Historia prohibida

S

Buenas noches, hoy me gustaria compartir con vosotros algunos descubrimientos arqueologicos que nunca saldran en los libros de texto.
El motivo es que resulta muy incomodo para la ciencia clasica explicar el origen, objetos fuera de toda logica y que sin embargo son reales, tan reales que hacen tambalearse los cimientos de la historia y que por ese motivo son apartados y olvidados como rarezas, en lugar de ser estudiados sin los prejuicios de los dogmas y tal vez asi saber un poco mas sobre nuestro origen.

El primero que os traigo es esta esfera metalica hallada en un estrato de roca datado en 2800 millones de años y que fue encontrado con otras 100. Juzgar vosotros mismos.

Los cortes tienen precision laser, y su nucleo tiene densidad negativa. Para los que no esteis muy puestos en ciencias la densidad negativa es imposible a menos que se trate de antimateria. Por supuesto no se ha estudiado mas alla de determinar su antigüedad.

Este tal vez sea mas conocido, el mapa de Piri Reis, este pirata turco poseia un mapa detallado de las costas de America y el continente antartico ¡en 1513!

En esa epoca apenas se conocian las islas del Caribe, y el mapa de la tierra de la Antartica no fue trazado hasta mediados del siglo XX, ya que al estar completamente cubierta de hielo no se sabia donde acababa la tierra y donde empezaba el hielo. Lo mas curioso es que en las anotaciones se dice que es una recopilacion de mapas mucho mas antiguos, y su precision es comparable a la que tenemos actualemente con las mediciones por satelite.

Esta campana fue hallada en 1944 en Newton Anderson, Virginia. Esta datada en varios cientos de miles de años.

Este tornillo mide 0.0003 milimetros, hoy en dia lo llamamos nanotecnologia, fue hallado en un glaciar de los Urales y esta datado entre 21000 y 35000 años.

Hay cientos de ejemplos mas, pero creo que con esto esta mas que claro que no nos han contado la verdad de la historia, no creo que sea por maldad, si no mas bien por miedo a no poder explicarla.
En mi opinion se deberia estudiar mucho mas profundamente estos hallazgos, quien sabe lo que podriamos aprender.

8
Dek0

Para más info: http://es.wikipedia.org/wiki/Oopart

8
Bloody

La esfera es una réplica de la estrella de la muerte. Nuestro fin está cerca :(

Imagino que todos estos datos los has sacado de algún sitio. Estaría bien ver los enlaces. Si no tocará buscar mañana para leer un poco más.

soHe

Nunca se contará la verdad por no saber como reaccionará la poblacion.

josepginer

Mapa de Piri:

Las fotos que has puesto son para dejarnos ciegos :/

3
B

¿no habia fotos mas grandes? ¿ni enlaces? gracias, #2.

m0i

Esta es la muestra de que el Carbono-14 a veces falla.

4
S

#7 ¿Falla miles de veces? Esto es una minima parte, si buscas hay miles de objetos mas.

ke2g

lo del mapa de Piri Reis es increible, y hay algunos del enlace de #2 que también tienen tela.

Hobbes

A ver, densida=masa/volumen. Si un objeto pudiera tener densidad negativa, flotaría en la atmosfera, pues no se si sabes que los objetos de menor densidad flotan en los liquidos o gases de mayor densidad que el objeto.

Lo de los mapas, Cristobal Colon tenía uno como ese, los hermanos Pinzón tambien tenían otro y gracias a él fueron a America. Ese mapa lo hicieron los vikingos unos 10 siglos antes.

La campana, puedes encontrarte en el artico una pieza de la antigua mesopotamia que date de hace 4000 años, simplemente que alguien la llevó hasta allí.

El tornillo parece de madera.

PD: Hay muchas gilipolleces conspiranoicas.

4
MaTrIx

Recuedo haber escuchado en un programa de radio hace ya tiempo que tambien se a encontrado una especi de pila datada de la epoca de jesucristo, una cosa muy rara.

Dek0

#11 La Rosa de los Vientos, casi fijo xD Han hablado muchas veces de los OOPARTs

S

#10 Obviamente el interior es lo que es menos denso, el exterior es de metal.
Los mapas vikingos son de Wineland, no del polo sur.
La campana te repito que esta datada CIENTOS DE MILES de años, y fue hallada en Estados Unidos no en mesopotamia.
El tornillo es una fotografia al microscopio, si eres capaz de tallar un tornillo de madera de 0.0003mm te doy las escrituras de mi casa.

