Francisco Quevedo lanza GRAVES acusaciones a ZP

baltathor

Ya está mi hermano liándola xDD

bauer
  1. Es Federico Quevedo no Francisco
  2. Es tan conocido que se le considera una voz autorizada
  3. Antes de publicarlo Cacho, propietario de elconfidencial.com, lo publico para que no se dijese nada que no sea verdad
  4. Se lo ha dicho gente como Alfonso Guerra
  5. Todos los foreros en elconfidencial.com, acientos estan diciendo que fue X, hay uno que da todos los detalles
  6. http://groups.yahoo.com/groups/graciasaznar lo sabia confidencialmente anoche y circulan cientos de SMS por toda España.

Tal vez es la venganza de Guerra por el estatut?¿

George-Bush

va tio, pues si es cierto y lo veo en la tele. Juro que te adorare y t recompensare economicamente.

PIN-HEAD

Bah, que se lo queden.

SALU2

George-Bush

editado, xq la anterior respuesta ah desparecido :/

aun asi bauer...estas degenerando x pagina xDD

bauer

NO, fue un error.

ESE tio cena muchas veces con Rajoy, y tiene mucha informacion.

bauer

VAMOS, que el 11m fue un golpe de estado de marruecos con la colaboracion de Felipe Gonzalez.

Hay miles de SMS por España segun comentan.

FLiP

no digais tonterias, x favor......no lo kreo kapaz de acer eso a ZP y si lo hace perdera la confianza de miles de españoles.....el bauer ese delira y desvaria muxo dwss a todos!

aNke

Pero estais delirando por dios, ese articulo para mi tiene 0 de credibilidad. El PP vuelve a la carga y a la manipulacion como no... engañando es como han llegado hasta hoy.

bauer

..

-----Mensaje original-----
De: oscar herbon [mailto:bauer_cod@hotmail.com]
Enviado el: viernes, 30 de septiembre de 2005 15:14
Para: fquevedo@elconfidencial.com
Asunto: felicidades por el articulo y 1 pregunta dentro

¿Es esta la noticia sobre la que hablo Pedro J. en la cope, de una labor en
la que estaba metido ZP que tenia que ver con el futuro de España?

Pues No lo se, pero tendría toda la lógica del mundo.

LSB

Yo creo perfectamente visto lo visto lo que pone ahi, y estoy seguro q van por ahi los tiros... hace años estabamos pensando en los intentos de q gibraltar fuera española otra vez, era poco probable pero a nivel territorial era la máxima preocupación... ahora hemos degenerado a la situación actual de desmembramiento... es el precio político.. por entrar en la historia del presidente "humilde"

aNke

Pero es que, me estais hablando de medios como la COPE y El Mundo, el primero de los putos obispos y el segundo de Pedro J.

Sin palabras.

P

#1 NO TE INVENTES.

SupremSobiet

Lamentablemente ANKE no kedan medios que no esten manipulados por el PSOE o el PP. Es decir, no quedan medios independientes.

O nos lo cuentan los medios de derechas, o los de izquierdas (que en este caso no lo haran)

La cosa es que esto es demasiado brutal: Si es mentira, desaparecen los medios no afines al PSOE, no hay medias tintas. Si es verdad, desaparece el PSOE.

Si saliera publicado tal cual esta aki en el MUNDO,me pareceria como farol, algo muy arriesgado, tendria que sopesar las reacciones para determinar si es cierto o no. En principio el que HOY el presidente del gobierno no respondiera claramente ante el marroqui, que Ceuta y Melilla SON, y seran SIEMPRE Españolas, es un inicio para empezar a preocuparme.

En especial seria muy esclarecedor el que empezase un bombardeo mediatico diario, estilo al que hubo para lo de la constitucion Europea, explicandonos como Ceuta y Melilla, estarian mejor de manos marroquies.

En fin, tiempo al tiempo.

bauer

LO ACABAN DE DECIR EN LA COPE!!!!

-nazgul-

¿Que han dicho exactamente? Estoy escuchando el último boletín y no dicen nada del tema.

K

Ante todo, si se quisiera relizar eso, como "buena" (risas aquí) democracia que semos, se deberia realizar un referendum; aunque la sola idea de pensarlo es estúpida sería la tumba del PSOE hacer de esto, un hecho público, pero la realidad es que perfectamente es factible.

