Gitanos, allanamiento de morada

Maiko

Para empezar, mi familia tenía un chalet bastante amplio donde siempre hemos pasado muchos veranos y donde he pasado gran parte de mi infancia. No está muy lejos de donde realmente vivimos, está en un pueblo de madrid. Desde hacía ya años íbamos muy de vez en cuando, solo para ver si todo estaba bien, para ir algunos findes con los amigotes o para pasar un rato en soledad. Hasta ahí todo perfecto.

Al principio de verano en una de las visitas para ver si todo iba bien, vimos alguna ventana rota pero no dimos importancia, comprobamos que estuviese todo y fuera.

La sorpresa llega cuando de venir la factura de la luz a 0 o una factura muy mínima, pasa a llegar este mes una factura de 350 euros de electricidad o.0, llamamos para ver si se ha producido un error y nos comunican que no, que fuésemos a comprobar el contador del chalet.

Cuál es nuestra sorpresa???hay una familia viviendo allí. Se llama a la policía y a la guardia civil y lo único que saben decirnos es que no podemos entrar porque sería allanamiento de morada ya que ahora ellos son los que viven ahí...¿PERDONA? es nuestro chalet y nuestra casa, donde se han colado por la jeta y encima si entramos los delincuentes somos nosotros??? parece ser que ante la ley si. Total, nos dicen que no entremos y que lo hagamos vía judicial, cosa que mi padre dijo tururu y entró para ver que cojones pasaba (en el momento solo estaban 2 menores).

Qué es lo que nos encontramos? Ventanas rotas, persianas destrozadas, puertas forzadas y lo peor de todo, la casa INUNDADAo.0, se les ha roto una tubería y eso parece una catarata. Llamamos al seguro para ver si nos cubren los daños y nos dicen que si pero que para eso tenemos que echarles, para que ellos puedan entrar a ver los desperfectos y arreglarlos. Así que la guardia civil no entra porque dice que no puede, encima nosotros tampoco podemos entrar porque entonces nos podrían denunciar y tampoco podemos aunque sea arreglar la casa para que no se vaya a pique porque están los otros dentro. ¿PERO ESTO QUÉ ES? ¿EN QUÉ MUNDO VIVIMOS?

Es que a nosotros incluso no nos importaría que se quedaran pero sin destrozar nada ya que puedo entender que no tengan donde vivir y nosotros al no usar mucho el chalet se pueda llegar a un acuerdo, pero joder un poco de civilización.

Por cierto tienen 2 pit bulls y la escopeta la tenían fuera supongo que para hacer frente al que se le acercara, pero la chica al correr tanto para bloquear las puertas se lo dejo fuera y ahora esta en nuestra posesión.

¿Creéis que deberíamos de hacer caso a la guardia civil o deberíamos de hablar con ellos para ver si llegamos a una conclusión?
Yo es que ya no se que pensar de la ley.

La historia de los gitanos termina en #274.

Actualizacion de la nueva situacion en #277

2
zErOx

No me lo he leido pero el fuego es una opcion.

11
Kreidmar

En casos como estos, lo mejor es tomarse la justicia por la propia mano. Mata a sus mujeres y viola a sus animales.

3
DeeJay
Cuando dices

Efectivamente esa familia, ha cometido allanamiento de morada, lo cual tienes que denunciarlo, la ley esta asi de mal, pero mas o menos en cuanto una persona pernocta en una casa y tiene prendas intimas etc.. se le considera como domicilio habitual, no puedes echarle solo via judicial ( vease okupas ), si los acosas, te denunciaran por Acoso y coacciones ( la ley esta asi de mal que beneficial al que delinque), la Guardia Civil no puede entrar porque cometerian ellos tambien un delito, amen de otros delitos... por lo que, hazles caso y DENUNCIALES.
¿tu crees que unas personas que dejan asi un chalet, van a tener una educacion minimamente civica por el respeto material a lo ajeno, o simplemente por respeto a tu familia, ni quieren acuerdo ni nada, ellos saben que pueden quedarse maximo 2 años alli y lo van a explotar al maximo.

