Fimosis.

paladyr

Pues si, pediais a gritos una operacion de fimosis, os relatare mi experiencia pues. Aviso, hago copy & paste de un post que cree en otro foro el dia de la operacion, me operaron el martes, no hoy. El segundo copy & paste es de lo que me paso el viernes. Ojo al tochopost.

Bueno, contare mi experiencia desde anoche hasta la hora H:

Anoche fue una noche mala, falta de sueño, no podia concentrarme al poker, decidi comer algo y ver la tele. Pense en que callera una Magüani para despedirme a lo grande, pero al final nada. Me acoste a eso de las 6-6:30 de la mañana si no mas tarde.

A las 8 de la mañana suena el timbre de mi casa: mi querida novia aparecio para informarme de que preparase sendos cola caos (o derivados) para desayunar placidamente unos churritos. Tenia frio, el cuerpo cortado, retortijones y fatiga, lo ultimo que queria era un cola cao que me sabria insipido por el azucar que le añado a tan maravilloso desayuno como son los churros, y ni que hablar de la pesadez de los 30 L de aceite por pixel que tenia la rueda de churros. Despues de comermela me sentia mas pesado aun y con mas fatiga. Yo sabia que no era nada, solo miedo por el fatidico destino de tan leal compañero.

A las 14:00 me he despertado y duchado despues de 20 minutos que no me atrevia a salir de la cama, se acercaba la hora y queria permanecer tumbado vilmente en mi aposento con la cabeza incrustada en la almohada. Pero bueno, como no podia ser opte por el unico camino. Me duche, vesti y fui a la parada del autobus, pues ibamos a almorzar a casa de la susodicha pareja.

Tenia un hambre voraz, el mal cuerpo habia pasado y mi apetito a pesar del acongojamiento que poseian mis entrañas, no habia decaido. Engulli con voracidad una comida light (un plato de pure de calabaza y medio filete empanado con un yogur de melocoton), mi madre me aconsejo no encaminarme a mi particular sala de tortura bastante lleno pues podria haber problemas con la anestesia si era general.

Hasta las 16:30 estuvimos jugando al Monopoly en la Wii, paramos porque mi querida novia debia de ducharse.

FIN DE LA PARTE MENOS MALA.

17:00

Bajamos a la interseccion de la calle de mi novia para que mi ente maternal no tuviese que dar un estupido rodeo. Los nervios estaban a flor de piel cuando me montaba en el coche, mi novia estaba mosqueada porque creia que habia perdido un PenDrive que lleva colgado del movil, y yo no paraba de musitar no quiero, quiero irme y no quiero operarme. Mi pasion hacia la medicina choca radicalmente en cuanto se refieren a mi. Siempre me han gustado los hospitales y la medicina, pero me dan panico los quirofanos.

Os imaginais el momento de subir a la planta del quirofano y esperar en la sala de espera ¿verdad?. Deseaba con todas mis fuerzas no estar ahi, pero ahi estaba...

Mis nervios afloraban cada vez mas, y cuando la enfermera expulso por sus labios las palabras que formaban mi nombre, bueno, empece a temblar levemente mientras me despojaba de todo objeto metalico adherido a mi cuerpo. Mantuve una conversacion entrecortada con ella mientras me encaminaba al quirofano del plan hay que ver que esto se hace a los 2 o 3 años no ahora.

Se apodero de un par de especies de bolsitas de plastico y me pidio que me descalzara y me calzase dichas bolsitas-calcetines.

Alli estaba el, el temido verdugo, sentado en una esquina, rostro impasible y voz tranquila y pausada. Me tendio la mano a modo de saludo y despues de aferrarsela comunmente pronuncie tremulamente un timido hola. Era argentino y pense en PokerStrategy (xD).

Me pidio que me despojase de mis vestiduras de cintura para abajo, y yo que carezco a veces de vergüenza me desnude tranquilamente, me levante la camiseta y me tumbe en la camilla. Y no pude mas...

No podia parar de temblar, me pusieron en el dedo un aparato que ilustra en el monitor tus pulsaciones, y llego a picos de 137. Me dispusieron para la operacion, y me puso la anestesia en el miembro viril. Es un pinchazo, duele, no mucho pero duele. A la vista de que no me quedaba quieto y no porque no quisiera, llamaron al anestesista. Les decia que no queria estar alli y que no me queria operar, pero ya que estabamos, de tripas corazon.

