KDD MV@BCN 3/3/2012

B

Grupo de la KDD

Ya se acerca el evento más esperado por los mediavideros barceloneses y Valiar... la KDD de BCN :)!

La fecha se mantiene como el año pasado, a principios de marzo para que aun no os haya dado tiempo a gastaros los dineros.

El año pasado la KDD coincidió con carnaval, dejándonos imágenes muy míticas:

Este año, por razones que sólo emotional y algún que otro afortunado conocen, carnaval se adelanta, pero eso no tiene que ser impedimento para que los mediavideros puedan improvisar un vestuario original y adecuado a las circunstancias. Los valientes que vengan disfrazados seguro que se ganan algo bonito, ¡animaos!

Si alguien de fuera se anima a venir a nuestros dominios y no es tan acoplado como Valiar, le recomiendo, como ya es costumbre, el hostal Barcelona Urbany, un sitio muy majo y baratito.

Y para acabar, y como siempre, decir que si alguien nuevo quiere pasarse y le da cosuca porque no conoce a nadie, que no sea tonto y se anime, que somos la mar de majos y seguro que se lo pasa genial, y sino le emborracharemos hasta que se le olvide este día.

Asistentes

  • Neiko

  • Enkripted

  • NostraMeMus

  • sombrio24

  • Valiar

  • Celonius

  • VonRundstedt

  • Phatality

  • Idaho

  • emeuveftw

  • menolikeyou

  • albertoste

  • Sertkoc

  • aleG

  • SirPsycoSexy

  • aLi00

  • culm3nta_

  • Olif

  • batulfo

  • Llavona

  • RaCe

  • Idontknow

  • luismito

  • Maaarc

  • Darth_Lamer

  • Txentx0

  • shakespeare

  • hwki

  • Mushroomz <3

  • Ninja-Killer

  • JMBaDBoY

  • AxlR

  • --Alpha3--

  • Nyaca

  • Grimmer8

  • palickpre

  • guillauME

  • Alexander

  • Carool

  • FnTs

  • Trabisechoes

  • Imyellow

  • Arare

  • Yeisi

  • Chunguifriki

  • Masqui

  • perjarbi

  • Ligia

  • Kaneas

  • Curri

  • babel00

  • MagicAnii

    Forever alone:

  • AikonCWD

    Posibles:

  • Dek0

  • Sh1n0d4

  • Samagu

  • Oboro

  • Félix

  • Misko

  • Urien

  • Potokuz

  • Vobix

  • Neonbeat

  • Akiyadj

  • St3in3r

  • korso

  • kuwabara

Actualizado hasta #529

Prekdd viernes día 2

Ante las expectativas de querer alternar el plan de Salamandra y ya que el sábado se continuará la tradición de ir de fiesta por Marina y tampoco hace falta ser monótonos y repetitivos como salir viernes y sábado por Marina. Hemos pensado en esta vez hacer la prekdd y salir de fiesta por la zona del paralelo y las ramblas. Ayer decidí tomar la iniciativa y fui a hablar con el propietario de un bar donde frecuento que esta por esa zona para proponerle un evento.

Sin contar a Sant Boianos que no están registrados y no sé si vendrán, tenemos la lista para el viernes una cosa así más o menos:

Lista Bar Chiggica

  • SirPsycoSexy

  • Sombrio

  • Sertkoc

  • Nostramemus

  • Nyaca

  • Xeskito

  • Enriket

  • Race

  • Neiko

  • F4nt4s

  • Valiar

  • Celonius

  • Xarevok

  • Luismito

  • Idaho

  • Kaneas

  • Ninja-Killer

  • Korso

  • MagicAniii

  • VonRundstedt

  • Chunguifreak

  • Grimmer8

  • Imyellow

  • Guillaume

  • Batulfo

  • Culm3nta

  • Aikon

  • Kaoticbcn

  • Carool

  • Olif

  • Kuwabara

  • Dek0

  • --Alpha3--

  • Curri

  • babel00

  • Masqui

  • Ligia

  • Menolikeyou

Aikon es duda por eso, mañana me lo confirmara.