Siento decirte que la unica opcion es denunciar ante la guardia civil y esperar la resolucion del juez, puede tardar desde 9 meses( creo ) a 2 años limite para el desalojo.

Maaarc

Si tienen una escopeta a la vista, imaginate que mas tendran x'D entra entra...

Prendele fuego al chalet, o cuando te lo "devuelvan" ya no quedará nada y pasara a ser propiedad de sus nietos vete a saber, pon el chalet en subasta y el marron a otro.

#3 xDD

Sputnik1

¿Y considerar hablar con alguien que sepa de leyes y de agujeros en las mismas, véase un señor que responde a nombre de abogado, cómo lo veis?

Vaya putada, de verdad...
Yo lo último que recomendaría sería enfrentarse directamente con esa gente para echarlos fuera, han tenido la cara de atrincherarse y de destrozarlo todo, no te esperes que sepan dialogar.

MaCRoFT

uffff

Ayer mi novia tuvo el juicio para poder entrar a una casa que tenian alquilada, que desde 10 meses el tio no paga ni se ha presentado al juzgado ni nada....

La semana que viene entrara la policia y nada, cambian cerradura, pero a ver como esta el piso.... y al tio le embargan la cuenta para pagar los 10 meses, que mi novia esta preocupada porque el tio no vaya a casa de su familia a hacerles algo...

Sobre tu tema....tio la ley española es una autentica mierda, si fueran ocupas anarquistas la policia entraria a palos... pero si son otros, ya no les hacen nada... asco de ley.

Esperad a que se vayan todos, y entrad y ya sera vuestra casa, no?? al perro easy and fast = VENENO

un saludo y mucho animo y suerte

M

Maiko, te explico:

  • Vais por la noche, asegurandoos de que estén durmiendo, entráis, los matais, los quemais y los restos los tirais al mar. Trabajo completo.

PD: Ojala algun dia se extingan los gitanos.

3
Aeron

Esta en vuestra posesión el que ¿la escopeta? Si es así ( y es de fuego ) llevarla a intervención de armas en la Guardia Civil, por que requiere licencias, guías y demás que no tendréis o no estará a vuestro nombre ( y de paso quitáis un arma de la circulación )

La verdad es que es una faena, eso por vía judicial va a tardar lo suyo mas después pagar los desperfectos

Casi mejor contratar a esas empresas que esperaban a que saliesen todos, sacaban las cosas cambiaban cerraduras y "volvía" a ser tuyo

Suerte :\

Maiko

#4 Ya, si la denuncia ya esta hecha. Nos han dicho que les llamemos cuando este en el chalet algun mayor de edad para poder pedirles la documentacion...pero es que como es logico aqui la gente trabaja y el chalet esta a 1 hora de viaje en coche. Asi que iremos el finde a ver si pillamos a los padres.

Lo que estamos intentando hacer es dar de baja la electricidad... a ver que remedio.

Si si, estamos intentando contactar con algun abogado :/

yopi

esta gentuza, solo sabe robar y delinquir. Fíjate tú que por trabajar no les da oye...

Lástima que solo te quede la via de la denuncia ante el juzgado..

yeskiLLo

pero como es posible q os denuncien por allanamiento de morada, si la casa esta a vuestro nombre? no tiene mucho sentido

por cierto olvidate eso de llegar a un acuerdo hablando con los gitanos.

Kb

granada de humo dentro de la casa sin que os vea nadie

M

En serio que puta rabia me da esto. Si algún día me pasase a mi y la policia pasase de mi, me tomaria la justicia por mi mano. Vamos, si no lo hago yo, mi padre los mata a todos. Toda la vida trabajando para que te quiten la casa??? POR POCO. A mi me meten en la carcel, pero esos no vuelven a ver la luz en su puta vida porque estaran muertos.

5
GrimMcSlam

Qué ascazo de gente...

J

ya sabes lo que toca... que parezca un accidente ;)

HNgoly

En que mundo vivimos? En España, donde la leyes estan a años de realidad que se vive en este pais, si a alguno de los de arriba les pasara te digo que no tardarian nada en cambiar una ley

Baptiste

#1 Hablar dice , xDDDDD

Gitanos = Salvajes

No puedes razonar con ellos, son los menos parecido a un ser humano. hasta una puerta tiene mas similitudes con una persona que un gitano.

