Fimosis.

Soltrac

Voy a insistir....como es posible q os duerman para una operación de fimosis?

Yo vi la mía en vivo y en directo, como iban cortando e incluso me dijo el doctor, te quieres quedar el pellejo q sobra? Claro, como mi pene es MVidiero se pensó q me podría hacer una bufanda con ello.

Fenix-1

Me he leido todo el post :no: Espero no tener que pasar por eso.

Cuando iba por la segunda línea ya me estaba tocando el pene.

andresito90

me está empezando a doler a mi...

sorry por ti #1 =D espero que se te pasen los dolores pronto xDD

mDity

dios he pasado a lo de noticias frescas y casi lloro.... madre mia xD

SgtOpio

#62 Si no sabes si tienes que pasar o no por ello, vas a tener que pasar por ello.

Nekr0

Un momento ! Ami me tienen que operar del frenillo porque digamos que haciendo sexo un poco mas intenso de lo normal lo rajé un poco y me salió algo de sangre. Mi duda es, fui al médico de cabecera y me dijo que no tenia fimosis simplemente que mi frenillo se ha rajado un poco y me lo quitarán, me dijo que era una operación sencilla era solo cortar el frenillo y 2 puntos, tiene algo que ver con todo eso del "pellejo" y el "casco"? :/

Que yo sepa solo me dijo que me cortarian el frenillo y poco más.. tengo cita de aqui 1 mes y medio en el urólogo pff Decir que mi glande esta totalmente despegado de la piel como buen soldado.

Slipk

Joder a mi también me ha pasado eso, una pequeña herida, pero se curo y lo he hecho mas veces sin problemas, así que hasta que no me lo parta entero no pienso ir al puto medico xD

xPipOx

Dios solo de pensarlo me duele

TRON

Soy el único que al leer coágulos, sangre, etc, se ha agarrado el rabo y ha pensado: "Buf, estás bien." ?

monkeyito

duele de pensarlo...

suerte tio =)

dZ

Me operaron el año pasado y te puedo decir varias cosas.

1: Tienes una suerte tremenda de que te pusieran anestesia general, a mi me pusieron un pinchacillo en el rabo y a correr ( dolia horrores todo esto + la matanaza de texas posterior ).

2: Las primeras noches son las peores, lo mejor es un truco que leí por esta misma comunidad hace tiempo, y es, si se te empalma, te levantas de la cama descalzo y pones los pies sobre el suelo ( frio, obviamente ). Al principio no funcionaba muy bien, y acabé durmiendo casi todas las noches en el salón, en el sofá, nose porqué, pero allí estaba más tranquilo.

3: Cuidate muy bien las heridas, y si no tienes maña para tocarte tu propio miembro, vete al hospital a diario a que un enfermero/a te lo haga de la forma correcta, porque si la cagas y se te infecta, te lo amputan ( pd: no, pero duele ).

4: Lo más dificil de limpiarse alli abajo con todos los mejunjes que te dan y encima despues hacerte el rollito de primavera, es que no te limpies bien porque tengas miedo de hacerte daño en el proceso, y eso es lo peor que puedes hacer, metete toda la caña que puedas, mientras eso se quede limpio.

EipoX

con #61 tengo carcajadas para todo el dia... jajajajajaja no he visto todavia comentario mas ingenioso xDDDDDD una bufanda xDDD

Nacle

yo me opere hace un par de años o tres, y la verdad que ahora no hay punto de comparacion, volveria a operarme, y a pasar todo ese sufrimiento, por tener esta comodidad.

Circuncidados > all

paladyr

#71, en la operacion si que tuve suerte, pero el post operatorio, todo lo que pueda ir mal, esta saliendo mal.

Ya te digo, todo lo que no pase el martes, que con la que me liaron con la via tengo un moraton como la palma de mi mano, pero bueno, ni dolio, ni duele, ni nada, luego lo pase todo el viernes. Es decir, yo el martes me pusieron un par de pinchazos y luego me durmieron, el martes me pusieron un solo pinchazo, por donde iban a extraer el coagulo, nada mas, los 5 puntos, si bien en la zona del pinchazo, dolia ligeramente menos, imaginate el dolor que era sentir la aguja penetrar la carne, como la sacaban, y luego el hilo era como si te cortaras con un folio, cruzando unos en U y otros en circulo.

Ya te digo, no se lo deseo a nadie todo lo que he pasado (ya va mejorando la cosa). Ayer lo que me hicieron fue meterme un palo que era como un bastoncillo de oido por un pliegue o un punto o algo para sacar muestras por si hay infeccion, y eso dolio, pero la comparacion es una leve molestia al dolor que es que te cojan puntos en el mandingo recien operado.

Para mañana o pasado estan los resultados, seguramente haya infeccion. Antibioticos y a seguir con las curas.

Respecto a lo de no curarme yo, es lo que hago, voy todas las mañanas al hospital (que trabaja alli mi madre), y en la consulta de urologia me cura la enfermera, que dios mio, gracias a dios que existe esa mujer. Le regalare una estatua cuando esto acabe xD.

Y bueno, ayer me puso una crema antibiotica y hoy una para que elimine la piel que hay mala y la ponga buena por asi decirlo. Eso juntado al bendito Linitul, es una gozada. Mañana otra cura, espero que vaya bien, hoy me han drenado un poquito de sangre, pero nada ^.

Suerte, y que no os pase lo que a mi, es muy raro que pase, que lo tengais en mente ^.

Saludos.