Ojo.

edit:

Referendum tanto a nivel nacional como individual (ceuta y melilla voy referido con individual)

darkange

(Sonido de bateria) tum tum plas!

Bienvenidos al festival del humor! Invitado especial, Federico Quevedo!

Joder, algunos pierden aceite.

ElKedao

Me parece exageradamente obsceno. No me creo una noticia así.

En el remotísimo caso de que sea cierto (que lo pongo en duda), esto provocaría un asalto al congreso por Tejero prejubilado como poco....si antes Zapatero no es quemado en la plaza de España por hereje.

sl2

PeLoTaSo

#80 Con esto no pretendo defender la postura de bauer, pero pregúntate lo siguiente, cuando lo del GAL ¿tú te lo hubieras creido?, obviamente no, cuando El Mundo sacó la noticia del GAL, mucho antes ya se venía rumoreando, sin embargo nadie se lo creia porque no los veian "capaces".

Lo que está clara es una cosa, todavía no sabemos si ZP es subnormal perdido y ganó las elecciones por pura suerte y por eso ahora le están toreando los nacionalistas, o si, por el contrario, es frio, calculador y lo prepara todo de antemano. A mí hay una cosa que me impactó mucho, y es que ZP se dedicó a decir en todos los mítines y todos los programas que iba de Televisión que estaba seguro que iba a ser presidente (esto es lógico en cualquier político) y que lo haría obteniendo más votos que el pp, cuando para las encuestas más inclinadas a la izquierda el PP rozaba la mayoría, esta postura de ZP la criticaron desde la izquierda, luego se ha visto que ha gobernado como él dijo. Lo dicho, o es un tio frio y calculador o es un tonto con suerte.

derte

como podeis mirar esas webs? y lo q es peor como os lo creeis?

PeLoTaSo

#82 Porque no vivimos con los osos amorosos y sabemos que el ser humano es capaz de cualquier cosa por tener poder, siendo del partido que sean. Pero vamos si tú eres de esa gran parte de la población que no te crees las cosas hasta que las dicen en Tele5 y A3, pues bien por tí, pero no critiques a los demás por tener inquietudes, muchos terrorismos de estado han sido descubiertos por gente que los tachaban de paranoicos.

ElKedao

#81

Si estoy de acuerdo... hay mucha mierda por destapar y me veo viviendo en un república federal en breve xD.

Pero esto la verdad es que lo veo extremadamente fuerte para un Mr. Bean como presidente...Sus cábalas de acceso a la presidencia lo considero como meras acciones políticas y de marketing, todos los partidos de la oposición se atribuyen victorias antes de tiempo, eso no me extraña.

sl2

J

Ceuta y Melilla estan en Africa, por lo que pertenecen a Africa, a Marruecos en concreto.

-nazgul-

A mi me gustaría que bauer explicara qué es lo que ha oído en la COPE.

bauer

na, me dijo un chaval que han comentado XD, lo de que hay varias cartas al director intentando decir que ceuta y melilla deven ser moras.XD, como decia ahi que nos ivan a prepararXD.

A ver si hay algun valiente, que, de tener realmente esas pruebas consistentes, lo publique en un medio grande, porque si no estaria haciendo daño a los que queremos saber.

De todas formas, no creo que haya nadie que se atreviera a publicar eso... XD a parte del periodista este, y no es precisamente un don nadie.

SupremSobiet

"Ceuta y Melilla estan en Africa, por lo que pertenecen a Africa, a Marruecos en concreto."

Tu debes ser unos de esos idiotas de la LOGSE que en su vida han leido un libro, y menos de historia.

Nunca fueron de Marruecos, se crearon antes de la llegada del Maometismo a la zona, y alli no habia nada hasta que llegaron los españoles.

JoNSuaN

pues no le llegara a los marrokies con kedarse el sahara occidental ke ara tb kieren ceuta y melilla... xD

de aki a 3 años nos kedamos sin chafarinas

J

pues tu debes de ser uno de esos idiotas que niegan lo evidente, de esos militronchos que no piensan, solo obedecen.

Porque es evidente que ceuta y melilla estan en Africa.

Usuarios habituales