Desper4doS

te gustan los chuchos??

DeeJay

#10 Denuncia Ya los hechos en la GC o en juzgado de guardia, con los datos de la vivienda es suficiente para empezar .... ya la GC tendra que ir al domicilio a intentar idenficarlos cuando puedan, y sino igualmente ira un secretario judicial y asi el tramite empezará ya..

PD: ya salio un reportaje en un juzgado de estos casos.. y telita como dejaban los pisos.........

De1moS

Menuda broma de leyes que tenemos en España que tienes una casa, te entran por la cara y no puedes echarlos porque te pueden denunciar ellos a ti ... what ?!?!?!

Al igual que #14 me tomaria la justicia por mi mano.

M

Contrata a una banda de albanokosovares y que haya reyerta.

Select player's
Gipsy Kings vs. Albanokosovar Mafia

En cuanto al tema...

Hace poco vi un caso parecido en la televisión, con la diferencia de que los que vivían en la casa habían alquilado el chalet al propietario, y en ese caso SI que podría ser allanamiento de morada, en el vuestro son ellos los que han allanado y encima okupado vuestra casa creando destrozos en el inmueble, todo ello denunciable ante la ley, manda cojones que la policía se lave las manos como si con ellos no fuera la cosa, yo de vosotros daba el coñazo a la policia hasta que entraran en razón pero en ningún caso me tomaría la justicia por la mano no vaya a ser que la familia tenga un clan gitano y acabe en matanza, lo malo de todo esto es que les habeis robado la escopeta, y podriais haberles denunciado por tenencia ilegal de armas y que os habían encañonado con ella, por lo menos la policía tendría que comprobar que tienen licencia para ella, porque sino vamos esto ya es de chiste y traca.

#18 Cierto, no son un llamado ser humano, son un SER RHUMANO! Ten points per le Romania.

Kenderr

Luego la gente se queja de EEUU.

Alli no pasa esto, al ser propiedad tuya, si entras y hay gente que no quieres, es perfectamente legal lo que les hagas.

Alli les dices, largaros ¿Que no? Paliza skin, tiroteo o lo que haga falta.

ArkaNNN

Pues tal y como dices, la Guardia Civil no puede tratar a esta panda de desgraciados como delincuentes puesto que al ocupar una segunda vivienda o una vivienda deshabilitada sin "uso social" no puede procederse contra estos frikis por vía penal. Lo único que puede hacer la GCivil es esperar a una sentencia judicial.

Ánimo pero va para largo y por supuesto nada de dejarle la casa ni mucho menos ya que es vuestra y os ha costado un esfuerzo conseguirla, como para encima ocuparla y vivir en la selva, que no tienen casa? Pues así es la vida, no confundáis ser humildes con ser tontos.

Saludos!

DeeJay

#22 que la Guardia cicil por mucho que les den el coñazo no puede echar a unas personas de un domicilio aunque este okupado ilegalmente, te guste o NO, se necesita ORDEN DEL JUEZ.

M4v3rikj3j3

Que alguien me explique xq aun siguen los gitanos en este pais y que aportacion realizan a la sociedad , quizas asi consiga quitarme de la cabeza que expulsarlos es lo mejor que podria pasarnos desde la llegada de internet .

M1k4

#1 Procurad que no quede nadie vivo; alomejor nadie se interesa por esa gente si desaparece 8-)

J

ademas yo siempre he pensado en estos casos.. hmm si entras tu es allanamiento de morada, ok, perfecto.
solucion? entras a la fuerza, con armas de caza si tienes licencias o vas con colegas que tengan o algo, entrais a la fuerza, os los cargais a todos, cuando venga la poli decis que os an intentado atracar y como es vuestra casa y ellos llevaban armas segun e leido, todo redondo ;)

_MoNxO_

Sinceramente yo contrataba un par de rumanos y fácilmente se van para fuera, vivos o muertos.

ArkaNNN

Algunos veis muchas pelis xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Pachy
  • hamai
  • ch3ris
  • Maiko
  • Capitan_Ayer
  • T-1000
  • DeeJay

Tags