N3mex

parece ser que soy el único que tras la operacion no note nada,de nada,de nada xDD

Tan poco que llegue a pensar que no me habian llegado ni a operar!

rockfuck666

un soldado valiente y arrojado no necesita casco, lucha descapotado

LetMeFrag

JAJAJAJA anestesia general para una operacion de fimosis?? yo cuando me opere me aburria y me entretuve viendo como me operaban a traves del espejito k te ponen encima de la cabeza (si , su angulo me permitia ver mi propio pene ensangrentado.)

Con lo k me sacaron me hice posteriormente unos zapatos , un bolso y un chubaskero.

g0tO

que puta agonia, me está doliendo hasta ami, suerte y ánimo!!

mart1

Tocho-post leido. Me duele de la cintura hacia abajo...

Animo y que se recupere pronto y bien el tema...

AikonCWD

todos los que dicen:

"fimoseros > all"
"circundados > uncut"
etc...

lo dicen porque a ellos les han operado y en el fondo les jode. De siempre ha salido por la boca de la mujer que una polla con capucha es más divertida que una polla circundada xD

Si os han operado, os jodeis. Yo lo llamo malformación fimótica. Sois imperfectos, yo no

:santo:

Nacle

#80

Por higiene, estetica y comodidad (ya que tener fimosis es una gran incomodidad) sigo afirmando que

Circuncidados > all

SmirroLL

#80 No veas el gusto que da cuando te sale el chorro a propulsión cuando estás meando.

D

Con capucha joder, que estamos en invierno !!

Ademas, mola ver como la tia te la baja, y te la vuelve a subir, es como desenvolver el caramelo y ale...
No me mola eso de que roce la punta con todo... Vas con el capullo rojo todo el dia.

Viva los NO-cortados !

Ra1KeN

#61 ALL

jajaajajjajajj

moep

#1 Madre mía , pues a mí me da pánico el mero hecho de entrar por un hospital, y cada vez me temo más que seré uno de los vuestros tarde o temprano ... Acojonaito estoy a ver cuando me decido y doy el paso y voy a mirarlo , el testimonio de smirroll no ayuda mucho ;S

AikonCWD

#81 y #82 les han operado tambien xD

A ver, las cosas claras

Lo normal en un ser humano es nacer con capucha, y que ésta se pueda retraer hasta abajo del todo sin problemas. Si una persona no puede hacer eso es porque tiene fimosis y hay que operar para arreglar esa deformación.

Ahora disimúlalo como quieras, pero una fimosis es un claro indicio de "abortions" o que algo no fué del todo bien mientras os engendraron.

PD: Y yo puedo mear tranquilamente a chorro, ya que puedo retraer la capucha hasta abjo (como la mayoría de humanos) así que no tengo ninguna desventaja y tengo todas las ventajas de tener capucha, he dicho.

edit: #83 sabe

EDIT:

Atención NSFW+NMS+(ojo que ya te he avisado!)
TRON

#83 Un hombre sabio.

z3r0

A mi cuando me operaron, tubieron que anestesiarme el pene 2 veces, la primera de perlas pero a los 15 minutos notaba el corte del bisturí ... me pincharon de nuevo y ya hasta me quede medio sopa de la anestesia ...

Al levantarme vi la papelera ensangrentada, con gasas y demás.

paladyr

#86

Me gustaria informarte que TODOS los hombres nacen con fimosis. Tu tambien has tenido fimosis.

Esto sirve para que al nacer el bebe, le prevenga de posibles infecciones y demas. A lo largo de nuestra vida, cuando somos chiquititos, ese pellejo tiramos de el, y lo liberamos de adherencia. Ademas, si no me opere de pequeño era porque no me hacia falta, mi madre me consiguio liberar el glande de su carcel. El problema es que con los años se puede cerrar, y volver a corregirse en la pubertad con la masturbacion. Yo no lo consegui, y mira como he acabado. Pero quiero hacer inciso tambien en que a ti, con 25 años, se te puede cerrar el pellejo, y acabar con fimosis, hay muchisimos casos asi. Asi que no digas que los que tienen fimosis han sido mal engendrados.

n0n0

Jejejje que recuerdosss leer todo esto... Eso si anestesia general para una operacion de fimosis WTF la mia fue local pero como te ponen una sabana no ves nada, eso si me pusieron tan poca que note a casi media operación como me cortaban con el bisturí eléctrico ese a cada pitido un dolor acojonante y ale a pincharme otra vez en todo el prepuciote, ya decia yo desde un principio k me parecía k eso no taba bien dormido xD.

Lo peor los empalmes mañaneros y rapido a colocar los pies en el suelo que es lo mejor pero claro no siempre estas a tiempo y una vez un puntito salio disparado cuando el soldadito se desperto antes k yo pork tocaba guardia xD.

Lo otro k recuerdo es la Urologa que de buena k estaba la jodia ya me ponia palote solo de pensar k me la iba a curar xD, y como estaba uno en sekia folladora pork era un poco aparatoso ponerse el condon encima de las vendas pues uno estaba mas sensible xD.

Animo k ya veras k despues es una gozada ya sea tanto para k la tia no este todo el rato k si pellejito para arriba y pellejito para abajo asi se dedica mas a chupar y deja la mano un poco mas trankila y sobre todo higiene y comodidad.

Saludos.

1

Usuarios habituales

  • paladyr
  • TRON
  • AikonCWD
  • donantesemen
  • SmirroLL
  • N3mex
  • shako