Se filtra el video de la muerte de Carlos(Pollo)

D

Buenas nochees guarroooos xDDDD

_RUGBY_

Serán unos makinetos de barrio metidos a madero que se creerán dioses por llevar la placa.

PrinceValium

Ese es el problema, dar pistolas a gente que no debería ni comer con cuchillo y tenedor.

J

#1622 no, son unos fachas hijos de la mas grandisima puta que cobran de los impuestos que pagamos. Nosotros y esos a los que llaman "guarros".

KONRA

buenas noches guarros! aqui se acabo el thread.

claro que no. me refiero que queda demostrado lo subnormales que son los policias.

PrinceValium

#1625 ¿Tú ves normal la actuación de la policía en ese vídeo?

ZalY

y los policias quienes son? yo a casi todos los que conozco son fracasos escolares en su mayor parte que como no tienen otra salida se meten a ello, son casi todo cafres, y pasa lo que pasa.

D

Pocos policías hay por vocación, la mayoría que están ahí dentro es porque no había otra salida y vieron el sueldo fácil y además el asombroso poder de poder reprimir a quién les de la gana.

thunder_89

Deberian subir las exigencias para trabajar en la policia, gc y el ejercito...

PD. Mañana me vuelvo Anti-Estafadores de hacienda y me voy a dedicar a darles palizas a todos los que timen al fisco, total empezaron ellos...

DrakaN

/thread xD

B

#1612 JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
En cualquier momento iba a decir " EL AFILADOOOOOOR"

Cowon

A ver...para luchar contra los grupos violentos esta la policia y no unos putos crios violentos con complejo de superheroes y que se creen que estan haciendo lo correcto...cuando no pasan de ser basura que deberia ser tirada al basurero.

Ese video lo de guarros lo ha podido decir cualquiera desde una ventana dirigido hacia la policia...dios mio q puto fake.

Y puede q haya muchos policias que son los tipicos retrasaos, pero se supone que a los puestos altos solo llega gente cualificada que sabe lo que hace...

Y no...la policia no necesita vuetra ayuda antifascistas, cuando la necesite ya os lo dira lol

thunder_89

#1632 Ya no son los puestos altos, si no todos. Joder que hay cada cazurro metido en la policia xD Mi opinion es que deberian subir los requisitos, joder que a cualquier descerebrado le damos una placa y una pistola y se piensan que son Tony Montana (no digo que todos lo sean, pero hay cada uno suelto que joder...)

Genesis

#1537

DeMoNSlaYeR, si dentro un año estamos posteando en un hilo que ponga:
"Se filtra el video de la muerte de DeMoNSlaYeR"
...entonces el que me alegraré seré yo. Mientras tanto intenta no hacer mucho el jili.

PrinceValium

#1633 O invertir más en educación (tanto esfuerzo como dinero) y dejarse de tanta policía ni pollas.

T-1000

#1612 vergonzoso

#1624 Pero los del video ( que más que fachas parecen subnormales) o toda la policia son unos fascistas?

#1628 Si es una lástima que no sean iguales que tú para reprimir a los que no piensan como tú.

thunder_89

#1635 +1 Sin duda alguna. Si por mi fuera no habria ni policia ni gc ni ejercito ni nada, pero claro, no todo el mundo es como yo y en el mundo hay miles de dementes con ganas de liarla a si que alguien nos tiene que "defender" De todas formas un poquito mas de cultura no nos vendria mal.

T-1000

#1637 educación y para ciencia debería haber más dinero sin olvidarnos de la sanidad.

J

#1636 eres el unico subnormal que tiene esa duda.

D

Cuando te roben o le peguen una paliza a cualquier familiar tuyo vas a ir a quejarte a la puta de tu madre subnormal

XaPu69

#1639 ¿Ban? Porque sino vamos, yo no se que se va a banear en este foro.

J

#1641 es el quien sigue provocandome. Y tu su lloron.

Este hilo deberia estar cerrado hace tiempo.

T-1000

#1639 Si pero después bien le lloras a esos fascistas cuando te pegan o te roban el móvil no? o qué pasa ? Cuéntanos.

Además deberías aprender un poco de educación cuando te quedas sin argumentos.

Eres el claro ejemplo de lo que dice #1635. Hay que invertir más en educación.

#1642 Provocar es dar argumentos? Qué nivel!

J

Oigo cagar al gato.

Que argumentos estas dando en #1636?

PrinceValium

Hay muchísimos ejemplos más en este thread.

XaPu69

#1642 Ya, pero es que dar argumentos no es provocar, expresar una opinion no es provocar, sin embargo insultar e ir dando "palmaditas en la cara" a quien consideras que su opinion no concuerda con la tuya si es castigable, eso es lo que te ocurre a ti.

J

#1646 Insisto, que argumentos esta dandome a mi en #1636? Has leido algo? en serio tu tampoco sabes a quien me referia en #1624?

EDIT.- No contestas?? no me das argumentos?

Link34

Yo no te voy a dar argumentos, te voy a hacer una pregunta, si te encuentras con un nazi pacifico, que los hay, que harías? O sea, el tio es de ideología nazi y repudia la violencia, y tu ves que está hablando con otra persona sobre ese tema, que harías?

PrinceValium

¿Una persona que está a favor del exterminio de muchísimas personas puede ser NO violenta?

No sé, pregunto y tal.

Soltrac

#1648 Y si a mi me ponen 2 ruedas soy una bicicleta, no te jode.

Usuarios habituales