Han pescado al pez mitico

B

Con lo que ha puesto #8 no creo que sea nada del otro mundo,ni que se vaya a forrar vamos,a mi no me jodas.

Halrock

Si fuese pescado mitico, estaria mas ke protegido por los protectores de animales, como lo salmones esos de un lago de estados unidos, ke puedes pescar los salmones, pero tienes ke volver a meterlos, los ke salen en boston legal xd

-

La hostia vaya pedazo de morsa.

#32 la tipica peli en la que hay un pez mitico imposible de pescar, que tiene 100 años y que todos los pescadores del lago sueñan con pescar

como el general Nosequé de los Simpsons cuando van al retiro para matrimonios en crisis xD

NoRelaX

Habrá jugado sucio, o se lo encontraria asi ya xD

breixone

dios mio pedazo lamprea

Drakeer

Coño, pero si es el Chape no me jodas xddddd


1
h1de

pedazo bicharraco mamamia!

Carool

Que asco me da el pescado :/

mkkkl

Vaya decepción, aún leyendo "pez" en el título esperaba encontrarme con el monstruo del lago Ness.

aL-CaPoNe

pez legendario?? desde cuando un siluro es legendario? xD

PD: los siluros son peces bastante tochos, no tiene nada de raro ese pez

0nLy

mi hermano pescó uno de 70kg, cuando me pase una foto la subo, aunque no creo que sea de mucho interés para vosotros xd

Soy_ZdRaVo

Es un siluro, hay muchos de ese tamaño y lo curioso es que algunos ademas de ser asi de grandes pueden llegar a dar rampazos.

josepginer

Los Gyarados se extinguieron, ya creía que habían vuelto a la vida.

1
erdanblo

#27 Te lo inserto. xDDD que amote pescando los bicharracos esos con el brazo xDDDDDDDD

OkamiPervert

#8 ¿QUEEEEEEE? ¿Que la mayoría son así de grandes?
Ya no podre bañarme tranquilo en el Ebro. ¿Donde me aseare ahora?

cortes

#8 bañarte en el ebro? wat? debes ir tan guarro que esas aguas te limpian algo j3j3 :clint:

H

#27 claramente es fake..

los dos tios estan tapados por el cuello en el agua desde el inicio de la grabacion, los habian pescado ya y se los habian metido en el brazo

o es que piensas que dos bichos de esos los pesca asi la peña en 2 minutos ? xD

iT

FAKE.

Imposible pescar semejante bestia con esa caña de mierda que lleva. El pez mide más que el tio ese. de un coletazo lo parte en 2....

A

Tan mítico no es..







Element1989

Pedazo de bicharraco!!.. :o_o:

m0i

Siluro veo no lo creo.

ba dum ts !

cortes

nada como un buen pez remo:


van-dermeide

los rumanos,polacos etc... se los comen

PocketAces

A ver si os enteráis de que lo que mitifica al pez es el mero hecho de que tenga 100 años y que nadie hubiese sido capaz de cogerlo, no del tamaño.

Que parecéis borregos algunos y ni siquiera leéis las noticias.

n40k1

El tio debe tener una caña de pescar de adamantium, al igual que los brazos, porque la virgen que bicho.

_RUGBY_

#54 Not only is the catch the biggest of its kind in Europe, it is also the biggest species of wels catfish ever caught in the world.

It broke the previous European record which was another catfish that weighed 246lbs 14oz and was caught by French angler Christophe Dubreuil on Spain's River Ebro.

2
Zerokkk

El siluro es un pez bastante extraño de agua dulce. Según vi una vez en un documental, es un pez que nunca deja de crecer y que puede alcanzar un tamaño monstruoso, q movida de bicho xD.

TaNGaRuSTy

para pescar un pez de estos se ponen carpas y se ceban con carpasasike...imaginaros el tamaño general de los sirulos

aver si este verano tengo la oportunidad de ir a pescar alguno :D

M1k4

Que lastimica hombreeeeeeeeeee, pobres peces blandurrios.

AlejaaaN1

Habeis dicho algunas tonterias

Como por ejemplo decir que con esa Mierda de caña han sacado ese pedazo de pez que poco o nada habeis pescado algunos porque una caña sea por decirlo de alguna manera ''muy gorda'' no quiere decir que sea más resistente al igual que los anzuelos y todo pero bueno

Usuarios habituales

  • Element1989
  • Zerokkk
  • _RUGBY_
  • cortes
  • m0i
  • Nucklear
  • Tressilian