La gente que me asalta por la calle...

F

Qué cansado que estoy del puto spam que tengo que soportar a diario, entre los pesados de las telefónicas llamando a todas horas las personas con el correo comercial y las otras que ahora se han puesto tan de moda de asaltarte por la calle con que te inscribas a no se que ONG...

Qué pesadilla, todos los días están apostados en cada salida de metro y me los tengo que encontrar al entrar y al salir, dándome el coñazo. Les digo educadamente "no me interesa" y algunos hasta se enfadan. A ver cuando el gobierno empieza a prohibir el puto spam de mierda que ya está llegando a unos límites insoportables.

Tanto que se dan prisas en intentar prohibir las descargas en Internet y lo lentos que son para solucionar cualquier tema que tenga que ver con una empresa ya sea de telefonía o ONG, etc.

¿Por cierto, alguien sabe como se llama la lista esa que si te borras ya no te llaman más?

P.D: Hasta aquí mi cry del día.

3
Snorky

Lista Robinson

8 1 respuesta
B

¿Estas un pelin amargado no ? recuerdo otro post tuyo de este estilo o me equivoco , macho relájate que te saldrá una ulcera.

2 1 respuesta
blackoN

Solución: no salir a la calle.

4 1 respuesta
F

#2 Gracias, a ver si se acaba el rollazo. ^^

#3 Puede que suene algo molesto mi post pero es que me han asaltado 3 veces volviendo de la biblioteca de la Uni, 1 al entrar al metro, otra al salir del metro y otra en medio de 1 calle. Ya basta de tanto spam joder que no voy disfrazado como el tio del monopoly tampoco tengo tanto dinero...

Oviw

#4 O Cagate en su puta madre directamente

Urien

No se porque dejais pasar la oportunidad de cachondearos de ellos todo lo que querais y más. Cada llamada de esas es una bendición como caida del cielo.

5
B

A mí me pasa en Oviedo, gente de Cruz Roja y perroflautas varios. Lo que hago es decirles que llego tarde, y normalmente me dejan en paz. Pero eso sí, ya he asumido que por ciertas calles es imposible pasar sin que te paren al menos una vez.

Y otra cosa, ¿esta gente realmente trabajan para ONGs?¿O solo buscan sacarte los cuartos?

1 respuesta
Indigo

Siempre cuando me asaltan digo un nombre al azar de alguien que supuestamente esta en esa organización y que soy conocido de el/ella, mano de santo.

Con las llamadas por telefono digo que soy de la central de policia y que este número es para ahcer escuchas.

F

#8 Cobran una comisión por cada inscrito que consiguen. Por eso hay tantos.

Es un curro de mierda a comisión que la gente está obligada a hacer por la puta crisis. Me cago en los políticos, banqueros y chorizos varios que tengan la culpa de esta situación.

chanquete

¿Spam?. Se te ve poliglota.

Es su trabajo, igual te crees que les mola dar la chapa a gente maleducada.

4 1 respuesta
1 comentario moderado
F

#11 A poliglota no llego, solamente se 3 idiomas. Por cierto. ¿Qué es su trabajo lo has deducido tu solito o te han ayudado?

Resulta curioso que ahora los malos vamos a ser los ciudadanos de a pie soportando estas hostigaciones.

El avatar de Einstein te queda muy pero que muy grande, quitatelo ahora mismo.

2 1 respuesta
LaChilvy

El arte de hacerse el loco.

chanquete

#13 Ahora resulta que los malos son aquellos que trabajan en curros de mierda por cuatro duros.

¿Einstein?. Si es Karl Marx sin barba.

3
O

http://www.apple.com/es/ipodclassic/

2 1 respuesta
M1k4

Apuntarse a la Lista Robinson NO sirve

2 1 respuesta
eTna

yo me hice socia de cruz roja , y cada 2 x 3 me llaman para hacerme socia , es curioso que me intenten hacer socia si ya lo soy , suelo escuchar lo que proponen si no interesa pues , se les dice y ya esta , sin problema XD

1 respuesta
L

Hazte el guiri, funciona xD

KONRA

ami me jode mas el spam "telefonico" todo tipo de medio de comunicacion para saber si quieres hacer algun tipo de publicidad.

hasta los webos.

wiLly1

#18 No entiendo, si eres socia porque te llaman para que te hagas socia?!? xDD

R

#16 todavia no lo han renovado??

blhero

eso si que quiten el spam en las calles que habra mas spam en el inem

TTGS87

#1 Nose que puto problema tienes en decir, no, no me interesa por mucho que me insistas gracias.

Y te lo dice uno que hace 4 años trabajaba para Unicef haciendo eso mismo...

nerkaid

#17 Poner los thread en negrita creyendo que así importaran más que los del resto no sirve.

1 1 respuesta
M1k4

#25 No te confundas. Es que me sorprende que aún la gente crea en eso.

1
Abyssix

A mi también me jode que te acosen en el metro y por la calle las de las ONG con la carpetita y tal, pero hay que ganarse la vida...

Yo he conseguido una estrategia que me funciona, cada vez que veo que alguna me mira con cara golosona de :"Mmm comisión a la vista" pongo mi mejor cara de mala leche, y empiezo a caminar rápido. Lo lógico es que se digan a sí mismas: "Uy, a esta no, que ha tenido un mal día y tiene prisa, me va a mandar a la mierda, mejor se lo digo a la ancianita que va detrás".
De momento me ha funcionado. Igual si lo probáis y no os funciona es porque no poneis una cara tan de mala ostia como la mía XDDD.

Edit: Por cierto, lo de la Lista Robinson casi nunca funciona. Cuidado con las condiciones de servicio de muchas webs, servicios de telefonía y demás en las que os dáis de alta. Por mucho que estéis en Lista Robinson, os pueden llamar legalmente si en las condiciones de ciertos servicios os indican que pueden dar vuestros datos a empresas colaboradoras. Yo estuve trabajando de teleoperadora y llamábamos para ofrecerles seguros a gente que se había inscrito en concursos de coches, viajes, electrónica, o gente que se había dado de alta en cualquier servicio online. Aunque algunas de esas personas estaban apuntadas a lista robinson, era perfectamente legal llamarlas. Luego, si ellos querían, les podíamos dar de alta nosotros como Robinson en nuestra ficha, pero la llamada de telemárketing ya se la llevaban XD.

eR_eNsAnGreN

Si que tienes que tener pocas preocupaciones para que eso te afecte lo mas minimo xd.
Te voy a dar un consejo: ignoralos, si se ponen pesados un ''dejame en paz cojones'' nunca falla, tru istori

raganock

#1 Podrias probar a hacer lo que este señor, sin animo de lucro, brother.

1 respuesta
Abyssix

#29 de argesira, sin ánimo de lucro, una tortilla de patata o una pisha XDDDDDDDD

Usuarios habituales

  • sucubo
  • knaus90
  • Abyssix
  • M1k4
  • chanquete
  • Flan_
  • Urien

Tags