How to Rubik's Cube v2.

Othax

¡No sabéis!

Es así.

kOnOrZ

#510 ¡Muchas gracias! Voy a pillarlo en la segunda.

EDIT: Bah, al final lo he pillado en la primera, que me salía como 10€ más barato, aunque tarde más en llegar.

UrkoZzZ

#509 te has precipotado un poco, no se que te habra constado yo tengo un zanchi con pegatinas, y queria un stickerles al final me compre un ciclon boys, tirado de precio y bastante bueno, te dejo review para que lo veas si pudieras cambiarlo si te interesa
http://www.youtube.com/watch?v=Vg3d_HqtKgA
por 7$ en lightake

1 respuesta
kOnOrZ

#513 Mmmm, fuck xD

Bueno, ya está hecho, ¡gracias de todas formas!

1 respuesta
Nority

#514 Disfruta el cubo!

No has errado comprándolo. Mi ZhanChi, tras 2 años y pico de uso, sigue siendo el mejor entre todos los cubos que tengo. Cierto que requiere ajustes cada semana, pero es tan tan cómodo cuando está ajustado que no hay queja posible.

1
3 meses después
MrNulo

refloto para maldecir el doodle del cubo de rubik. La de veces que me he equivocado jajaja, sin duda lo he aprendido a hacer por memoria y no pensando porque vaya... eso sí, parece un diploma lo que sale cuando lo acabas aunque no se lo recomiendo hacer a nadie! jaja

UrkoZzZ

Me he puesto a hacerlo pero no he durado ni 2 minutos que desesperacion tenia curiosidad por saber que pasaba al acabarlo xD

1 año después
HeXaN

Reflotando tras un año. ¿A día de hoy qué cubo se recomienda para empezar y cuál es el mejor de mejores?

4 respuestas
Millonet1

#518 Yo estoy bastante oxidado en el tema, pero supongo que de Dayan, el ZhanChi v5 o el GuHong v2 siguen siendo top.
Esos son lo que he probado, sobre otras marcas no te puedo decir mucho, los MoYu también dicen que están muy bien.

1 1 respuesta
Darknarf

#518 Yo te diría que empezaras por el Dayan Zhanchi. Y luego cuando controles más ya me iría a por un MoYu aolong v2 o un GANs 356 o 357.

1 1 respuesta
HeXaN

#519 #520 Viendo que los dos nombráis al Zhanchi (supongo que v5), ¿algún sitio fiable donde comprarlo?

1 respuesta
Darknarf

#521 HKnowstore, cube4you, Championcubestore, lightake (estas son chinas) y luego tienes puzzlesdeingenio y maskecubos(españolas)

1 respuesta
HeXaN

#522 ¡Gracias! Road to 5,25.

Kb

creo que me ire de este mundo sin terminar el puto cubo xD

1 respuesta
Kilra

En Amazon también esta para comprar, mi duda es, ¿cuál es la opción recomendada 42mm, 50mm ó 57mm?

1 respuesta
Nority

#525 57 mm

#518 Últimamente usan mucho el Gans 357 y también el Moyu Aolong v1. No los he probado pero si quieres lo más moderno esas son las mejores opciones.
El ZhanChi lleva ya unos 2 años en el mercado y ha demostrado ser un cubo genial, pero esos nuevos cubos han sustituido al ZhanChi en las listas de los más usados por los pros del speedcubing.

#524 Es muy fácil una vez sabes cómo... No desesperes, ya lo conseguirás.

B

Yo me he pillado un Gans 357 en amazon hace no mucho porque cuando comencé a interesarme utilizaba uno de propaganda de 'san miguel' xD, el salto de facilidad de movimientos es tremendo. A ver si este verano le doy caña, cual sería una buena meta a marcarse en 2 meses dedicándole un poco cada día? Algunos consejos?

1 respuesta
MaSqUi

Yo tengo ya el Dayan trilladísimo, creo que debería comprarme uno nuevo, igual pruebo el Gans 357.

HeXaN

#527 ¿Tienes enlace?

1 respuesta
Zombie_Mv

Me acabo de comprar el ShengShou Wind 3x3x3 por 3€, por lo visto en las review está muy bien para lo que cuesta, estaba ya cansado del Rubik cutre que tenía.

Cecruzmex

El cubo con mejor relación calidad precio.

pd: yo lo tengo y es muy bueno.

1 respuesta
MaSqUi

Os digo que lo he visto a cachos, y me he puesto hasta nervioso viéndolo.

2
B

#529

Ahí tienes Rubik gans 357 amazon

No sé si está barato o caro,pero bueno, a base de leer por internet sobre la calidad y con el premium, pues lo he pillado.

1 1 respuesta
MaSqUi

#533 21€ en esta web está a 14€ y el envío es desde España.

S

Me lo he comprado esta mañana, en juguetos por 15 pavos ( ZASCA ) y nunca en mi vida habia resuelto 1 hasta hoy, al principio tardas la de dios, pero con 3 algoritmos que estan por todo internet te lo haces easy en 4 minutos sin mucho pensar.

Ahora la cosa es hacerlo a toda hostia ( 20-30 secs ) y empezar a ligar xDDDD

Ya veras la que me cae...

2 respuestas
tosinaco

Pues nada, cubo comprado. Espero que cuando lo tenga en mis manos el mes que viene siga con estas ganazas de resolverlo xD

MaSqUi

#535 Hombre, pasar de los 4 minutos a los 20 segundos, te vas a pegar una temporada, sobre todo hasta que aprendas los algoritmos de F2L, OLL y PLL.

1 respuesta
HeXaN

Yo con saber resolver una cara me conformo.

Mira niña, te resuelvo el cubo de Rubik.
¿Y las otras caras?
Pues igual que la que acabo de resolver. Bájate las bragas y enséñame tu cubo.

Supongo que será así de fácil.

Carcinoma

Llevo 2 o 3 meses tratando de bajar de 40-35 segundos de media, y la verdad es que me cuesta bastante. Claro que tampoco le dedico tanto tiempo como me gustaría, pero poco a poco.

S

#537 Shhh que estoy onfire xDDDD

Yo me atasco muchisimo ( y casi siempre suelo liarla hasta el punto de deshacerlo entero y volver a empezar ) cuando, al colocar las 4 aristas de la 2º capa, tengo 3 colocadas y la 4 esta en posición pero con los colores intercambiados.... mira, ya llevo 3 veces así y las 3 veces a rehacer el cubo jajajajja

Practica practica practica.!!!!

Usuarios habituales

  • eXtreM3
  • Nority
  • JuGuLaToR
  • Carcinoma
  • HeXaN
  • Setsuna
  • Deoxys