hilo para insultos (me cago en todo).

renegadecell

me cago en mi puta raza!!!! (queria ser japones xDDD)

ukuki

me cago en los que quieren ser japoneses, suelen ser muy feos y estúpidos.

m1Rox

Me cago en vuestra puta madre subnomarles que coño haceis posteando en foro como mediavida que esta repletos de ijos de puta que no tienes cultura no saben ni lo que es un puto teclado en el ordenador que se matan a paja como los monos, y los jodidos subnormales que me tocan la polla abriendo temas absurdos como este, ¿que gilipollas sera el que ha creado este tema?
Me cago en to su puta madre y en to sus muerto que seguron que esta mas quema que la pipa de un indio tiene que tene el coño tan inchao de folla con gente que no sea su padre que no le cierran los pantalones a la muy zorras y el que comente despues de mi a ese le cortaria los dedos para que escribiese con la puta jodida cabeza, y te mañacaria entero y le mandaba a toda tu familia por correo trozitos de ti, aver quien tiene huevos de comentar, me cago en to su jodida y triste familia que el padre esta en crisi poqrue se va todos los dias de putas y la madre sale de casa temprano para tirarse a su cuñado jajaja (si si algunos os dais ya por aludidos) ijos de puta que pegen un tiro y os follen.

Billa

Siento mucho tener que cerraros esto, pero tener un hilo así no me parece buena idea, sobre todo cuando intentamos fomentar el no-insulto, pero bien pensado.

Tema cerrado

Usuarios habituales