El anestesista resulto ser un tipo amable, curiosamente tambien sudamericano y nuevamente pense en esta comunidad. Se llamaba guido y me vino a la mente guidosuller xD.

Le dijo a una de las enfermeras que me pusiera una sonda en el brazo derecho, la enfermera no me encontraba la vena que desde un metro veia el anestesista y es que mis venas resaltan mucho, se ven facilmente. Pero me toco una enfermera un tanto fish... xD.

Tras una gambleada y armarme la de cristo en el brazo, el anestesista decidio tomar cartas en el asunto y colocarme el la sonda en el otro brazo. Sin mucho tacto pero con resultado excelente, atino perfectamente a la primera. Activo la anestesia general y bueno, me quede en mi mundo de yupi. Poco a poco fui recobrando la consciencia y hablaba con mi verdugo y pedia mas anestesia general (habia molado el viaje xD). El hombre era un poco borde quizas por toda la que se monto pero bueno.

Estuve media hora o asi despues de acabar en una sala para recuperarme de los efectos de la anestesia general.

Nada mas salir del hospital empezo a doler el cimbrel. Mande a mi madre a por nolotiles y me tome uno casi antes de que lo comprase. Aqui en mi casa nada mas llegar acudi al excusado a miccionar. El cirujano me menciono que expulsaria sangre en la orina la primera vez, pero nada de nada. Aproveche para echar una meadilla porque al estar con la anestesia aun, crei el mejor momento. A la hora empezo a pasar el efecto de la anestesia y me tome un nolotil. Vaya calvario de noche estoy pasando.


Bueno, noticias frescas: Extremo dolor, mas aun todavia.

Al operarme se me romperia un vaso por dentro, y se me formo un hematoma hacia la mitad del pene. Imaginaos un bulto enorme, y sin parar de sangrar. Ayer fui al medico a que me hiciera las curas y tal, y hoy me queria ver el cirujano que me opero. Estaba tambien alli el cirujano o el urologo jefe, no se, que nada mas entrar y sin esperar encontrar lo que encontro, me quito la gasa de un tiron. Ahi empieza mi calvario. Entre los dos, y las ayudantas, sin casi anestesia, solo en un puntito en concreto, me han quitado unos cuantos puntos, apretado para que asomara un poco el hematoma, metido unas pinzas, sacarlo, y cojerme 5 puntitos. Ni os imaginais el dolor que he pasado, aun esto y temblando, y con dolor en las piernas de la tremenda fuerza que he realizado con ellas.

Como anecdota me han colocado las gasas de una forma especial con un hilo como los puntos, y el cirujano jefe me ha pinxado 2 veces sin querer. Pero vamos, ya eso era nada con todo lo que habia pasado.

Ufff, todo lo que no pase la primera vez, lo paso ahora, dios que mal. Rezando para que no haya una tercera.

No se lo deseo a nadie esto.


Bueno, ahora mismo lo peor de todo es cambiarme las gasas, es demasiado, siempre se pegan xD. Me las quito con abundante agua oxigenada pero que va, no hay manera xD.

¿Algun truco? Mañana voy al medico, a que me vea como va la cosa por lo del coagulo. La tengo hinchada, pero ya no esta negra, y ha dejado de sangrar, lo cual es buena señal ^. A ver esos consejillos porque dios...

D

Un hombre de verdad se masturba en las condiciones más adversas.

B

no.

m4nk0t3

mas drogas.

HooP

ya se echaban en falta estos post :clint:

shako

ostras tio y yo que el miercoles voy a ver que me den cita...

dios q cagasoooooo

Djp0wa

todo eso por no hecharse el pellejo para atras cuando pequeño xD

Miralo por el lado bueno, se dice que a los que se les opera de fimosis se les agranda un poco xD

paladyr

#6 Lo del coagulo hay una posibilidad entre medio millon de que pase mas o menos. De todas formas el cirujano que me opero, me corto la piel dandole forma para que a la larga no pierda fuerza ya que se han dado casos con el corte tipico y por eso es a lo mejor por lo que me ha pasado. No se cuando te daran cita pero mentalizate bien. A mi me dijo el urologo que tenia que operarme un martes, y a las 2 semanas me cortaron el pellejo ya xD. No me dio tiempo a mentalizarme he informarme.

