KDD MV@BCN 3/3/2012

Kaneas

jajajajaja. Damn freaks. :**

Que pena que esta KDD me coja tras una época de nervios, voy a ir rojo cual tomate de huerta murciana.

1 respuesta
Idaho

#1227 Tu trae mis gafas que me estafas.

1 respuesta
Quid

#1232 Gafas? Que gafas? xD

1 respuesta
guillauME

#1233 ¿Igual son estas?

menolikeyou

#1231 Tu cuando llegas pinche??

1 respuesta
Kaneas

#1235 El viernes con los Dekan0s

aldarius

Ya se ha actualizado la lista para este próximo sábado:

http://www.listagolden.com/disco-ficha.php?ficha=580&dia=6

Es hora de que algunas personas os registréis para poner más listas.

1 respuesta
guillauME

#1237 Gracias por el aviso. Yo ya tengo apuntada una lista de 10 personas.

No se como funciona por eso el tema de 10 personas y si está incluida en esas 10 el que registra la lista o son 10 más el que la ha registrado.

1 respuesta
aldarius

#1238

Son 10 en total, incluido tú mismo. O sea, tú + 9.

NostraMeMuS

Mediavideros del mundo entero, reuniros!!!!

Mañana, jueves 29/02/12, llegarán los primeros foráneos a tierra barcelonesa para participar en tan esperada KDD y a un servidor le ha tocado meter a Valiar durante el transcurso de un día entero bajo su mismo techo. Es por ello que solicito la posibilidad de una PRE-PRE-KDD los aquí presentes mañana tarde y alargarlo hasta "altas" horas de la noche, para hacer el "avantmatx" de lo que será un fin de semana inolvidable, con el fin de palpar las primeras sensaciones, calentar motores a base de cañas (o lo que surja) y además, tener a Valiar el menos tiempo posible en mi casa...que quiero que me dejen salir el finde y no digan eso de: "Con gente así de rara no sales hijo...".

Para todo lo demás (ensayo general de nuestro grito de batalla cual espartanos durante estos días).

  • MEDIAVIDEROS, DONDE A DE IR VALIAR!?
  • (al unísono) A SU PUTA CASA!!!!
    Con un buen nivel etílico puede que la idea hasta os parezca buena...xD
4 2 respuestas
Sertkoc

#1240 Yo el jueves no saldré ya que tengo clase de 8:00 a 14:00, pero podría ir a tomar algo hasta que vosotros vayáis a alguna discoteca o random sitio (2:00 o 3:00 de la mañana). Eso si, siempre que no sea a tomar por culo y pueda ir andando, ergo bares por l'eixample.

pd. El jueves es 01/03/12.

SirPsycoSexy

Yo = que Sertkoc, me pasare un rato pero luego me ire.

MaSqUi

Yo el Jueves tengo cena con gente del curro, no puedo soz, el viernes nos vemos, que vaya combo de fin de semana me voy a pegar, jueves/viernes/sabado de fiesta :>

1
guillauME

#1240 Yo me apunto que esta semana no tengo obligaciones. Tenemos que alejar a Valiar de tu casa el máximo tiempo posible.

Como dice Sertkoc de bares por ahí suena bien.

menolikeyou

Yo el jueves ceno y salgo con los de clase así que no podré

Ninja-Killer

Yo mañana llego a BCN a las 2. Comeré con mis excompis y después he quedado con unos de mi clan del swtor.. Pero por a noche me molaría unirme donde vayáis, me da igual.

PD: Mandadme algún móvil por mensaje que no tengo ninguno excepto el de enkripted :P

chunguifreak

dónde estaréis mañana? quizás me paso a cenar

por cierto, contadme para las listas de razz

#1247 si hombre, tres veces al año que salgo me voy a registrar ekisde

1 respuesta
aldarius

#1247

http://www.listagolden.com/disco-ficha.php?ficha=580&dia=6

Tendrás que registrarte y cuando lo estés y hayas confirmado en el mail el registro podrás reservar lista para hasta 10 personas incluido tú mismo. A partir de entonces sólo tendrás que hacer login en cualquier otro momento y reservar lista para uno o varios locales que oferten.