Total personas: 38

¿Dónde se queda?

Alguien ha dicho algo de hacer una previa por la tarde, montáoslo vosotros mismos. Paralelamente, la hora oficial para quedar será a las 22:45 en la salida de metro de Paral.lel Líneas 2 (lila) y 3 (verde), concretamente en la calle “Nou de la Rambla” con “Avinguda del Paral.el”. Vereis una “Caixa” que da justamente a la salida del metro en “Avinguda del Paral.el”, allí mismo será el punto de encuentro que esta a tan solo una calle del bar.

He acabado omitiendo la lista sobre lo que beberéis básicamente porque es bastante variada y más o menos todo el mundo bebía de todo, no habían grandes concentraciones o tendencias a un alcohol concreto.

Mapa del sitio: http://maps.google.es/maps?hl=es&ll=41.37489,2.170465&spn=0.001797,0.004128&t=m&z=19

Cena

En un principio el viernes no suele haber una cena oficial mediavidera, pero aún así si queréis podríamos cenar algo por los alrededores del Paralelo (para así estar cerca del bar donde luego iremos a beber), en la zona hay de todo: tapeo, bar restaurante, buffet libre, frankfurts, shawarmas, burger king, pans & company, etc. Si alguien se anima y quiere cenar por allí que lo comente y si se hace un grupo ya seré más explicito con los distintos lugares que hay.

Bar Chiggica

Me he puesto en contacto con el propietario del bar chiggica para poder montar un evento en su bar, él ha aceptado sin problemas. La cosa está en que debería de confirmarle cuantos seriamos más o menos ya que dependiendo de la cantidad de gente que acudiese podríamos estar en el bar con la persiana cerrada y solo para nosotros. Además también me dijo que si queríamos podíamos decirle que abriese el bar antes (sobre las 10 o así).

Los precios son baratos y no es garrafón del palo nenukoff (una cubata normal vale 3 euros por ejemplo), además el barman también hace caipiriñas y mojitos muy buenos también a 3 euros cada uno.

No es un bar extremadamente grande, pero hay una larga barra, unas cuantas mesas y 3 sofás, por lo que estaremos bien acomodados. Incluso si conseguimos hacer el evento bajo persiana cerrada podríamos traer la música que queráis además también de que podríamos pensar algún juego cachondo para interactuar todos y que no se formen guetos.

Esta es la localización del bar.

Esta situado solo a dos calles de la parada de metro ?paral?lel?. Además lo bueno es que de allí podríamos salir de fiesta por distintos garitos ya que tenemos discotecas a un tiro de piedra como el Apolo, Jambory, Sidecar o el Araña ese que muchos comentabais.

Como aún queda bastante y por aquí hay mucho att.whore que dice que vendrá pero se raja a ultima hora, esperare a que falten dos semanas para hacer la lista de asistentes al evento y poder pasársela al propietario del bar, así que tampoco me lo confirméis todavía pero igualmente tenedlo en mente.

Kdd sábado día 3

El sábados era como todos los sábados de todas las kdd barcelonesas, es decir, habrá la cena en el centro comercial de la glorias (donde hay mcdonalds o fosters hollywoods). Luego iremos a la zona de botellón de toda la vida y después los putos amos iremos a Razz y los homogeishas se irán al lobo.

En teoria los horarios serán:

  • Cena a la 21:00 delante de la parada de metro de "Glòries" (Linea 1 de metro, la roja).

  • Botellón a las 23:00 delante de la parada de Marina (Linea 1 again).

Postkdd lunes día 5

Se está hablando de hacer una postkdd el lunes e ir al Nasty Monday (dsicoteca Apolo). Por ahora no se a concretado nada más.