Yo que tu, si ves que lo vas a pasar mal, pide que te seden. Yo parecia que me habia tomado un tripi hasta que desperte xD.

androide

El martes que viene me operan a mi de un quiste dermoide :S:S

shako

#7 eso es verdad ya que el pellejo reprime un poco y luego con masajes se gana un poco mas,

#8 supongo q le pedire fecha pa despues de año nuevo q me voy de vacaciones a eeuu pero igualmente, ya me veo temblando como tu en la sala de espera ^^

Soltrac

Anestesia general para una operación de fimosis?

Vaya nena, dio mío....

rockfuck666

no te preocupes, las pollas descapotables son muy ricas ^^

GR33N

o en tu pueblo son todos unas nenazas o no lo entiendo.

Primero te pegas una jartá de comer churros antes de operarte, cuando lo normal, lógico y de cajón es que te llamen por teléfono para decirte que no comas nada, es decir, ir en ayunas.

Y luego anestesia general para una operación de fimosis.

CŽmon man, ¿are you f*cking kidding me?

saNdiia

Bueno, lo primero, bienvenido al Club del Capullo al Aire o CCA.

A mi me operaron hace escasamente un año, y no es para tanto, entras al quirofano, anestesia local y en 15 mins ya estas fuera del hospital con tu capullo descapotable. Lo malo es el mes que estas viendo a tu querido amigo rodeado de vendas rojizas por la sangre que supura de la herida, y por supuesto el mes que tienes que estar sin darle caña al asunto.

Por suerte, me toco un doctor muy gracioso que no paro de hacer bromas durante toda la operacion y un enfermero que mientras las oia se partia el ojete, todo esto mientras manejaban mi miembro xD.

Pero bueno lo dicho, 15mins en quirofano y un mes sin follar y no hay mas señores.

PD: Cuidado con ponerse alegre que el dolor es importante, como el doctor me dijo literalmente: "Si te empalmas ve corriendo al frigo y ponte una coca cola fria en los testiculos"

paladyr

Yo no se si era anestesia general, pero me dijeron ¿quieres que te durmamos? Mi respuesta fue si, llamaron al anestesista y me durmieron unos 10-20 minutos, o no se si mas porque el cirujano le dijo luego a mi madre que empece a sangrar mucho (de ahi el problemilla).

Oye, si me dan la oportunidad de pasar la operacion sobando y sin enterarme de nada, de escandalo.

Aqui todos somos muy machotes, pero hay quien les da miedo las arañas y quien los quirofanos.

Pero vamos, que lo del viernes supero en dolor con creces el acojone que no pase el martes.

AikonCWD

Que tipo de fimosis tenias? frenillo corto o prepucio pequeño? xD

Intenta no excitarte o lo pasarás mal. A mi por suerte no me han operado de fimosis, a la mayoría de amigos mios sí, un día sin querer le di una patada a uno, pocos días después de la operación.

Jamás vi a un hombre lloran de esa manera...

EDIT: Nadie ha pedido fotos de su polla?

Scavenger19

uffff es demasiado tocho para mi tio xD Lo siento!

EseLoKo

#2

Un hombre de verdad no se masturba. Se la felan con capucha o sin ella. xD

Ra1KeN

Yo estoy cagao cuando me pase xDDD, puedo entrar fumao de hierba?

