Frase rara..

JosE_Arcadio

o bien te quiere pero no cree que sea el momento de tener una relación profunda contigo por vuestra juventud o bien está atada en esta relación y ha conocido a otro chico que le atrae terriblemente y con quien tiene mucho más en común, cuyo número de teléfono y facebook ya tiene para ir construyéndole un sitio en la recámara.

no es muy alentador la verdad

B

Ve al médico, te vas a morir.

1
SeiYa

Pues yo lo veo más como que le han tirado los trastos en plan "estoy enamorado de ti" y ella ha dicho que no porque tiene novio. Pero lo mismo es lo que decís XD

Sanchez91

Yo creo que le mola su madre.

3
HIMOTEN

#1 sabe que su novia lo dejara pero quiere que nos riamos de él.

PJay

Todo ésto para contarnos que tienes novia?

PolloPDZ

#1 "Siempre seremos para alguien, la persona correcta que conosieron en el momento equivocado."

Tu novia es panchita?

1
Flying-flame

En definitiva, tu novia es una idiota y una hortera, corta con ella por tu bien antes de que acabeis los haciendoos una sesión de fotos con la cam en distintas y "totalmente naturales" poses.

Ya tu sabe

2 1 respuesta
Pank

#6 correcto , hasta las narices de los copy pastes de esta gente para hacerse los interesantes XD

1
maci

Hoy en dia Twiter es el "diario" que utilizaban antes las tias.
Si estan depres lo ponen en twiter como desahogo.
Lo peor k puedes hacer es rayarte, porke en menos de 12 horas pondrá algo del tipo "las malas rachas pasan, soy feliz de nuevo"
Y te kedaras perplejo, o bien porke se ha tirado a otro o bien x ke se le ha pasao la rayada de cabeza y kiere estar contigo.

RESUMEN: PASA DE ELLO, desde la experiencia.

Bobsinclair9

Significa que te quiere dejar y esta empezando cn el rollito de las indirectas...El siguiente paso es follarse a otro

sorry bro

wiFlY

tu novia se cree muy guay po hacer copy&paste.... es lo q hay xD

1
sperial

#1 Mandale una indirecta tal que así:
"Me ajusto a la vida pero la vida no es justa, quien yo quiero no me quiere y quien me quiere no me gusta"

U WIN

6 2 respuestas
SasSeR_18

#38 dios como se aburre la gente xDD

BUzzs

Se esta follando a otro

Skarin

:palm:

No le des tantas vueltas a éstas cosas anda...

Dex84

Estoy con #6 .Además, como te pongas a analizar todo lo que ponga tu novia en twitter la llevas clara

Y

La frase viene a significar que tu novia añora una relacion pasada que no llego a buen puerto, si le añora estando contigo es que no la llenas al 100% lo que implica que acabaras con cornamenta fijo

LORDBEN28

¿tu novia se comunica contigo a traves de twitter? vas jodio chaval.
Ademas me voy a hacer fan de ella ..... te ha rallao con una sola frase ¡esta tia es la caña¡

GiorGioo

enserio con 24 años que tienes no eres capaz de preguntarle por qué puso eso a tu novia ? si es que ahora entiendo porque a los tios nos llaman pagafantas y cosas parecidas...

KRiPToN

#43 tu sabes bro

Soton

#1 No es más fácil que le preguntes a ella directamente??... porque si no tienes la confianza suficiente con ella como para preguntarle ese tipo de cosas... mal vamos

Suerte con tu novia, y si ves que la respuesta no te gusta... puerta y a tirar palante!!

D0n_G4T0

Tiene ganas de que alguien que no eres tu le descongele el bistec.

1 respuesta
Espa

Retuiwtealo

CaN-

#43 gran tema de lechowski

1 respuesta
Exedra

#1 tu novia parece una persona muy interesante, profunda y culta.

pero ahora en serio, si quieres quedar con ella de ptm contéstale en tu twitter: xq ella no me ella no me qiere? xq los amigos se pelean? xq xq xq? odio mi vida.

Meleagant

No te preocupes, dejará de poner esas frases cuando tenga más de 15 años.

Maikel92

Yo de ti antes de preguntar nada cortaba con ella. Por si acaso.

davidgsanpab

xD Que grande #6

B

Ni puto caso, las tias hoy en dia, ante su incapacidad de creacion copian cualquier frase que encuentran en un libro/ web de frases y se quedan tan anchas intentando hacerse las maduras o profundas, cuando lo único que quieren es llamar la atención.

Att whore se llama, o inmadurez.

1

Usuarios habituales

Tags