Se filtra el video de la muerte de Carlos(Pollo)

Deadhead

#56 Lo que pasa es que a los únicos antifascistas a los que se les llena la boca de antifascismo son los que dan palizas y queman contenedores. Que no deja de ser otra forma de fascismo.

Teriyaki

ahora resulta que los antifas son unos corderitos , y no utilizan la violencia , casi que me lo creo

B

talleres de manualidades xDDDDDDDDDDDDDD

I

No justifico el asesinato ni mucho menos, es más, ojala no viera más la luz el hijo de puta ese. Pero el antifa va haciéndose el graciosete porque el otro es sólo uno y él va con 45354 colegas, se pone a vacilarle, el nazi que no se lo piensa y puñalada.

Está claro que si uno de estos dos colectivos busca bronca, la encuentra, y los dos iban a buscar: uno por vacilar y otro por ir con una navaja a una manifestación.

factonni

pero vamos a ver, estamos hablando de este caso concreto, no de como se comportan generalmente los nazis y antinazis. eso va por descontado, todos sabemos como se las gastan unos y otros en lo qeu a uso de violencia se refiere.

hablando de este caso particular, es injustificable lo que hizo el nazi, porque no se estaba defendiendo de 1 pelea ni nada. está claro que segun transcurrieran los acontecimientos si que podria haber desencadenado en una pelea y la consiguiente paliza al skin, pero tambien podria no haber pasado eso. quiero decir, que basandonos en suposiciones podrian haber pasado muchas cosas, asi que lo que importa es lo qeu realmente paso, y es que un nazi ve venir a unos antifas y saca la navaja, y ante el primer puteo recibido se la clava en el corazon sin mediar palabra.

decis que es normal? ok, yo no. defender esta actuacion es casi como defender un asesinato de eta.

Deadhead

#65 No es normal pero tampoco es especialmente sorprendente, y nada sorprendente si has salido unas cuantas noches por Madrid.

Y que sea normal o no sorprenda no tiene nada que ver con defender la actuación del militar, que cansáis ya de meterlo todo en el mismo pack.

B

#65: No es normal, pero yo en el momento en el que le hubieran pegado un puñetazo y diez tíos más se fueran encima de él sí lo vería lícito. El problema de esperar a eso es que no vas sobre seguro.

RoBErTiTo

Menudo salvaje. Y menuda panda de retrasados mentales pululan por este hilo.

ZalY

Madre mia, que te quiten la vida en menos de un segundo y a manos de un hijo de puta. Tremendo el vídeo pff.

xPipOx

No se tanto unos como otros seguro que son gilipollas, pero vamos el de la navaja se merece internamiento de por vida y la otra pandilla chupiguay no meterse en mas lios de estos despues de haber presenciado lo que presencio.

Mall0rk1NNN

A mi me parece que los 2 son gilipollas, si el chabal este no le hubiera dicho nada no creo que el otro le hubiese metido la apuñalada :/

factonni

bueno, lo que querais, pero para mi, ya el hecho de llevar encima una navaja no es justificable desde ningun punto de vista. y repito, no entro en quien es peor o mejor en general, porque ya se que ambos colectivos son iguales.

otra cosa. habeis visto el video completo donde se ve lo que pasa despues de la puñalada? que cojones tiran dentro del tren para que se llene de humo enseguida?

#71 coño claro que no tenia que haberle dicho nada, pero la reaccion es totalmente desproporcionada

B

#72: Llevar encima una navaja te convierte en pobre hijo de puta, estoy de acuerdo contigo.

D

#72 Le tiran un extintor y el tio lo utiliza para escapar, para flipar que aqui la gente defienda el asesinato de un chaval de 16 años. Cuando Carlos le dice algo es porque la sudadera que lleva es nazi, por eso se la suelta y si veis el video entero vereis que el tio tambien se la clava a alguno mas.

Dod-Evers

Qué huevos tiene el tío.