12
NostraMeMuS

Y el Lunes Nasty...y después a putas!

4
Sertkoc

Valiar vete a tu puta casa

25
sombrio24

Here we go!

1 comentario moderado
B

Hola ¿es aquí donde se viene a poner a parir a las chupipandis?

11 3 respuestas
B

¡Y tener que esperar a #6 para que salga el tema! /go shitstorm

2
C

Ya veréis como el Nasty será lo mejor.

1 1 respuesta
VonRundstedt

mea punto fijo

#8 el Nasty es una cáncer, tanto en música como en ambiente de guardería. Además que después no va naiden ekisde

1 1 respuesta
Phatality

Party harddddddddd

1 3 respuestas
Idaho

#1 Me has leido en twitter o que?? XD
Voy.

2 1 respuesta
Enkripted

Bonita foto!

Dek0

En principio a pijos, digo a fijos.
Hasta el lunes de partyhard no creo que pueda quedarme, pero la verdad es que la post KDD el domingo de la última del año pasado fue muy épica :qq:

1
C

#5 Tranquilo, yo te daré lo tuyo ;x

#9 Yo las veces que fui me moló. De hecho recuerdo que cuando fui contigo había mucho hippi asquerosillo sí.

E

cuenta con mi hacha

menolikeyou

Si vais al Sr. Lobo me lo pienso :D

1 2 respuestas
B

#11 lol no lo había leído xD Hoy era el día, se han alineado los astros.

albertoste

Meapunto claro esta. Si lleno el coche con gente de Madrid, subiré en coche. Sino en avión como siempre.

El viernes araña, yo lo veo claro, ire aunque vaya sólo (que leches, secuestrare a valiar para que venga, se sentirá en su salsa empujando a la gente ahi)

3 respuestas
C

#16 Ahí va #10

1 1 respuesta
Sertkoc

#16 Entonces tendremos que ir disfrazados de vampiro si o si.

#21 Tu vente que almenos habrá alguien con gusto y criterio seriefilo que es fan de Community.

1 respuesta
menolikeyou

#19 Yo no se quien es #10, soy un newfag.

1 respuesta
B

#18 Nunca he ido a este sitio, pero he oído hablar bien, me parece una buena opción.

2 respuestas
C

Para que veais lo bien que lo pasamos

#22 Es una disco de Madrid, ahora en BCN hacen sesion Araña en no se que disco. La música? Algo tal que así como razz? No sé si incluso se declinan por dubstep y demás, no tengo ni zorra.

3 respuestas
B

#23 pero que yonkis, si poneis estos asustareis a los nuevos.

1 respuesta
C

#24 es una dura prueba que tienen que pasar.

aleG

#18 Santi Araña se alegrará de vernos :3

1 1 respuesta
menolikeyou

#20 All in

2
sombrio24

Para la gente nueva que se plantee asistir y os de cosa hacerlo, os garantizo que lo pasareis bien y no os vais a arrepentir.

Yo en su día fui un hater de las chupipandis y pensaba que las KDD's serian el máximo exponente del chupipandismo, pero no, la gente es muy abierta y he conocido gracias a ellas gente de puta madre.

A parte, si eres nuevo sombrio te invita a chupitos!

5 2 respuestas
albertoste

#23 Y yo no sabia que habia que hacer facepalm....salgo sujetandome el sombrero xDDD

#22 El de este viernes, por ejemplo:
http://www.facebook.com/events/220528041362219/?ref=ts

Que raro, tu apoyando una idea de un madrileño....empiezas a molar neiko :3

#26 Subes verdad? Eso, o te arrastro.

2 respuestas
ferayear

Vamos vamos que paga el estado! Apuntadme en fijos fijos.

Usuarios habituales

  • albertoste
  • SirPsycoSexy
  • XarevoK
  • guillauME
  • aleG
  • Dek0
  • chunguifreak

Tags