Generación Ni-Ni: Ni PP, ni PSOE

EQLucky

Me permito la libertad de 'copipastear' un texto de burbuja.info:


Cuando quise poner en peligro a mi familia por un puñado de ladrillos me di cuenta de que no tenía ni remota idea de lo que era el Euribor o el IPC; conceptos como interés, rentabilidad o clausula suelo eran extraterrestres para mí. Por aquel entonces creía que los pisos nunca bajaban e incluso me planteaba votar al Partido Popular pese a que Rajoy me daba asco, pues más asco me daba aún Zapatero y siempre ganarán uno de los dos pensaba.

Como me gusta leer opiniones de personas antes que de periodistas siempre tecleo en google: "foro loquesea" para informarme. Puse foro inmobiliario y llegué aquí.
Varios meses después estoy imprimiendo otras doscientas pegatinas de todos los tamaños y colores con todo tipo de lemas subversivos contra La Casta. No es mucho 1 persona no puede cambiar nada, pero me relaja.
Fue esta foto y esta lo que me hizo despertar. La chispa adecuada. Pero podría haber sido cualquier otra cosa.

Te vas a dormir pensando que vives en un mundo Democrático de PS3 y Cristiano Ronaldo y a la mañana siguiente estás buscando tutoriales para hacer cocteles molotov en internet para cuando la cosa se lie, y deseas que se lie. Y se va a liar porque somos muchos.
Porque aunque siempre lo has notado ahora sabes lo que es, ese pequeño olor persisente en el vacío de tu nevera, ese olor putrefacto que sale de cada repleta sala de espera de hospital, de cada terminal de aeropuerto vacía, de las miradas avergonzadas de los mendigos, de los velos integrales y de las sillas vacías de ayuda tras los mostradores del INEM con abrigos colgados a modo de único testigo mudo. Se llama corrupción y dictadura partitocratica sin futuro a la vista.
Hasta las ondas de Radio parecen oler a mierda al percatarte de que estás enredado en una maraña de hilos que mal manejan cada faceta de la sociedad. Quieres ser tan libre como un egipcio y lo eres tanto como un marroquí.

El efecto de la pastilla azul anula todos los efectos de la roja, no hay vuelta atrás. Cifra lo sabía y ahora lo sabemos nosotros.

Un día de insomnio sin motivo aparente estás viendo Gran Hermano y mientras Susi le dice a Joni de cama a cama algo sobre la depilación genital lees un mensaje: "El PPSOE nos gobierna, ¿vivimos en democracia?" a un redactor se le ha pasado censurarlo y ha salido durante 10 segundos. 1000 personas lo han visto, puede que 10 de ellas tengan su chispa.

Varios días despues 400.000 personasescuchan a un oyente en Onda Cero que iba a hablar sobre el maltrato animal hacer un speech de 15 segundos sobre la corrupción de La Casta que es interrumpido por la locutora a grito de "ese no es el tema de hoy, perdone, pero hay que dejar espacio al resto de oyentes" .el 80% no cree en Zapatero, el 79% no cree en Rajoy, las chispas son ya lejanas bengalas desde barcas de salvamento.

La Bestia comienza a perder hemoglobina y necesita una seria transfusión de ignorancia en las venas de los vasallos a los que, hasta la llegada de internet, tan facil les resultaba sangrar. Ante el fracaso de la desinformación llega el entretenimiento para descerebrados.

Extraido de Nana de Chuck Palahniuk:

Pero para sorpresa de Goebbels la gente tiene más hambe de cultura que de aquelarre español. Y los realitys y cortinas de humo fracasan y se disipan en la lejanía del horizonte como los Chemtrails.

Puede que suene exagerado pero desde que me he desprogramado T5, T7 y La Sexta he descubierto que soy fanático de Vivaldi y de los libros de Isaac Asimov. Y he descubierto que internet ha multiplicado por mil la cultura de cada día más y más gente. Por mucho que el Ministero de Cultura -Minicul- se empeñe en despojarnos de la libertad de leer a Goethe a golpe de multa.

