[Hilo oficial] ! SNO-CATS !

XaPu69

Por lo que he visto es aqui donde estan desarrollando los nuevos Ekranoplanos.

http://maps.google.es/maps?f=q&source=s_q&hl=es&geocode=&q=56%C2%B021%E2%80%B258.08%E2%80%B3N,+43%C2%B052%E2%80%B214.26%E2%80%B3E&sll=61.648162,61.347656&sspn=22.124852,93.164063&ie=UTF8&ll=56.365948,43.875269&spn=0.001554,0.005686&t=h&z=18&iwloc=A

Es alto secreto, espero que no me oc.....

....

George-Bush

Llego a 3 paginas y ha generado un thread bastante interesante.

M0E me debes 20 euros :D

#60 Mi hilo de locomotoras curiosas llegara ;)

KrITIK4L

#57 Eso es aleman? o ruso? :?

darkavm

Menos mal que por fin lo has abierto, no sé como hemos podido estar hasta ahora sin un hilo general de Sno-Cats.

M0E

#63 Tiene toda la pinta de ruso, cuando he puesto el video, al menos el 2º xd.

#62 No lo recuerdo. Si aposté borracho no cuenta, podría decir q me debes tú a mi 30 (más parte de las cervezas) xq ha degenerado en un post de cosas grandes.

Pff... NADA y repito NAAAAAAAAAADAAAAAAAAAA

le llega ni le llegará jamás al tanque de la primera guerra mundial x excelencia:

<U><B>EL TSAR</B><U>

George-Bush

#65 Vaya estupidez de maquina, como se te distraiga o asuste algun artillero se puede volar media rueda facilmente.

#67 ahi ahi, q me han degenerado el hilo.

KrITIK4L

Un clasico... rojo corremaz...

PD: Es que parecen camiones del gorkamorka :D

M0E

#66 La artillería de la Primera Guerra Mundial era de batería, y poco precisa desde luego; totalmente "al tuntún", en áreas de efecto para realizar los grandes bombardeos de la guerra de material.

Y esas enormes ruedas servían para atravesar los embudos de las explisiones, colocarse encima de las trincheras enemigas, y dsd esa posición elevada acribillar la infantería. No es tan inútil eh.. lástima q Rusia se retirara xq habríamos podido verlo en acción.

Lamadrid

Maldito moe me ha pisado el post.

edit por fail

KrITIK4L

Nada mejor para un paseo por la luna... que el típico SNO-CAT turistico ^^

#68 explisiones? x'D

George-Bush

#68 Quizas es que soy un enamorado de un clasico

KrITIK4L

#71 El primer modelo de land raider (Warhammer 40K) estaba inspirado en ese tanque... conocido cariñosamente como "el huevo" porque tenía las orugas aún más altas, y podías tirarlo y que rodase casi xD

Lamadrid

#65

Veo tu Tsar y subo con un Landkreuzer P1000.

#74

Todo el mundo tiene derecho a un par de fails , al menos no es tan gordo como el de darkavm y spider-man.

George-Bush

#72 Le tenia xD, tarde mil en montarlo/pintarlo

#73 lo subes a que?

D

Joe Lamadrid ya sabe su numero de punish.... yo también quiero xD

Por cierto, ya estamos en competi de sacar el bicho más grande? A mi me flipa el de #1 que está salvando la grietaza, no os vayáis a armamento desviando el tema...

Y muy guapo el de la izquierda de los de aqui abajo!

M0E

#70 xDD claro tío, con explisivos, es nanotecnología.

¡TUNING!

George-Bush

#73 Ese no es el mastodonte que iba sobre railes?

(a partir del minuto 1:24)

#76 Ese color para bichos orientados a la exploracion y al rescate es absurdo :s

Puni

a mi me vale uno de esos

darkavm

#73 Lo mío no fue un fail, fue una operación hábilmente planeada para ganarme vuestros corazones y hacerme un hueco en esta comunidad.

Lamadrid

#79

Y lo conseguiste :3

#77

Ni siquiera se construyo , cuando trazaron los diseños la guerra estaba perdida para alemania.
Los cañones por raíles eran el Gustav y el dora


#76

Más Tunning:

keiruga

LOL

D

Subforo de sno-cats ya!

George-Bush

#81 Que le hayan compuesto una cancion es simplemente sublime.

suggus

como podeis estar tan aburridos para poneros a buscar información de algo que dudo os llegue a interesar si os lo cuentan tomandoos un cafe ? xD

Lamadrid

La bagger ha tenido un churrumbel , ha sido excavadora y ha pesado como un gritón de toneladas:

#84

Habla por ti cacho carne!!

Deoxys

#81 en cuanto pueda me la pongo de tono para el movil xDDDDDDDDDDDD

anikex

me parece asombroso que nadie haya puesto ya al shagohod

su version lego:

M0E

#87 El thread va de SNO-CATS. Te lo estás cargando:

anikex

#88 joder, el shagohod tb es un snocat pero con taladros desos, tb hay uno en #1 :(

B

#62 ok, puedo partirle las piernas a M0E si no te da los 20€.
#87 de todas formas ese tanke con taladros, folla bocas.

Usuarios habituales