FraNKzZ

yo para cambiarme las gasas, como se pegaban, me duchaba con ellas puestas, y con el agua caian solas, y entiendo el dolor que pasaste, a mi en la operacion no me hizo efecto la anestesia y ahi me hicieron los cortes... no he pasado mas dolor en mi vida

SmirroLL

#1 a mi este jueves hace 2 semanas que me operaron... lo peor la anestesia, el pinchazo en mitad del capulllo duele un huevo, pero bueno, luego ya todo normal. cuando se me empezó a pasar la anestesia es cuando mas dolor sentí, como si me estuvieran cortando la piel con cuchillos, pero me tomé un espidifén y no volvi a sentir dolor hasta día de hoy... a la hora de limpiarlo, como dices tú, mete la chorra en un vaso con agua templada, dejalo 2 minutos y luego no tendrás problemas de que te tire ni se te quede pegao, a mi solo me pasa con 2 puntos, ke se me suelen kedar pegaos pero lo quito bien... lo peor era por las noches, no dormia más de 1 hora seguida, nunca pense ke iba a empalmarme tantas veces en una noche, pero soy un puto salido supongo, asi ke hielo a los huevos y a volver a dormir... ya se me están cayendo los puntos pocoa poco, esta mañana al cambiar la gasa se cayeron 2 del tirón... a ver si dentro de poco dejo de andar como un cowboy pq el roce del calzoncillo con el glande, aun se me hace extraño, que te sea leve!

SkyuL

dios pero si la fimosis no se opera de xico¿? aki teneis todos fimosis o como va el asunto.... falta un post del letto o olemoudi diciendo k se operan .

PLeaSuReMaN

parece un relato de stephen king

he sentido miedo

EipoX

fimosis es cuando a abrir el techo solar duele....

Masackre

Leyendo cosas como estas me alegro de q me operaran cuando era niño xD

paladyr

A mi no me dolia ni nada, he practicado todo tipo de sexo satisfactoriamente, pero vino señor urologo y me dijo que tendria problemas. Efectivamente, estoy teniendo problemas xD.

Las gasas creo que ya no seran una tortura, hoy he ido al hospital (si, tengo enchufe :D) a que me curen y bueno, retirar las gasas ha sido... soportable. Luego me ha apretado el punto del sitio donde me extrajeron el coagulo para drenar un poco de un liquido transparente, y me ha metido, insertado, perforado, el punto, con un bastoncillo mas largo que mi polla de Mediavidero hasta el sentido, para analizar que no haya bacterias. Y no una si no dos veces. Tambien me ha puesto Linitul y unas gasas para ir tratando la quemadura del bisturi electrico y para que no se peguen las gasas. Si eso fuera verdad, menudo gozo xD. Asi que nada, mañana al hospital a que me vuelvan a curar.

#21, respecto al quitar las gasas, lo hago con abundante agua oxigenada, sale mejor, creeme.

Y por el glande pues no tengo tanto problema, me tocan y no me duele a no ser que toques cerca de la zona de puntos, que me escuece un pelin.

josepginer

SmirroLL

#26 No te digo que salga mejor o no, yo desde el primer día de la operación lo llevo haciendo así y no he tenido problema nunca, 0 dolor. No me ha sangrado ningún punto tampoco, la cirujana era una maestra de la costura. Y respecto a las curas, yo no he vuelto por el médico, tampoco he tenido ningún problema de que se me coagule o lo que sea, he tenido suerte vamos xD

Lo mejor de la operación fue cuando me pusieron en la antesala del quirófano, con 2 enfermeras de 20 y pico años y yo desnudo tumbado en una cama con el suero y tal y las 2 tias partiendose el culo, miro a ver que hacen y las 2 mirando tuenti y videos en youtube... Luego entro al quirofano y el cirujano y la cirujana con los 40 principales a fuego y cantando los 2, no sabia donde cojones me habia metido, acojonao entero con los 2 tios venga a cantar todas las putas canciones mientras enredaban en el tema... jajaja

p1ns

Ya echaba yo de menos estos threads xDD

SioN_cS

¿Anestesia general para la fimosis?

Joder, mola mucho más ver cómo te van cortando lonchas de pene, sin contar con los ricos pinchazos que te dan en plena morcilla para dejártela atontada. Lo digo por experiencia xDDD

Los primeros días son horribles. Luego, es acostumbrarse al tacto.

Te lo habrán dicho 20000 veces, pero intenta no empalmarte, pisa el suelo descalzo si ves que al soldadito le entran ganas de marcha.

Por cierto, cojonuda la impresión que causa nada más descubrírtelo tras la operación, ¿eh?

Usuarios habituales

  • paladyr
  • TRON
  • AikonCWD
  • donantesemen
  • SmirroLL
  • N3mex
  • shako