser militar.

alblanesjr

Madre mia lo que hay que leer......#33 Entonces yo me merezco una cuchillada por el simplemente de ser antifascista no?

Y eso de que fascistas y antifascistas es lo mismo es para mear y no echar gota.

B

#46: Ten en cuenta una cosa, el tío entra muy, pero que muy de chulo. Además aunque los demás no hicieran nada, si él no tuviese la navaja, le iba a caer una buena paliza.

Una cosa está clara, el tío le echó pelotas. Lo digo porque yo con una navaja no soy capaz de hacer eso, me pegan una paliza igual. Otra cosa está clara: pena de muerte para todo antifa/nazi por favor :)

#49: Si eres violento, sí. Si eres igual de antifascista que el 90% de España, no.

#48: Pero ese tío no solo está loco por ser nazi. Y además luces no tiene, por eso es nazi, así que no creo que pudiese disimular nada. Por otra parte, lo preocupante es que la gente violenta se meta en el ejército. Por supuesto que para ser soldado tienes que tener pelotas y fuerza, pero usa esas pelotas en salvar a niños, y no en matar antifas, que si bien dan asco, tampoco hay que pasarse xD

S4uR0N

#46 100 tios a por uno, y le ivan a tocar las pelotillas un poco no? jeaoje vives en el mundo del flower power tio...

primero te vacila 1, luego otro, luego pa hacer la gracia viene otro y te mete una ostia y asi hasta que con suerte te ves en el hospital... pero con suerte.

Deadhead

Kartalon, vamos a ver, si dices eso en un encuentro casual entre un fa y un antifa, pues vale, pero cuando van 40 antifas a una manifestación de DN, su intención no es precisamente contar chascarrillos y hacer cuchufletas.

ArkanoiD

es increible la capacidad que teneis algunos para justificar el asesinato

Teriyaki

no justifico nada , pero que iba hacer ese niñato de 16 años? al asesino? si os parece? pues meterse a hostias , lo que pasa que no se esperaba lo de la navaja , cada uno tiene lo que le corresponde

Eristoff

Un puto idiota mata a un niñato tonto.

Disfrazadlos y tendreis la polemica:

  • Latin-king apuñala a ñeta.
  • Moro mafioso apuñala a rumano.
  • Naranjito apuñala a Cobi.

Y ahora haceros pajas mentales, yo por quienes realmente lo siento es por las familias de los dos chavales, del niñato tonto porque es duro perder a un hijo con 16 años sea cual sea la causa, del puto idiota porque no es plato de buen gusto haber criado a semejante animal.

#46 Se ve clarisisisimamente que solo iban a tocarle las pelotillas, luego segurisisisimamente le repartirian unos panfletillos sobre lo mal que esta ser racista y por ultimo segusisisimamente se irian por donde han venido entre risas y abrazos.

Vamos que tenia toda la pinta de recibir un palizon el puto idota que se ve venir a 600 km.

alblanesjr

Lo primero es que me da vergüenza comprobar que se permite una manifestacion de los energumenos de DN/E2000/AN o cualquier partido nazi.

Y lo segundo es que hablais como si el antifascismo fuera quemar contenedores y peleas contra la poli/nazis etc....Eso es solo lo que te enseña la tele para el morbo y para que tengais la opinion que teneis. Detras de toda esa mierda hay una organizacion de la ostia, hay conciertos beneficos, hay carteles pegados por las calles, hay charlas, hay talleres de manualidades y un monton de cosas mas, pero eso la television no lo saca porque no vende....

Dejad de decir tonterias que estamos hartos de Mercedes Milas, con una ya sobra en el mundo.

B

A ver, eran la hostia de tíos. Podían haberlo matado, con solo darle media hostia cada tío.

#56: Mira tío, que antes iba a un bar de antifas y sé lo que se cuece, si no léete lo que pasó con mi colega.

Aquí el primer antifascista soy yo, ilegalizaría inmediatamente cualquier partido político más a la derecha que el PP y por supuesto ni de broma le permitiría manifestar su aborto de ideales políticos. Pero una cosa no quita la otra y el antifascismo como se conoce es auténtico fascismo, es violencia. ¿Es que no lo ves en el vídeo cojones?

ChaRliFuM

#49

Si eres tolerante y no utilizas la violencia como medio no mereces ninguna puñalada. Si eres un violento intolerante entonces ya no es que lo merezcas es que posiblemente lo recibas.

En cualquier caso: por mi, como si se matan a ostias entre ellos.

P.D: Y si, si eres violento es la misma mierda ser "nazi" que "antifa".

Teriyaki

#55 sasto tio , si esque no hay mas .

ellos se lo buscan que se jodan y pudran todos .

Eristoff

#56 Y yo estoy harto de que ensucieis la calle (nazis, antifas, moros y naranjitos).

Usuarios habituales