Terror de La Bestia al cotizante Ilustrado. Comienzan las Lindes y las Sindes. Las prohibiciones, los juegos de manos, las chisteras y los conejos etarras fumadores jugadores del Real Madrid que no evitan que la clase política sea el tercer problema para los españoles. Tienen miedo de no ser solo El Mundo y El País.
Nuevas Leyes audiovisuales encaminadas a evitar que otras formaciones políticas reciban minutos catódicos se cuelan en el ámbito privado con una pátina de censura franquista. Nuevos tiranos, viejos métodos.

Pero ya es tarde señores Rubaljoys.

Cien mil nuevos focos de opinión quedan libres de su control cada mes sin previo aviso y ustedes no pueden parar el cambio. Sus constantes ataques a internet y la libertad solo hacen que enfurecernos más y más, ya no engañan a casi nadie ni con once 11 eMes.
Un político sobrino de un alcalde cuyo oficio consistía en viajar a Hollywood con el dinero de cien mil espinazos atacados por dorsalgia es agredido sin que encuentren culpables; no hay testigos entre las decenas de vecinos que esbozaban carcajadas tras los visillos. Comienzan a quemarles las corbatas a los Ministros y saltan chispas de sus portatiles. Huele a quemado en la sociedad civil y ni un ejercito de cibervoluntarios -hijos de diputados y juventudes del PPSOE en su inmensa mayoría- son capaces de disimular el olor a Victoria.

Preguntándose porque no tiene dinero para llenar su depósito de gasolina un cani ex albañil en paro al que un ineficiente sistema educativo no ha querido motivar para nada más que para hacer la maseta del hormigón, da con un foro de automoviles llamado Forocoches. En lugar de alerones encuentra cientos de memés y fotos rellenandole cada uno de los agujeros del cuerpo a Alejandro Sanz por apoyar una ley que le impedirá disfrutar del único vicio que puede permitirse con los 426€ que se le acaban en Febrero: ver la última temporada de Dexter. Descubre que Alejandrito cotiza entre Miami y Liechesten y por el camino da con la plataforma Ponte en pie. Días mas tarde 4 millones y medio de espectadores ven como expulsan a un joven del público del Diario de Patricia por levantarse en medio del programa con una camiseta que reza "Generación Ni-Ni: Ni PSOE Ni PP"

Estas son nuestras Metralletas; porque palos y piedras pueden quebrar los huesos pero con nuestras palabras podemos incendiar un Gobierno. Y si todo falla siempre está la Maleta claro, pero nuestros abuelos saben bien que pesa mucho más cuando te vas, sin luchar.

No creo que haga falta añadir más. Lo he copiado aquí para aportar mi granito de arena, que no es poco.
Espero que no haya molestado mucho el post en esta bonita mañana de febrero

Saludos

P.D.: Por cierto, el hilo en cuestión: http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-inmobiliaria/207242-palos-y-piedras-pueden-quebrar-los-huesos-pero-con-nuestras-palabras-podemos-incendiar-un-gobierno-tochete.html

20
Idontknow

Si al final voy a votar al Psoe o al PP para joderos... un poco pesados estais echos...

9 2 respuestas
1 comentario moderado
MrNulo

Va a salir el PP, esto es un ciclo que se va a repetir hasta siempre.

EDIT: Me acabo de dar cuenta que el tío que pide dinero en la foto tiene algo que debería darle más vergüenza que ir mendigando.

#5 Que diga esto no significa que me quedaré en casa ni que votaré en blanco. Pero estoy siendo realista.

3
M

Con gente como conformista y FLOJA asi vamos, condenados al PPPSOE de por vida. ¿Esto es una democracia? Ja

PD; Me cago en todos los conformistas que no luchan y en todos los que se rinden.

13 1 respuesta
pkjn

Te vas a dormir pensando que vives en un mundo Democrático de PS3 y Cristiano Ronaldo y a la mañana siguiente estás buscando tutoriales para hacer cocteles molotov en internet para cuando la cosa se lie, y deseas que se lie. Y se va a liar porque somos muchos.

Muchísimos, por eso saldrá uno de los 2 como siempre y nadie moverá un dedo, pero si, sois muchos.