7
ungarense

bienvenido, tanto avance y seguimos basándonos en el estudio de los sucesos corrientes, en lugar de en los sucesos extraordinarios.

Hobbes

#13 No se ve el polo sur, se ve que hay costa al otro lado del oceano, no se de donde sacas lo del polo sur.

La campana te digo que puedo ir a Egipto para que me entiendas, robar en unas ruinas y decir que me lo he encontrado en mi casa, pero parece que no te entra eso.

¿Y como cojones se encuentra un tornillo de tamaño de 3 micras en un puto glaciar? ¿El que iba por alli tiene un sensor de objetos raros? Es que ni en la muestra de hielo se para a ver si una impureza en el hielo tiene forma de tornillo o de conejito.

1
S

#15 Se encontro junto con piezas mas grandes, y al examinarlas al microscopio se descubrio este tornillo.

Piensa lo que quieras, yo solo posteo informacion CIENTIFICAMENTE demostrada, que no te lo crees, pues debe ser que sabes mas de datar objetos con una foto, que cientificos especializados y haciendo pruebas tipo carbono14. Yo no lo discuto.

6
evilsol

Si algo se sale del dogma,se tacha sistematicamente de falso o de procedencia dudosa y posiblemente manipulada,pero no por gusto,sino porque hay que ganarse el pan de cada dia.

2
T-1000

Esferas metálicas de Klerksdorp

probablemente sean nódulos de pirita de origen metamórfico, y nódulos de 'goethita' formados del desgaste de la pirita

Hace 2800 millone sde años , este planeta no era muy simpático como lo es ahora.

o4colorxl

Si, lo se... me salgo radicalmente del tema, pero me lo has recordado con tu titulo:

http://www.youtube.com/watch?v=1rjna0GwabI

2
valhalex

Home, el mapa posiblemente pueda estar falsificado, la datación en la campana falló, las esferas son producto natural ( por ahí lo leí ) y el tornillo vaya usté a sabé

1
totespare

#16 hay muchas cosas que estan cientificamente comprobadas, muchos datos tomados ''profesionalmente'' y que se contradicen. No te creas todo lo que lees en internet...

1
Toran

yo creo que antes de nosotros mucho despues de los dinosaurios muchisimo mas despues habia vida inteligente osea como nosotros en la tierra vamos es lo que creo xDD

culm3nta_

tan dificil es creerse lo de los monos y de los prehistoricos???? hace falta pensar que venimos de (inserte aqui su historia magica)?

alepe

El problema no es que la gente que posee estos conocimientos no quieran enseñarlo al resto sino lo reacios que nos mostramos ante temas que se salen de nuestras manos.

Toran

#23 No te digo que no vengamos de los monos etc.. solo digo que antes despues de eso alomejor la tierra tenia vida.. quien sabe :S

Una teoria muy buena por que pienso esto, es que dicen que el sol tiene una hermana la llaman nemesis y cada x años se mueve y los asteroides se quedan sin orbita o algo a si y son lanzados todos, podria ser eso el fin de la humanidad y aqui en millones y millones de años la tierra vuelva a tener vida, es decir todo el rato igual un bucle sin fin....:

http://es.wikipedia.org/wiki/Hip%C3%B3tesis_N%C3%A9mesis

culm3nta_

cuanto daño a echo lost :S

1
Toran

#26 a echo?

3
SyN0d

la grandisima mayoría son falsificaciones o las fuentes que hicieron los estudios de la antiguedad y demas son muy dudosas. Los objetos que mas o menos parece que no han sido modificados o cosas por el estilo son perfectamente creibles y con una teoria detras que explica el porque.

ARK4NG3L

Que alguien me explique a mí cojones encontraron un tornillo de 0.00003 milimetros en un glaciar de los Urales.

La respuesta parece más fácil de lo que parece, lo encontró quien lo puso ahí.

Hay muchas cosas curiosas, siempre me ha gustado pensar teorías "locas", a lo BSG. ¿Por qué noo? ^;

voodoostock

#26 cuanto daño ha hecho la eso

6

Usuarios habituales