Gitanos, allanamiento de morada

vinilester

#10 Ojo, que si les quitas la electricidad o agua, te pueden denunciar.

Es que es asi de ridicula la justicia española.

Como siempre vamos a tener un gobierno falto de cojones (sea el que sea) para coger el libro de las leyes españolas y pegarle un buen repaso....pues asi vamos a estar toda la puta vida.

En el momento que algun partido proponga modificar las leyes, ya tienes ahi a los putos partidos esos minoritarios como esquerra republicana y demas dando por culo para decir lo contrario; se juntan con otros tantos, y propuesta a la mierda.

Mas referendums hacia los ciudadanos, que nosotros votamos una vez cada 4 años, pero los putos diputados se tiran 4 años votando propuestas y mierdas para nada.

CybeR

#31 Vaya tela, dejas de pagar algo que no estás consumiendo y te denuncian?? xDDDDDDDD

ESPAÑA DA ASCO.

Kenderr

#28 Ahi esta otra bonita parte de la justicia Española. Si haces algo a alguien, aunque te este amenazando de muerte, te condenaran a ti.

Me sorprendio el caso de a un tipo que le entraron varios a robar, maniataron a su hija y a su mujer, a el le encañonaron hasta la caja fuerte, ahi tenia un arma, cuando abrio la caja fuerte se cargo a varios, los otros huyeron y curiosamente, le juzgaron por ello, no se cual fue el veredicto, pero me sorprendio mucho.

Aqui, da igual que te atraquen con violencia, que te apunten con un arma, parece que no es defensa propia hasta que vuelves de entre los muertos a vengarte.

#32 y lo mismo salen en la tele llorando diciendo que les acosan y les atacan por ser gitanos, que ellos solo quieren una vivienda digna.

M

#33 Quieren una vivienda digan, en Pekín o en Pokon.

Go ahead!

pakoamd

pilla una escopeta y pegales 4 tiros entierra los cuerpos y arregla tu casa, buena suerte amigo

PD: denunciar no sirve de nada, la aniquilacion de la raza gitana (o almenos a los 4 que tan en tu casa) es la solucion mas rapida

CybeR
Neinn

Que puta rabia me ha entrado solo de leerlo. Pero que mierda de leyes tenemos?

Soluciones que YO tomaria, a parte de denunciar:

1: Esperar a que en algun momento la casa quede vacia. Es practicamente imposible que en ningun momento este vacia. Cuando llegue el momento, go dentro atrincherarse y llamar al cerrajero al seguro yl o que sea, y NO SALIR DE CASA hasta tenerlo todo OK y toda su mierda la QUEMAS.

2:Lo mismo pero no estando vacia la casa, con los menores que decias, 4 OSTIAS BIEN DADAS Y A LA PUTA CALLE LA MIERDA DE GITANILLOS, o en su defecto PATADA EN TODA LA BOCA a los desgraciados.

3:Hacerles la vida imposible. Véase hacerte con un bote de gas lacrimogeno o hacertelo tu (te sorprenderia cuan facil de hacer es) y se mete en la casa por las ventanas rotas. nada mas salgan ENTRAS y haces el paso 1.

4:Fuck the harpoons! Kill them with FIRE

Me cago en la puta que mala hostia me ha entrado solo de leerlo, si estuviera en tu situacion los mataba.

MIERDA DE GITANOS OJALA SE MUERAN TODOS

1
jaijo

prendele fuego ala casa con ellos dentros

3
GrimMcSlam

Y por qué coño las leyes son tan lamentables?? Por qué no se cambian?? :S.

Es q nunca se ha quejado nadie joder??. Q impotencia :S.

B

El problema de estos temas es que cuando entran en tu casa, ahi hay de todo, incluyendo papeles o lo que sea, vamos, que ellos saben perfectamente donde vives, asi que no puedes hacer nada si no quieres que se planten en tu vivienda a pegarte 3 tiros...

Es vergonzosa la ley, ¿quien coño pensaria en una ley asi?, osea, es que no me entra en la cabeza, supongo que esto es tambien una discriminacion positiva hacia el que no tiene casa..., que ascazo de pais, es que no comparto absolutamente NADA.

Ahora le cortas la luz, y se ponen a hacer fogatas en el salon..., y claro, cuando se marchan es previo destrozo para llevarse tuberias, hilos de electricidad y cualquier cosa que pueda venderse como chatarra, luego se declaran insolventes si a los 3 años son declarados culpables, y ala, a buscar otra puerta a la que darle el patadon...

D

Yo el mov.okupa no lo veo mal siempre y cuando seas zonas deshabitadas que no han sido usadas ni una vez durante los últimos diez años, y siempre que sea además de viviendo un sitio donde se hagan cursillos y alternativas sociales.

Otra cosa es esto, que son delincuentes que no tienen nada que ver con el movimiento y se dedican a hacerse con las cosas por la fuerza, y lo peor es que la ley está de su parte. Luego hay asesinatos masivos y la gente se lleva las manos a la cabeza.

MoLSpA

Cuando la ley falla... la fuerza actúa.
Tapiad todos los accesos/salidas con ladrillo; es vuestra propiedad al fin y al cabo xD. Dejadlos morir de hambre dentro. Si quieren quedarse dentro, dentro se van a quedar xD.
Otra opción más jodida: reúne colegas sin antecedentes que estén por la labor de linchar a unos cuantos gitanos. Pasamontañas y bates ftw.

Opción definitiva: exterminio de la raza gitana.