2 1 respuesta
M

Qué pesaos con eso de no votar ni a PP ni a PSOE.No va a salir elegido otro partido que no sea alguno de esos dos.Si quieres que siga el PSOE vota PSOE, y si prefieres que salga el PP vota el PP.Pero votar a otro partido es pa leches.

3 4 respuestas
TeNSHi

#7 Obviamente si todos piensan como tu nada va a cambiar.

58
ForeverChubs

Tenemos la mierda de políticos que nos merecemos. Nadie llora, nadie se queja, los sindicatos de colegueo con el gobierno... Y 4.700.000 personas sin empleo.

3 1 respuesta
SpyGame

Cambio ya :)

1
C

#7 Qué bien que por fin ha triunfado la revuelta en Egipto ^^ España está perdida, ya que la mayoría de sus habitantes son basura que no merece el amor de Yahweh, pero aún hay esperanza para otros países, otras sociedades, otras gentes.

Backlash

Me parece que no me pesara tanto irme sin luchar de un pais que no me ha dado nada y me ha negado todo lo que he pedido. Pero si se arma mientras estoy aqui, ire.

Muy buena la comparacion nos creemos egipto y no somos ni marruecos xD

1
DeliAmber

Esta cojonudo el articulo y es un reflejo de toda la mierda que se nos viene encima. Los grandes poderes economicos, bancos, lobbies industrailes controlan a nuestros politicos a los que tienen cojidos por los cojones (Si me tocas, en dos meses 3 millones de funcionarios no cobran) y no son mas que teleñecos luchando por temas superfluos:

  • Que si el matromonio gay
  • Que si vas a abortar a los 16 o 18,
  • Que si el tio del ASADOR que se fuma un puro delante de la inspectora,
  • Que si en Intereconomia son fachas y viene el lobo y que si en publico son amigos de ZP y se llevan todas las subcontratas de TVE ...

Y mientras ...

  • Los partidos se hinchan con subvenciones de hasta 80 millones de € anuales que NO SON para pagar carteles, son para PAGAR SUELDOS DE PARTIDO - Pajin, Cospedal, etc etc

  • La corrupcion, el amiguismo, la desidia funcionarial, la dejadez de funciones ... es como un virus imparable que no para contajiar a cada estrato politico: diputados de cortes autonomicas, diputaciones, ayuntamientos, juntas y ejecuticos autonomicos, en Cataluña, en Valencia, Baleares, MAdrid, Murcia, Andalucia, Galicia .... ¿¿Quien se salva??

  • En los ultimos meses hemos sabido de miles de millones robados por politicos, por no hablar de lo malgastado que tb son miles, pero para compensar, bajan el sueldo a empleados publicos, LOS que cobran, porque hay muchos que ya no cobran, recortan las pensiones etc etc y Resulta que lo ahorrado es bastante inferior a lo que conocemos que han robado !!!! Y lo que no conocemos!!

  • La justicia - denigrada por los politicos, con una informatica de los 90, no les interesa que funcione. Que pongan un juzgado exclusivo para corrupcion politica !! A que no lo hacen?? Han hecho todo lo posible que para que no funcione, sistemas informaticos desconectados en comunidades, juzgados sin medios, son montañas de papeles por todas partes etc etc
    No les interesa que les acusen y aldia siguiente se juzgue, solo les ientresa que se alargue para dentro de 10 años.

Burocracia - y eso que esta mejorando, pero sigue siendo una locura. Las empresas de 10 o 15 personas tienen que dedicar a 1 persona en exclusiva a papeleos. Pero que cojones es esto??

Los medios dan asco .... Ayer noche estaba viendo "la vuelta al mundo" y estaba un periodista Pedro noseque que se autodenomina de izquierdas discutiendo con uno de derechas a grito pelado Quién se habia llevado mas, si el Gürtel o la Junta ... ¿PErdon????

Y bueno el drama ya empieza a ser tremendo. Con casi 5 millones de parados y habiendo perdidos una bestialidad de autonomos y empresarios el gobierno anuncia que ... ¡¡van a investigar a parados para ver si hacen chapuzas y van a subir los impuestos a los AUTONOMOS!! los que creean el 80% del trabajod e este pais, los autonomos , estrujados, pero las telecos, electricas, petroleras etc jodiendonos la vida y subiendo precios un 20 o 30% en epoca de crisis y deflaccion ....

