Hardcore religioso subv. x la Junta Extremadura

WayneGacy

Libro con mensajes religiosas escatologicas subvencionado por la Junta de Extremadura

http://www.20minutos.es/noticia/211544/0/polemicas/fotos/anticristo

No tienen desperdicio...

pd: A ver si en Hazteoir se han enterado ya de esto XDDD

mecmec

mooooola xD

B

Hombre, hay que estar un poco de la olla para hacer un libro así... xDD

Z

vaya tonteria, es arte...

Por que se tiene que politizar todo ultimamente...

#3 los artistas... tantas drogas no pueden ser buenas.

Kaxsp

si nena, siiii

Dod-Evers

http://estaticos.elmundo.es/documentos/2007/03/13/documentopp.pdf

Aquí tenéis un PDF... siendo practicante o no o lo que queráis, al menos ese tipo de fotos dan auténtico asco. Imagináos que fuesen del Islam...

Este tipo de imágenes atentan contra nuestras raíces, lo digáis o no... el que ha apoyado esto y alguno más, por algo de decoro debería irse a su casa...

Y luego vendrá alguno, fijo, con algo de la libertad de expresión...

Daenerys

ansalon, for llu --> http://www.20minutos.es/data/img/2007/03/13/570712.jpg

WayneGacy

#6 Soy ateo, pero no estoy de acuerdo con fotos asi... que me parecen demasiado fuertes y alguna de mal gusto, incluso sin ser religioso..

Desde luego con Mahoma no se hubiera atrevido el fotografo.. no..

Dod-Evers

#8, a eso me refiero. Pero siempre me enrollo...

B

Las he visto peores.... es malo, pero a mi me parece arte xd.

LupiN-

Una copa con una mierda encima dios que arte

KaMyKaZe_PcS

Las hice yo.

Dod-Evers

A cualquier cosa le llaman arte...

Oritobea

propio de un pais donde solo hay libertad de expresion para unos pocos,he leido la noticia esta mañana y no me parece q sean una ofensa solo fotografias feas q no dicen nada

BaRtoZ

#13

B

Si de verdad quieren ir de rebeldillos, risillas y tocahuevos, a ver si los tienen bien puestos para, en vez de a Jesús, poner a Mahoma ;P

edit: Perdón #8, no te leí.

W

Creí que hablabas de la musiquita de los bacalas en plan religioso, digo esto no tiene desperdicio! Pero nah.. :(

ArkanoiD

Entonces la cosa esta en que si es Mahoma esta bien y si es Jesus mal ?

B

#18 De verdad hay que explicártelo? No creo, hombre, piensa un ratito.

NzgL

La cosa está en que, en esta época que vivimos, cualquier churro de cuadro pintado por el drogado de turno se llama arte u_u'

#18 Relee el post, con paciencia lo terminarás por pillar.

ArkanoiD

Te lo explico yo a ti ?

Tu serias de los que se quejo cuando los musulmanes clamaron al cielo por las caricaturas de mahoma

B

Ya hay que ser triste para que se esté hablando de las diferencias en las repercusiones, y la falta de huevos a la hora de tocar los cojones a unos u otros, y tú muevas el debate a lo religioso, o peor aún, que entiendas que se dice por ello.

ArkanoiD

Lo triste es la hipocresia autocomplaciente que desprendes

B

Hipocresía la tuya, que a mi como si en las fotos añades a un negro metiéndola por detrás. No así como tú, que se habla de que se atrevan con Mahoma si quieren ir de transgresores, y enseguida traes el lloro anticatólico, en vez de aparentar directamente ateísmo.

JoNSuaN

ver a un pavo haciendose un pajote me parece de muy mal gusto, lleve en la cabeza espinas, flores o un saco de patatas.

no hay mas que revisar su obra para ver que ese tio esta enfermo, no se ven mas que pollas por todas partes

NeXiS

que pedazo de fotos

XDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!!!!!!!!!!!!!!

LOc0

¿La Junta de Extremadura? NO sé por qué no me extraña ¬¬...

Salu2 ;)

NzgL

Este tipo, ya sea con ánimo de transgredir con sus obras o no, sufre una enfermedad mental bastante significativa, todas sus obras "maestras" reflejan el sexo tanto del hombre como de la mujer, etc etc.

Peyru

#25 la homosexualidad es una enfermedad?

JoNSuaN

he hablado yo de homosexualidad?

Usuarios habituales