Ninja-Killer

Hay que ver la capacidad de ignoramiento que poseo :(

Sertkoc

Pre-Pre-KDD-Pre-Pre

Como la gran mayoría de los que quedaremos mañana por la noche somos de l'Eixample, seguramente vayamos a tomar algo al bar del hermano de Nostramemus que esta por esa zona.

El bar se llama "Racó de l'Oriol" y esta en la calle Comte Borrell 306 os adjunto mapa para los que no lo conocéis. (El local es el que esta marcado en lila y al lado las paradas de bus y metro que hay cerca)

Lo más seguro que lleguemos sobre 11 y nos vayamos cuando el hermano de Nostra cierre el bar (creo que lo cierra hacia las 2). Los que luego quieran fiesta por ahí hay mucho sitios que hacen fiestas universitarias los jueves a los que se puede ir caminando.

Por lo que he hablado con la gente y los que han escrito por el thread, somos por el momento: SirPsycoSexy, Sombrio, NostraMemus, Valiar, Ninja-Killer, Guillaume y Sertkoc.

Si alguien aunque no nos conozca y quiere venir que nos pida el móvil por mp a cualquiera de los citados arriba, seréis bien recibidos y decir que si hay algún vergonzoso novel en ir a KDD's esto será una buena oportunidad para venir ya que seremos un grupo bastante pequeño dónde te podrás introducir mejor y así el día de la KDD ya conocer a alguien.

Los precios del bar son bastante asequibles para la zona dónde esta el bar. Creo recordar que vale 1,70 el tercio (mediana) de cerveza + tapa (aunque no se si a esas horas pondrá tapa) y 3,5-4€ el cubata.

3 2 respuestas
guillauME

#1250 Ostia no jodas que es ese bar. Si he pasado mil veces después de repostar en la gasolinera de la esquina. Alguna vez he entrado aunque hace tiempo.

A las 23:00 me parece buena hora. Mañana entonces nos vemos, yo en principio no tengo ningún problema en salir luego si la gente que puede se anima ya que como he dicho tengo toda la semana por delante para pegarme la fiesta.

Suena bien el plan.

chunguifreak

#1250 me pasaré al salir de clase hasta que cierren el bicing.

tengo el móvil de sombrío de la kdd zaragoza/pilares, ya llamaré si no os encuentro. Hora prevista de llegada: 22:00

B

No he leído mucho, pero el jueves me apunto a salir, ya que el sábado curro de mañana compensará mi viernes :(

1 1 respuesta
NostraMeMuS

BIEN!!

Pues mañana a las 23:00 en el Racó y como el finde será largo y caro, propongo que hagamos listas a alguna de las discotecas que dice Cok3 con lista e intención de no pagar o pagar muy poco por si nos embarcamos xD
Séase por ejemplo Costa Breve, N-Joy, Nick Havanna o New Casanovas (no nos echaron el sábado pasado no?), que están cerca. Antes de que nadie trollee, que conste que no es que nos guste, es que es lo que hay y ya me está bien, que la fiesta es fiesta!

3 respuestas
guillauME

#1254 Em sembla bé.

Yo no estoy muy puesto sobre las discotecas pese a que vivo rodeado de ellas, de hecho solo he pisado el Luz de Gas lleno de abueletes :palm: jaja

Yo me apunto a salir a tope va.

sombrio24

#1254 yo voto por Becool! Listas gratis. Nos queda al lado.

Aunque ver a #1253 bailando "una vaina loca" o "Juan Magán" tiene su qué.

Nada, go bicul.

1 respuesta
chunguifreak

#1254 antes habrá alguien allí, en el bar? por no llegar y encontrarme zolito :o_o:

1 respuesta
Akiyadj

vaya vaya, por lo que veo esta todo montadito para tener fiesta una semana al completo... que pena que solo pueda el sabado...

guillauME

#1256 Apuntanos una lista entonces. Así vamos al Becool.

#1257 Nostra ha dicho sobre las 23:00 así que no se si estarán antes o no. Por mi si quieres vamos antes.

1 respuesta
Ninja-Killer

Ya estoy en el hotel yuhu!!! Está muy chulo si señor, además me ha costado 8.50 no se le puede pedir más.

Para más inri esta noche duermo con 5 tipas guiris :D

3 2 respuestas

Usuarios habituales

  • albertoste
  • SirPsycoSexy
  • XarevoK
  • guillauME
  • aleG
  • Dek0
  • chunguifreak

Tags