La gente que me asalta por la calle...

S

Lo de la cara de mala ostia funciona x_D, entiendo el mal humor que da, pero con decir -no, gracias- mientras te alejas sobra, y no pierdes el tiempo.

Si se cabrean, que se cabreen, quien se pica, ajos come.

knaus90

Simplemente ponte en su lugar, igual empatizas un poquito porque no tiene que ser muy divertido ganar dinero de tal modo. Tampoco es un calvario que tengas que decir 3 veces al día no gracias, la educación es lo primero, parece que pronto la vas a perder.

pd: Spam jaja, internet4ever

Eoaden

#1 Te daré un gran consejo que funciona y está testado por mi mismo...Si te llama timofónica o similares...¡Canta! Ponte a cantar, te colgarán, ala próxima que te llamen haces lo mismo y ya verán que no te mola que te jodan xD dejarán de llamar tanto.
Try it!

1 comentario moderado
sacker

#34 igual es que estás muy buena. Deberías enviarme foto por mp para poder responderte con criterio

Ninja-Killer

#34 Sin trauma, la virgen

klawi

En unos post hablas femenino en otros masculinos...eso si que es un gran problema.

Sputnik1

A veces yo cojo folletos aunque no me sirvan, porque aunque den el coñazo no tienen más remedio que desempeñarlo, es su trabajo, y un pequeño gesto que no nos cuesta nada les puede servir para que les queden menos papeles.

Eso sí, a los Compro Oro, los de los periódicos y los de las uchas los esquivo vilmente, en plan evita el contacto visual, evita el contacto visual, no te verán.

DeFiNiTioN

A menos que te rodees con subnormales que tras ver tu reacción, te provoquen para que les des una paliza tremenda: algo que funciona muy bien es ponerte a dar voces y enfadarte en cuestión de un segundo.

PD: recuerda que siempre algún subnormal irá a intentar enfadarte para ver si le zurras, y tendrás que zurrarle.

Usuarios habituales

  • sucubo
  • knaus90
  • Abyssix
  • M1k4
  • chanquete
  • Flan_
  • Urien

Tags