En junio se acabó el fumar en lugares públicos

NosFeR_

#1019 deberías leerte la ley. No pueden prohibir lo que haces en clubs, faltaría más. Lo que deberían hacer es regularizar de alguna manera los clubs.

Mensi

#1021 O teterias donde tu alquilas una pipa

Se ve que les cuesta enteder que hay bares que viven exclusivamente de ello

Corven

Ya se que pueden hacer esas cosas. Pero igualmente regularan todo eso para evitar que todos los bares de españa se conviertan en """"""""Clubes de fumadores""""""""".

Mensi

#1023 Se convertiran aquellos donde sus clientes habituales vayan a eso.

Como por ejemplo el bar del que te e hablado antes, si es un puto bar que vive de jubilados y de las partidas de estos.
En serio crees que le beneficia o va a cambiar algo el del bar¿?

NickNack

Volvemos a lo de siempre, que si tu me haces daño que si blah blah, mucha libertad y mucha polla, pero estas afavor de una ley totalmente dictatorial. ¿Quereis libertad? Pues dejad que la gente escoja donde ir, a un bar de fumadores o a uno de no fumadores, hipocritas.

1
NosFeR_

#1025 y vuelta al carro. Y donde no se puede elegir qué hacemos? No es eso dictatorial? No es eso discriminar? O es que sólo es discrimnación lo de unos? Hipócrita.

1
Corven

Claro hombre, es dictatorial. Tenemos que dejar a la gente libre, y si a mi me da la gana entrar en un bar y cagar en el suelo, pues lo hago, joder, porque no voy a poder hacerlo??

1
werty

#1027 y así escogeremos entre bar de cagadores y de no cagadores.

#1025 te aseguro que si hay un bar/pub de no fumadores en cartagena voy para allá pero ya.

Que yo sepa no hay :(

TheV1ruSS

#1027 que porcentaje de la población adulta española exige locales donde se permita cagar en el suelo ?¿

NosFeR_

#1029 si se hiciese una votación y el 70% (por poner un número) de la gente quisiese que se pudiese cagar en los suelos de los bares, lo aceptarías entonces?

1
TheV1ruSS

#1030 es una pregunta estupida como lo es el post de #1027

NosFeR_

#1031 estás coartando su libertad de cagar donde él quiera.

1
M0E

#1030 No haría falta votación alguna, si hubiera esa demanda, aparecerían negocios que satisfacieran dicha demanda.

¿Por qué no iba a aceptarlo? simplemente apostaría por no ir, y tarde o temprano, al existir una demanda real de bares que prohibieran defecar en el suelo, pasaría lo mismo y aparecerían.

Y todo quedaría a elección de dueños y consumidores, sin que nadie tenga nada q objetar.

NosFeR_

#1033 pero si no tienes elección de ir a bares donde no se cague. Te joderías y estarías todo el día oliendo la mierda en vez de quejarte no? Claro... claro...

D10X

#1033 No se puede giñar en el suelo basicamente porque entonces no cumpliria con las exigencias de sanidad y el local seria cerrado ... que es lo que va a pasar con el tabaco.

Pero bueno, esta medida ya pasa con las sustancias estupefacientes y no pasa nada, pero como es mas facil ser alarmista y suponer que los fumadores se van a quedar en casa para no volver a ver la luz del sol ... pues ...

KingFish

Este debate pierde todo su interés en el momento que los anti-tabaco dejan evidencia de que sus gustos y satisfacciones están por encima de la libertad de dirigir un negocio de la forma que quieras, dentro de los márgenes legales, en lugar de ser la demanda del mercado. No les basta con no acceder a los locales que no les guste, quieren que los adapten a ellos. Se quejan de no encontrar locales libres de humo, argumentan que el humo de los demás les mata, pero no se mueven por crearlos o promoverlos.

No sé, lo veo muy contradictorio o falso. Si a mí me molestara, si quisiera locales libres de humo, apoyaría una ley que complaciera mis gustos pero que no necesariamente prohibiera radicalmente el fumar en la mayoría de sitios. Pero bueno, somos así, vivimos en sociedad, pero como tal dejamos mucho que desear.