Esto va a petar como una botella de coca cola en el congelador, tanta mierda no cabe en el mismo sitio sin que reviente.

10
1 comentario moderado
DmoN

#2 menuda tonteria compañero , u will be proud of u honey

LaTHaNDeR

#2 y #7 son listos listos.

yo lo digo aqui, no pienso votar a ninguno d esos 2 partidos, el mio ira hacia otro q puede q sea minoritario y no sirva de mucho, pero mejor que votar a los ladrones de siempre, es.

1 respuesta
1 comentario moderado
L

"Preguntándose porque no tiene dinero para llenar su depósito de gasolina un cani ex albañil en paro al que un ineficiente sistema educativo no ha querido motivar para nada más que para hacer la maseta del hormigón, da con un foro de automoviles llamado Forocoches."

¿Perdona? Que el sistema educativo español sea una mierda no significa que tenga la culpa de que ese cani ex albañil seguramente quisiera ser el más malo de su portal en tiempos de instituto. ¿Qué diferencia a ellos de los chavales que se esfuerzan en conseguir buenas notas y sacarse una carrera con sus estudios? El sistema educativo falla porque la universidad, por ejemplo, no está enfocada al mundo laboral, pero no porque no se lleve de la manita al cani. Si acaso, el problema radica en que este cani seguramente pasó de curso suspendiendo 4 ó 5 asignaturas, en lugar de repetir un curso para sacárselas y hacer caso a sus profesores. Pero es muy guay ser antisistema, pasar del "coñazo del instituto" y luego quejarse de que no me han motivado lo suficiente. Seguro que Papá y Mamá le compraron la Play pese a suspender 8 en diciembre.

3
T

Siempre existe la posibilidad de votar a otros partidos, como podría ser el Partido Pirata o el Partido de Internet, que probablemente no formen gobierno, pero cualquier representación parlamentaria alternativa y útil siempre es buena...

Mensi

#6 Y tranquilo que ya vendra un grupito de wannabes a decir que la policia abra mas cabezas

Idontknow

#16 Que se necesiten post y post y post y correos y correos... para concienciar a la gente que no vote al bipartidismo eso si que es de poco listos, y lo digo a la sociedad española.

Neoh

Yo tengo claro que mi voto no va a ir ni a PP ni a PSOE ni a CIU. Pero estaré el primero en la fila el día de las elecciones, porque votar hay que votar.

4
P

yo por botar no boto ni la basura , asi que arreglenselas ustedes.

1 respuesta
kas

Portada de meneame con mas de 1000 votos.

Tengo claro desde hace bastante tiempo que si el PP no da propuestas es porque ya se lo esta haciendo todo el PSOE.

Es el momento de aprovecharse y votar a partidos con muy diferentes objetivos.

Idontknow

#23 Por lo tanto rodeas la basura, no?

1 1 respuesta
P

#25 la bota mi hermano o sino mi madre .
ahy que tener cohones y hacerte con el mando de la familia bien temprano , sino estas jodido .

1 respuesta
nkrz

Guillotina YA

1
Idontknow

#26 Pero si no puedes botar la basura quiere decir o que estas obeso, o que eres invalido o alguna deficiencia física. Por lo tanto el mando de la familia no lo podrías coger, ya que los machos alpha no son obesos ni gente con problemas físicos.

It3m

Tiene cojones uqe hace mas de 2 años hablando con un colega de la uni d ehacer un partido tal tal y tal... lo veo reflejado en el Partido Pirata!!! lo que esta claro esque algo esta cambiando en la mentalidad de la gente, y que esta situacion no se puede tolerar. Lo que hace el poner a la gente en contacto eh, se les va de las manos a esos desgraciados.

Tryptamine

http://www.p-lib.es/

La solución a vuestros problemas.

2

Usuarios habituales

  • michi
  • M0E
  • Panmiga
  • Strangelove
  • Talamir
  • SirPsycoSexy
  • Idontknow