Me gustaría que solo responda gente que puede aportar algo al tema ya que me toca las pelotas lo que me esta pasando xD
Resumen: Me enamoré pero no soy correspondido o solo me quiere pa' follar.
Historia completa: Resulta que una amiga con la que llevo hablando bastante tiempo por msn (2 años aprox) y era la novia de un colega con el cual ya no me hablo (ahora exnovia). A los 8 meses de dejarlo con su novio decide venir a madrid a conocerme en persona y desde el primer dia nos liamos. El problema viene cuando ella se fue, yo me enamore de ella (si me enamoro demasiado rapido soy asi) y ahora el tema es que por la distancia no quiere una relacion de pareja e insiste en que cada uno encontrara pareja ella alli y yo aqui. Yo la respeto completamente pero al principio despues de eso viene el sexo telefonico asta que un dia decido parar y pasar un poco de ella por que me jodia bastante el hecho de que hiciera eso (me siento algo utilizado). Ahora está en que ella casi no me hace ni caso y puede estar dias enteros en el msn y ni me dice "hola". A mi me jode esto bastante por que la quiero mucho pero siempre acabo desistiendo y me quedo relativamente solo.
No se si seguir pasando de ella o hacer algo... ¿alguien que me ilumine? xD