SE HACE SABER: Si tu foto o video no me resulta gracioso te voy a punishear

T

Debería hacerse una excepción con los /Matías. :(

3
Billa

Los matías especialmente.

7
geronimo1

Pero si los Matías son los mejores

uuhhhhh Billa dimisión :mad: :mad:

36
1 comentario moderado
NoN3

a ver... igual soy yo el único pero... esto es media vida un foro de gente adolescente -y no tan adolescente- para compartir tu "sabiduría" con el vecino pero sobretodo para echar unas risas. no me creo que haya gente que entre al foro, conteste su pregunta de hadware&software/qué ratos compro ó el es el iphone el tlf definitivo y se marche. Lo que hace de mv algo grande es OT y más concretamente FEDA y lo que hace a OT y FEDA grande son muchas veces posts, imágenes sin sentido que no vienen a cuento y que hacen que te mees de risa... si ahora se viene con estas... no sé, lo pienso de la siguiente manera:

Prefiero tragarme 10 imágenes chorras en plan thanks for the info y una que me despolle, que no, no tragarme ningún thanks for the info pero tampoco me quedo sin la imagen que me hizo gracia... no se si me entendéis... me parece un criterio demasiado subjetivo

9
gonya707

#32 Ahora tengo una coña en la cabeza con un matías pero me da miedo postearlo :( Y si billa no se rie?

2
B

#34 se libraría si le hace gracia a alguien. ¿Va así?

NocAB

#37 No, si le hace gracia a Billa y teniendo en cuenta su título de Sensiblero me da que está jodido. xD

EDIT: Sí, lo está.

Billa

Para resumir, porque parece que os cuesta coger el concepto:

  • Más vale mil palabras que una imagen.
  • Memes prohibidos.
  • Si no me hace gracia la imagen que pones con intención de meme te llevarás punish.
B

Que bien, vamos a intentar que Off-topic sea un lugar serio para discutir, fuera los memes y las coñas!!!!

Billa

#40 Bingo!

1
spyro512

"Lugar serio para discutir" y "Mediavida" no son compatibles.

Eso si, en threads de politica y eso siempre se lleva un tono mas bien serio. En el de fumar tambien hay gente comprometida con ello. Se usara mas o menos ironia pero son hilos correctos.

Ahora... hay threads que no entran en FEDA porque no llegan a ser tan de coña o porque el usuario en cuestion no puede postear aun...

Me sigue pareciendo injusto, pero bueno, espero que por lo menos no se lleve tan a rajatabla-

6
Sertkoc

y que sera de la originalidad de los usuarios cuando hacen frases de Matias Prats?

1
St3in3R

Pues a mi me parece una mala decision. No se puede tomar ese tipo de decisiones por "me hace gracia", o blanco o negro, pero grises a gusto de Billa me parece una gilipollez y mas cuando los mas consentidos seran los de siempre, la chupipandi.

Ademas de que es algo por lo que MV se ha hecho grande, los gilipost y sus correpondientes idas de ollas/risas.

Pero bueno, es mi punto de vista y por nombrar a los intocables seguramente me lleve un punish o aggro, pero bueno, llevo bastante tiempo portandome bien asi que... c'est la vie.

4
Billa

El discurso de: "Por dar mi opinión me van a banear" está muy gastado.

Por otro lado, no conozco al 95% de los usuarios de este foro, con lo que suelo ser bastante objetivo, por no contar con que no conozco a ninguna chupipandi.

pkjn

Para poner imágenes y libre albedrío de Matias, tenéis Feda no entiendo porque os quejáis.
Off topic se supone que es para debatir/hablar/discutir temas en plan serio.

1
Sneyk

Yo llevo muchos años aquí, y respeto que la web sea tuya, y tu seas el que ponga las normas y demás, lo de las invitaciones me pareció..bueno, es dar spam a otra web y eso siempre ha estado prohibido, pero lo de poner imágenes/videos en threads..porqué no?
Creo que estas cogiendo una racha de normas que no tienen mucho sentido a un foro que ha ido bien asi durante que..8-10años? Porqué cambiarlo ahora? No tiene mucho sentido, yo me meto a MediaVida a reirme un rato, a leer y si tengo opinion a postear, pero cada vez estas poniendo más prohibiciones y creo que con eso te equivocas.

20
albertoste

#26 Se supone que si tiene manitas, es porque hace gracia, y si tiene varias manitas, dejaria de ser el 1%

Eso, lo veo contradictorio

-Orb-

El 90% de la gente en MV se mete para pasar el rato, ¿ de verdad crees necesario hacer esto y encima remarcar que solo las que te hagan reír independientemente de las thumbs up que tengan seremos punisheados?

Esto tiene que ser una broma, vamos no me jodas, te estas equivocando y mucho.

23
PruDeN

Menos dramas.

Si os están avisando no veo el problema. El que ponga la imagen que no lo haga con la idea de "hará gracia o me comeré el premio?"

Yo si fuese vosotros pasaba directamente de arriesgarme. En OT damos bastante manga ancha, pero de vez en cuando hay que poner unos límites.
Hace gracia que luego los bloqueados te lleguen llorando de que si me tenéis manía, que si a este si y al otro no y similares. Ya sabéis la norma, si luego llegan premios que no sea xq no estábais avisados.

_Akiles_

Hay veces que las imagenes cansan, y sobre todo los /matias sin puta gracia y que se deberia de controlar, pero de ahi a cualquier imagen/video "que a ti no te haga gracia" hay una diferencia enorme.

JaNDeR

"Es mi página y me la follo cuando quiera."

13
1

Entonces, esta norma se aplica principalmente en OT pero en FEDA también será punisheable cierto?

SpiuK

Gracias a dios por fin se acabaran los putos cuentanos mas.

_SePHiRoTH_

Seriously ONTOPIC:

No se va a poder polear?

IvErSoN-

... pues yo me rio con la imágenes de respuesta, esto cada vez es más nazi.

PD: el otro dia hice un matias y recibio 140 manitas, asi que yo creo que esto no se deberia de prohibir.
prueba: http://www.mediavida.com/foro/90/pillada-haciendo-paja-discoteca-xd-395126

1
mTh

Básicamente, el objetivo es hacer offtopic un foro serio y promover el uso de FEDA para el resto.

No me parece que las cosas se estuvieran yendo demasiado de madre ahora mismo, con lo cual me parece innecesario, pero oye, se ve que el MV-Team opina distinto.

Cada vez que Billa abre un Thread en Off Topic se monta xDDD.

Hurtiek

#55 Joder, eso si que deberia ser ban permanente...

5
BlackGun

no jodas, los matias son la polla de lo malos y absurdos que son xDD

1
PruDeN

#55

Lo dices como si alguna vez se hubiera podido hacer...

Es mas, ni siquiera en el foro de origen de la moda es recomendable hacerlo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Billa
  • NerfMe
  • pkjn
  • EuRyNomE
  • _SePHiRoTH_
  • spyro512
  • NocAB