3
zlatan0810

mejor! una pasta que me ahorro aajajja

werty

#1036 desde luego crear no voy a crear un bar, ¿y cómo puedo promoverlos?

Drakeer

Sois cansinísimos. Todos.

mkkkl

#1039 Es lo que tiene debatir algo que perjudica a los yonk... perdón, fumadores, que queda mejor, que no lleva a ningún lado salvo con una minoría que es consciente del problema que tiene y que causa.

1
D10X

#1036 ¿Aun sigues escribiendo tus razonamientos abstractos como si fuesen ideas concretas y validas?

Yo quiero matar, pero la ley no me lo permite ... ¿porque no permiten promover espacios donde podamos matarnos libremente? Me hace gracia que os quejeis de los no fumadores, cuando precisamente el cancer de esta sociedad sois vosotros por partida doble ... primero porque fumais, y segundo porque vuestro concepto de "sociedad" empieza y acaba en vuestro propio ombligo.

Todo se reduce a un "yo quiero fumar", "yo quiero elegir", "yo quiero ..." ... y por supuesto un "tu te jodes si fumo", "tu soportas mi eleccion", "tu haras lo que yo quiera" ... Esa es vuestra maravillosa sociedad.

A mi me recordais a Charlie Manson, intentando pillar adeptos y hacer que actos inmorales, tengan una razon noble para realizarlos ... xD.

B

Creo que hay una solucion para este hilo, hay un tipo de tabaco que se usa en los paises nordicos, es parecido al tabaco de mascar, pero tambien distinto, es una pasta que se pega en los dientes, y se deja para que se vaya diluyendo.

Tiene muchas ventajas, la primera que fumas, la segunda que no molestas a nadie, la tercera que los pulmones no te los jodes, asi que no hay tanto riesgo de cancer.

Viene en unas tarrinas metalicas (como algunos caramelos de las farmacias).

Corven

#1036 Si si, si a eso vamos, a que los "margenes legales" serán diferentes a partir de que la ley entre en vigor, tranquilo.

Y eso de "lo que demande la sociedad"? Hola? Tambien demanda la sociedad que los bares sean gratuitos (o al menos mas baratos), que se pueda consumir estupefacientes, que se pueda consumir fuera de los locales... y no por ello se hace...

Y no me canso de repetir una y mil veces que no hay bares para no fumadores, no por falta de no fumadores, si no porque los fumadores arrastran al resto de la sociedad a esos bares. Ahora saltareis con, "no entres a esos bares" y blablabla, pero sigo repitiendo que EN SOCIEDAD hay que adaptarse, y si tengo la mala suerte de que el grupo de gente con el que me muevo en el 95% de las veces no acepta ir a un bar de no fumadores... yo no puedo obcecarme tampoco. Es "ley de vida".

#1042 el tabaco, ademas de una adiccion, es un acto social. No queda igual de maloteh mascar algo que tener un cilindro del que aspirar """"""aire"""""".

QUE GANITAS DE QUE SALGA LA PUTA LEY....

Corven

Noooooooooo, que el ritmo no pare no pare nooooooooooooooo!!

M0E

#1034 ¿Si alguien te pone una pistola en la cabeza y te obliga dices? entonces pasa de ser un ejemplo extrapolable, a ser un relato de acción.

D

¿Y si la ley entra en vigor se me permitirá esnifar rapé (tabaco de aspirar) en la barra del bar?, ¿o también os molesta?

T-1000

a mi me molesta más un retrasado mental borracho que el humo de tabaco.

Corven

Hombre, si el borracho te tira alcohol a la cara, te grita al oido, te mea en los zapatos etc etc... Lo entiendo, si no, si esta borracho pero se comporta de una manera MAS O MENOS civilizada, no tiene porque molestarte...

Y lo esnifar tabaco en la barra del bar? Como si quieres "esnifar" ácido súlfurico.

Link34

#1046 Y para que quieres esnifar tabaco? Si necesitas llegar hasta ese punto el que mas agradecido con la ley que debería estar eres tu

1
S

#1046

No se porque me iba a molestar eso.

Usuarios habituales

  • michi
  • werty
  • TheV1ruSS
  • S1L3nCe
  • Corven
  • NickNack
  • NosFeR_