hilo para insultos (me cago en todo).

renegadecell

Hola, creo este hilo (no le veo mucha duracion pero me la suda) para insultar a vuestra libre eleccion!!

-Podeis insultar a quien querais (incluido a mi) solo por gusto o porque lo sentis realmente.
-O crear un insulto nuevo.
-Desquitaros con quien querais (incluido a mi).
-Gritar (Ej: WaaaaauuuuUUUUUuuuUu!!!).
-etc.

Empiezo yo que necesito liberarme.

Hasta la polla de currar mas con el puto gallego de los cojones, pesao de mierda!!
&$/·))!("·#@

Y a vosotros que os F#@?"/tambien que seguro que os cagareis en mi.

O que a gustito.

D

Mejor post del año.

FuLL_House

Mejor post de MV6

Djp0wa

tambien se puede a los moderadores? xD

k0ngO

Me cago en to lo que se mueva !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

D

I love the OP

B

me cago en la puta zorra de mi ex, en sus putos muertos y en los putos muertos que parieron a sus putos muertos y en los putos muertos que parieron a los putos muertos que parieron a sus putos muertos, ad infinitum

1 comentario moderado
Dralions

Pero vamos a ver, jodido subnormal, que ni tú marcas las normas, ni esto es FEDA.

1 comentario moderado
sn0k

me cago en los muertos de mi ex, puta, golfa, zorra, cerda, warra... puta lacra social, estropajo humano, desecho de la vida.... asco de persona, ahy se pudra y se muera. Que me coma los tarzanitos y la roña de los dedos de los pies, a ver si se muere de una puta vez.

1 comentario moderado
renegadecell

me cago en las ex de #11 y #7 , que os follen muerta y os follen los mosquitos y gusanos, guarras, mal hechas!!!caca de burro! xD

Float

Os quiero.

kiLLoSaMa

esto NO deberia ir en feda porque es un hilo serio de insultos hacia gente, no es de cachondeo. Antes de insultar deberiais fapearos para bajar la dureza 5 puntos (-5 dureza)

renegadecell

#15 Jope, ni que fuerais todos en serio!! Y si pongo que es algo asi como un juego?
Yo al menos lo he hecho en plan cachondeo.

Clique

edit: tontos

PancreasYEAH

Os amo a todos.

T

Puta mediavida de mierda todos sois unos hijosdeputa y el que a creado este post de mierdaa es el mas hijodeputa de todos que tu madre se mete las pajitas que tu hermana le da cuando se acaba el zumito de la tarde.

ale

Dralions

#19 Puto inculto de los cojones, aprende a colocar las "h" cuando sea necesario.

T

#20 la h te la metes x donde te quepa

mierdas que eres mierdas

haisemw0w

que haces hijo de puta con tol hilo este

icetor

in b4 404!1!11!

pd. que os jodan a todos

JaEo

ALAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARMAAAAA

h1j0sd3pUt4

ALAAAAAAAAAAAAAAAAAAARMAAAAAA

1 comentario moderado
Enccel

DRALIONS PUYOL DE MIERDA IJO DE PUTA QUE ERES UN PUTO PELOCHO ATRAPAO DE MIERDA ENANO CANIJO IJO DE PUTA EN LA MURCIA TE VAN A PARTIR LA CARA TUS MUERTOS

Dralions

#26 A Puyol no me parezco; de mierda no soy; le falta la h a "ijo"; lo de pelocho no sé de dónde te lo sacarás, ni de lejos soy canijo, rechoncho, y rojo; en cuanto a lo de atrapado... Sí, ahí sí te doy la razón xD. Enano... Como no sea por la edad... De canijo tengo poco, mido 1'85; de nuevo le falta la h a "ijo", y vuelves a confundir la profesión de mi madre; a la Murcia ya fui el año pasado y oye, nada... Lo de que me partan la cara, lo veo difícil, y menos "en mi casa". Y lo de que me partan la cara mis muertos, más complicado aún.

Luego cuando eso, aprendes a expresarte, pedazo de imbécil.

Encima de que me vas con una cuenta fake, no sabes ni esconderte, pero no pasa nada, ya subo foto tuya, no necesito describirte, vamos, eres indescriptible...

El año que viene, canijo (que tú sí que lo eres, mira por donde), te lo voy a explicar pero que bien en la MLP :D

Nubecillo

WaaaaauuuuUUUUUuuuUu!!!

aswe

Gracias necesitava esto para cagarme en la madre de mi vecino,que se a metido el medio pollo del escakeo,me cago en su sangre.Ya esta.Na nit.

Krakken

(8)Hijo de puta, hay que decirlo más,
hijo de puta, es colosal(8)

Tema cerrado

Usuarios habituales