Hay gitanos en mv?

E

Realmente es una duda de las que te vienen a la cabeza y jamás se debería postear pero... si tenemos incluso hasta posteadores al otro lado del atlántico, por qué no habrá gitanogamers? habrá alguno? (no valen los pseudosmalotes morenos típicos eh)

y aunque parezca flame o típico hilo para desahogarse contra los gitanos no lo es.

kamiQazy

Sí, casi todos

OrODeTh

Dicen por ahí de Mapache xD

UnReaL

farruquito es x6.nfs

Hantrax

el rata d los gotohell del CS m dijeron k era gitano. Yo no se xk nunca le he visto d toas formas es mu wena gnte.

Ux1o

En su día conocí a uno que posteaba en el foro de CS.

Le firmé, "Vamos unas palmas y un baile, olé"

Luego me firmó insúltandome y llamándome de todo.

g0tO

Odio a los gitanos.

1
Lord_GaMeR

No porque el Internet no se puede robar... a no se k le ten pirateando el Wi-Fi a los vecinos... o a lo mejor le han hecho un empalme a la conexión telefónica del vecino y se la han llevado pa su casa, con eso tienen internet + llamadas gratis (no sin antes sacarle una navaja por la calle para pedirle los datos de conexión)

abichuela

¿Eres un [xenófobo]? > (gracias #1 por la correción ortográfica debi mirar en Google antes). Porque si realmente no lo fueras te importaria poco si hubiese o no gitanos. O igual no lo eres y es una conjetura absurda mia.

En MV hay varias razas:

  • Los yo lo se todo sobre ortografia/medicina/informática/cine/anime/videojuegos/amor,etc.

  • Las típicas putotes y los típicos putotes, fácilmente reconocibles por sobrepasar las 1000 firmas en una semana, poner fotos de su torso desnudo, y rellenar información en el perfil del estilo:

MiS GuStOz
uNa bEbIdA: WhIsKi cOn cOcAcOla
UnA eStAcIoN: VeRaNo
uNa fEcHa: 13-05-03 cUnAdO CoNoCi a mI NiÑo (Relación que no suele durar mas de 3 meses y luego un link al perfil del susodicho).

  • Y bueno hay más tipos pero no tengo ganas de escribir y creo que hay post sobre eso, no vaya a ser que un yo lo se todo sobre ortografia/medicina/informática/cine/anime/videojuegos/amor,etc. me ownee.

P.D: No se si hay gitanos.

SaludoS.

E

ahora que lo dices me acuerdo de una familia intento cortar una carretera protestando porque habían pillado electricidad ilegalmente de nose donde, supongo que empalmando y tal los más avispados y se la habían cortado y se fueron a quejar para que se la volvieran a poner.

Si, estaban robando electricidad, y en vez de denuciarles(que por otra parte hubiera sido totalmente inútil) dejaron de suministrar electricidad por esa parte y todavia tenían los santos cojones de parar una carretera para que les "devolvieran" la luz xdd

ESA familia. (NO GENERALIZO EH)

PD:#10 no soy un xenofogo, en todo caso un xenofobo, que tampoco. Lo pregunto por curiosidad, porque se suele utilizar gitano como adjetivo despectivo como algo normal, y coño supongo qeu habrá gitanos, pero nunca se han dado a conocer. No hay nada de maldad en mi hilo, te lo aseguro. Otra cosa es lo que yo piense, pero encadenaría una serie de pros y contras que obligaría a los moderadores a cerrar, porque se convertiría en los típicos post de gitanos.

Ux1o

#10 Tanto para no decir nada. xD

inter

hay como en tos laos en 77113 tiene que haber algun gitano por cojones xD

PD: Nos vemos en flames en....

UNA COSA KIEN KOJONES ES EL AVATAR DE #3 ¿?¿?¿?!¿?!¿?!¿?!

abichuela

#12 Ahí esta la esencia de mi post, tenía ganas de escribir un tocho que no viniera al caso o que encajara ligeramente con tu post para luego dejar la P.D. y que la gente lea para nada, es lo que tiene aburrirse, pero bueno he calificado dos razas de MV verídicas.

