[Hilo oficial] ! SNO-CATS !

B

Por fin alguien se anima a abrir este tema, llevo siguiendo el mundo del sno-cat desde hace bastantes años, aunque parezca mentira estoy pensando en comprarme uno para el inviernos, que cada dos o tres años nieva en Majadahonda y recuerdo que una vez tenia examen en la universidad y no pude ir.

Tu que pareces saber bastante #1, cual me recomiendas? El Model 2000 Tucker Terra del 2007 parece una buena opcion.

Este es el modelo del 2005, no encontre foto del 2007

cortes

#30 no cogeis la gran ironia de gb...xD

#31 yo que tu me miraria el modelo 3000, dicen por foros especializados que utiliza mejor el combustible y tiene mejor agarre.

rSkone

Joder, pero no pilláis la ironía?

#32 ¬¬

M0E

#27 Ya sabes, los 70, los nuevos felices años 20 del crecimiento y el mundo necesitaba su nuevo Titanic, solo que este en vez de chocarse contra los icebergs <B>LOS ESCALA</B>. No sé si la idea cuajó, pero estoy intentando buscar algo sobre la compañía de viajes.

Y bueno, si te fijas son neumáticos Good Year. No había indagado mucho en el tema, pero supongo que eso explica lo de su gran inversión en infraestructuras del lobby industrial Nanuk a finales de los 40.. aunq lo desconozco.

Otra foto de la expedición ya mencionada:

eRTitO

El hilo chorra del día

George-Bush

Sobre el maravilloso prototipo ruso de taladros, este es de los pocos documentos que quedan de el

FLIPA

#31 El del 2007 tiene ya lector de cd y stereo, si puedes permitirtelo yo pillaria ese.

Lamadrid

#36

El único problema de ese bicho , es que no podía moverse en una carretera normal.

Aficionados , los sno-cats palidecen en comparación con el ruso Kharkovchanka

Creo que leí por ahí que querían hacer uno que funcionaba con un reactor nuclear.

Yo tengo mi particular fetiche con el Bagger 288 de Krupp aunque no es un sno cat si no una excavadora.

cortes

#36 loooooooooooool, sin basteza...

George-Bush

#37 Pero si parece una casa andante eso, tiene hasta salon comedor :o

M0E

#37 Tiene sus limitaciones en movilidad, y no debe tener alcance casi x su dependencia de combustible. Es como un hotel, pero sirve para.. no alejarse mucho de la base. No sé, no termino de verlo.

#41 xDDDDDDDDDDDD

B

#40 con lo grande que es, normal que no termine de verlo...

Lamadrid

#40

A decir verdad esos trastos ayudaron a los rusos en todas sus expediciones por las partes mas recónditas de la madre patria.
Una página con muchos trastos rusos para explorar por terrenos nevados:
http://www.morozov.com.ua/eng/body/traktors/at-tbas.php

mi favorito

Parece sacado de Mad-Max 4 .

George-Bush

#40 Por eso los rusos se han planteado meterle un reactor nuclear! y fin a los problemas de combustible.

Lo que no piensen los rusos...

XaPu69

#37 Dios santo vaya criatura.

Aqui está en acción.

#41 hahahahaha xDDDDDDD

M0E

Joder claro, nada de diesel, la guerra fría era de lo nuclear. No sé como no he caído antes.

Aunque los de linea clásica me encantan. ¡Es como de esquimales mafiosos!

B

Bueno si alguno mas esta interesado en comprar alguno aqui os dejo una web muy util, aqui los solemos comprar mis amigos y yo:

http://www.trackinc.com/Newest_List_of_Used.html

B

Sabed, oh Príncipe, que éste es para mí.

Lamadrid

#45

LA guerra fría es el mejor momento para los amantes de las máquinas con un alto factor 'awesome'
aquí un ekranoplano:

George-Bush

#46 http://www.trackinc.com/images/2009R265.JPG

!!¿ 156.000$ ?!!! vaya LOL de precio

feeliNN

subforo ya!

B

#49 Si la verdad que es caro, y eso que ese es el de 173hp, el de 275hp a saber cuanto cuesta. Aqui teneis un video del modelo 2000, es justo ese de 173hp

http://ftp.sno-cat.com/snojeff/web_movie_2000_groomer_dsl.wmv

elfito

ninguno se parece a un minino :/

raulmevi2

#48 ? wat?

entre eso y lo de krupp

que alguien haga un hilo de maquinas awesome de la guerra fria dios!!

hamai

#1 sera mejor que nos cuentes tu aventura en la montaña y el rescate arriesgado :D

Si ya lo ahs hecho I fail

PD:Esas maquinas molan cacho, me comprare una

George-Bush

#51 El interior de la cabina es precioso.

#53 El avion ese al ras del agua tiene su hilo en MV, recuerdo que los americanos tenian fotos de un bicho metalico gigante que iba por los lagos y no sabian decir que carajo era.

raulmevi2

lol wut

si te acuerdas y lo encuentras porfavor ponlo xD

Lamadrid

#56

Este vídeo tiene imágenes muy molonas , ademas esta en alemán.

#58

'Sus ordenes señor!

M0E

#57 Corrige:

Este vídeo tiene imágenes muy molonas, además esta en alemán.

raulmevi2

#57 acabas de romper mi molómetro con los ekroplanos, no los conocia

B

sois de esa clase de gente que ve un tren viejo y raro y se le pone la piel de gallina? A mi tb me pasa ^^

Usuarios habituales