B

#41 Tu lo ves de PM mientras que sea la casa de otro..., digamos las cosas claras, si fuese tu casa, y llevases 10 años sin ir te joderia muchisimo que la reventasen, y se aprovechasen de tu trabajo para comprarla, prepararla y mantenerla..., pero es lo que pasa en este pais de mierda, tenemos el problema de ver los problemas como ajenos..., hasta que nos toca, y pasa lo que pasa.

x0s3

llama a todos los colegas k puedas y atacad en masa!

Shaka

Malditos hijos de puta y millonesdeinsultos asi.

Lo llego a saber y envez de pagar 650€a mi casera por el alquiler, pago un mes y continuo viviendo ahi ...

Si t sirver de idea (no es legal)pero en el piso donde vivo ahora,la dueña echo fuera a inmigrantes sudamericanos cambiandoles la cerradura de la puerta. Les dijo:" esta noche a las 22:00 cambio la cerradura asi que os quiero fuera"(se lo dijo el tio) y a esa hora llegaron y ya no estaban, eso si se llevaron hasta los cables de electricidad los mamones.

Durante los dias-meses despues, llegaron cartas a nombre de 15 personas distintas...

Este pais y estas leyes son una basura !!!!

GrimMcSlam

Me parece patético q la justicia de este pais esté todavía así...

Es q es asqueroso joder... me parece igual de patético como el exceso de protección al menor, q x ser menor de 18 años tienen derecho a hacer todo lo q les salga de los cojones.

Me sorprende q a estas alturas sigamos así :S.

josepginer

Mezcla cianuro de potasio (puedes pedirlo en joyerías, sirve para limpiar la plata) con agua, e haz lo que sea para que se la beban.

En 40 minutos, cada uno que haya bebido un vaso al menos, que se despida :)

Cream0ne

Teniendo en cuenta que de aqui a que los echen, te sale casi mejor prender fuego a la casa con ellos dentro,dicen que el fuego purifica.

Arctrax

cuanto peliculero maton del palo hay por aqui... xDDDD

Miguel-ito

A mi me dieron un consejo para cuando te hallanan la casa

Cuando llames a la policia no llames diciendo que te han okupado la casa, llama diciendo que te estan robando y asi podran echarles al momento.

No se si funciona 100% pero es lo que me aconsejaron.

D

#43 yo veo bien los LUGARES deshabitados, no viviendas privadas. Como el caso del CSO el Dragon aquí en Madrid, que era una torre casi derruida del cementerio de la almudena, que llevaba 30 años sin usarse, y ahora es un centro social donde van los niños y los mayores a hacer cursillos y talleres por las tardes. No seas demagogo.

DeeJay

#51 y que pasa si ese lugar deshabitado, encuentra comprador.. y ahora el dueño se tiene que joder porque esta ocupado?...

Guybrush_

Hace poco se quejaba en la tele una señora diciendo que unos rumanos entraban en su casa a bañarse a su piscina siempre que querían. La señora se encerraba en casa y llamaba a la Guardia Civil y le decían que no podían hacer gran cosa. Eso es simplemente una falta leve.

GrimMcSlam

Lo peor no es q lo ocupen, lo peor es q encima hacen destrozos joder...

Q ascazo, de verdad q dan ganas de ir a sacarlso por la fuerza :S.

T-1000

Gasolina gelatizada

Napalm.

En serio , denuncia y si no te hacen caso , guerra!

x0s3

kdd para recuperar el chalet YA!

1
inter

Cuanta multa o castigo penal te podría caer en el caso de que te inputaran por un delito de lesiones ? Teniendo en cuenta que no tengas antecedentes penales.

B

#31 eso solo es si el inquilino tiene contrato de alquiler. Si se ha metido ilegalmente como si cortas todo el suministro.

W

Mira yo tengo unos colegas que se han metido de ocupas en una casa que hay al lado de la playa que lleva deshabitada pues bastante tiempo.

Van cada fin de semana y estan limpiando las malas hierbas y adecentandola un poco ( es una casa vieja y no habia muebles). Un dia vino el vecino a hablar con ellos ya que los vio y vio que es lo que estaban haciendo. Hablo con el verdadero propietario de la casa y este dijo que mientras no la liaran ni se la cargaran que podian estar ahi tranquilamente.

Ahora ya tienen la parte de abajo limpia y estan pintandos las habitaciones y poniendo colchones para dormir. Vamos la estan adecentando. Ahora estan con permiso del propietario ya que este llevaba tiempo sin usarla (como si la hubiese abandonado) y al ver que se la estan cuidando no tiene problemas de que se queden.

Otra cosa es los gitanos estos... hay gitanos honrados (he estado unos añitos por la mina y conozco a gitanos que son gilipollas y otros que son mas honrados que muchos españoles... pero estos que se meten en las casas y encima si entras allanas "su" morada... venga hombre... en estos momentos es cuando a uno le entran ganas de haber estudiado para ser juez / policia y mandar la orden de espera del juez a tomar por culo y actuar YA.

Vamos a ver que gracia le hacia a los que se ponen en contra de estas proposiciones que les entraran en casa y les dijeran que se tienen que esperar.. y encima rompiendote las cosas... a veces uno llega a entender lo que luego aparece en los titulares "X persona mato a toda una familia de raza XXX" si es que, en este pais la justicia para el ser honrado es una mierda...

hamai

Sinceramente, cntrataba como habeis dicho aquí a unos albanokosovares, que mas baratos te saldran que el juicio, y les dejaba campar a sus anchas.

i no, yuvia de botes de gas lacrimogeno por las noches a ver que pasa.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Pachy
  • hamai
  • ch3ris
  • Maiko
  • Capitan_Ayer
  • T-1000
  • DeeJay

Tags