#11 Por eso digo que igual es una conjentura mía y no eres un [racista], pero mira por donde gracias a mi post he podido encasillarte en una raza, eres un >> yo lo se todo sobre ortografia/medicina/informática/cine/anime/videojuegos/amor,etc. al corregirme la palabra xenofobia.

SaludoS.

D

y esto a q viene?
joder #1 eres mas tonto q Mapache colega preguntando esto, como si hay 1000000000000, son gente normal, no t muerden ni son de otro planeta ni na, en todo caso tu puede q seas subnormal.

E

viene a la puta curiosidad. Lee mis anteriores replys y verás que no tengo nada en contra ni quiero hacer un linchamiento

Y no, no son gente normal. Física y mentalmente si, culturalmente no. Diferencia gracias.

Lord_GaMeR

Fisica tampoco, si no no se reconocerían a simple vista ¿no cres? Son distintos, tienen distinto color de piel y rasgos k los caracterizan.

Mental... sin comentarios (aunk siempre hay excepciones)

Danrex

#14 Sabes aceptar críticas y aprender de ellas, muy bien. (Edit ^^)

#15 Serán personas, pero eso de que no muerden a nadie...

Tiene razón #1 ¿Hay gitanos? Siempre que se abre un post sobre ellos llueve la mierda, pero en MV nunca se ha visto uno en serio defendiendose.....

E

Tienes razón. Son diferentes, pero de la misma manera que un rubio y un moreno, un mulato y una persona morena, que de una persona muy blanca.

Neurológicamente no son diferentes, ni mejores ni peores.

Culturalmente, como grupo y como individuo es totalmente diferente a la mayoría. Su cultura aparte de estar totalmente anticuada y sus malas formas es lo que se lleva la palma.

abichuela

#16 eso de mentalmente... no lo digo en el mal sentido pero hombre, lo de los baños de sangre, la justicia por su mano, sus bodas, en definitiva su "interesante" mentalidad no es la misma, claro que igual tu no te refirias a esto y escrito otro post para nada, en tal caso corrijo, te pido disculpas y digo que sus costumbres no son las mismas por lo que su forma de pensar cambia, pero no obstante, su mentalidad y/o forma de enfocar sus vidas es diferente a la nuestra.

#19 Obviamente me he equivocado, el cerebro que tienen como bien dices, es el mismo, pero eso no me arrebata veracidad a la hora de decir que los pensamientos y actitudes que ellos albergan en sus cerebros son diferentes a los nuestros.

SaludoS.

Lord_GaMeR

Yo veo a un rubio "payo" y se k es "payo", veo a un moreno "payo" y se que es "payo", veo a un gitano moreno y se que es un gitano, un rubio gitano y se k es un gitano (rubio, pero gitano).

Así k la diferencia de ¿raza? está ahí, no son cambios físicos propios, si no de raza. (vamos, como los negros y los blancos; como los chinos y los occidentales)

W

Hay uno en el foro de dod. (asegura que es mestizo de cojones)

Loker

Yooo soy gitanoo y vengo a tu casamientoooo a partirme la camisaaaa.. (8)

inter

#21 yo no se, pero hasta la fecha no he visto a un gitano rubio y eso que vivo en una zona en la que dos barrios mas arriba viven 2000 gitanos

-Lania-

Mapache no es gitano.

Tan racistas sois ?

D4rk_FuRy

yo no soy racista pero odio a los putos negros

Lord_GaMeR

#24 Yo los e visto teñidos, así k rubios :O
#26 "Yo no soy racista, solo me jode que los negros corran más que los humanos"

La siguiente by Austin Powers 3 (no literalmente, pero si la idea):
Hay 2 cosas que me joden realmente: la gente que es intolerante con otras culturas, y los holandeses.

E

haberlos, los habrá.

como los negros albinos xd

OrODeTh

#25 Entonces... ¿Por qué todo dios dice que es gitano? XD

Yo soy mestizo, asi que no creo que cuente, soy medio gitano xD

inter

#29 prepara el paraguas porque de ahora en adelante lo más suave que te van a decir va a ser "chorizo" "escoria" y similes....

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sheraph
  • Lord_GaMeR
  • abichuela
  • OrODeTh
  • ELMETEMIERDA
  • inter
  • Ux1o