En vez de Man Vs Wild

Es Man vs 300.

factonni

#73 claro

#74 si, en el video se ve que alguno más lleva navajazo. y creo recordar (aunque en el video no se ve, supongo que seria fuera o algo) que el nazi se llevo tambien lo suyo. no estoy seguro

B

#74: Nadie está defendiendo nada, pero es que no tiene sentido que le diga nada. El tal Carlos fue de chulito, y eso es innegable.

Cuando vas de chulo por la vida te arriesgas a encontrarte a alguien más chulo que tú y que te pase eso. Yo podré llevarme navajazos por muchas razones, pero NUNCA será por ir a tocarle los cojones a nadie.

#76: Es que iban 100 detrás de él, lo raro es que no lo mataran a palos.

Deadhead

#74 Dejad de repetir lo de que se defiende el asesinato, porque en lo que va de hilo nadie ha defendido al malnacido ese.

Kartalon

#55 Sí, y eso le da derecho a pegarle una puñalada de buenas a primeras, ¿no? Y claramente es lo que tú o yo hubiéramos hecho, en vez de largarnos y a tomar por culo.

#51 Gracias por demostrar tu nula comprensión lectora.

Parece que aquí nadie entiende que lo que ha pasado no se puede defender con la hipótesis de "es que sino hubiera pasado lo otro".

Bueno, se puede, cuando te interesa defenderlo por cualquier motivo (y en este caso es evidente que el motivo es político) te agarras a un clavo ardiendo y lo defiendes con la soberana gilipollez de "es que si no le hubiera pegado una paliza le hubieran matado seguro".

Teriyaki

el tal pollo este , esque parece que era un chico normal que pasaba por alli y un nazi le dio una puñalada ...

B

#79: Si los antifas y los nazis fueran personas, que no lo son, lo normal sería:

  1. Nazi ve a 123413123 antifas.
  2. Nazi se acojona y se mete en el rincón más encondido que haya, a poder ser detrás de alguien. Si es inteligente hasta se pone la camiseta del revés.
  3. El antifa y sus amigos entran.
  4. Suponemos que el antifa lo ve y se da cuenta.
  5. El antifa no hace nada.

Eso es lo que hubiera pasado si fueran personas normales.

PD: Si en vez de pasar esto, al nazi le hubiera llegado el antifa con una camiseta rollo apología de ETA, el nazi sería mi héroe.

C

el puto nazi se sentia como un perro acorralado y asustado. Finalmente optó por morder

Kartalon

#81 Que sí, pero que no se puede defender que alguien pegue una puñalada a otro pavo (sea quienes sean) en lo que "podría haber pasado" que es lo que muchos están haciendo aquí. Fin.

Yorka_95

Nada justifica la muerte de una persona, pero #55 y #60 lo deja bien claro.

L

de la carcel se sale, del cementerio no

B

#83: Vamos a ver, claro que no se le puede pegar una puñalada a alguien porque sí. Pero lo que es evidente es que cuando vas de chulo por la vida estas cosas pueden pasar, y a lo mejor el tal Carlos no se merecía morir, pero sí una buena paliza para dejar de hacer gilipolleces y buscarse una novia y amigos normales, no crees?

D

Yo a todos estos, junto con gitanos y algunos más, les proporcionaba unas hectáreas y que hicieran una batalla campal. Por supuesto, sin médicos ni ambulancias.

Sería una buena limpia que proporcionaría mucha calma al resto de la sociedad.

N0rth_

Lo triste de esta historia es que la tontería que llevaba encima el tal Carlos o Pollo se le podía haber quitado de muchas otras maneras, sólo era un pobre niño que se creía fuerte y superior respaldado por su grupo, y que no se dio cuenta de que la vida, en ocasiones, se puede ir en cuestión de segundos.

Kartalon

#86 ¿Y acaso eso es relevante cuando se apuñala a alguien? Pregunto.

Que el muchacho fuera un deshecho social da igual cuando a alguien se le va tanto la pinza como para dar una puñalada de la forma en la que se ve en el vídeo.

Esto no es un western.

Imperium

Debe ser ridiculo, estar orgulloso de ser de un grupo antifascista, ser 40 y encontrarte a 1, y lanzarle panfletos.

Usuarios habituales