La lista de Sinde

robb

No sé si esta posteado, pero como no lo he visto...

Series Yonquis
Taringa.net
Cinetube
Vagos.es
Cinegratis.net
Directoriow
PorDescargaDirecta
Elitetorrent
ArgentinaWarez
Veocine

http://www.publico.es/culturas/415909/la-lista-de-sinde

3
ArThoiD

Que se acabe llevando a cabo la caza de brujas me parece de lo más indignante de la última década.

18
Schneizel

no esta mediavida, no me preocupa

7 1 respuesta
P

Esta web es el enemigo número uno de la industria cultural. Es la página de enlaces española más visitada. Según Alexa, ocupa el puesto 615 de entre todas las más visitadas en el mundo y el 20 en España. Alojada en un servidor español, la industria la acusa de beneficiarse con los anuncios de publicidad.

Pues antes de cerrar SY que cierren cuantocabron porque esos si que se lucran a costa de memes, que si, que serian anonimos, pero no son suyos.

B

SINDE:

18 1 respuesta
Jarlax

16
Mepiro

#1 la imagen de la lista:

PD: Mediavida no sale.

2
KinachO

series.ly grandes.

14
TheV1ruSS

taringa.onion dentro de poco, xD

#10 ya pero los listos esos no lo saben todavia, xddd

1
ArThoiD

Pero la mayoría de webs estilo argentinawarez, vagos y tal no están alojadas en otros paises???

Siempre había pensado que eran panchitas vaya....

2 respuestas
ToKoR

joder la de elitemp3 lleva desde los años 90 en linea xD

Super3

Me va a tocar los cojones mucho como toquen vagos y alguna otra más. :- /

4 1 respuesta
trapero

Esta medida va a tener mucho éxito...

zul0

http://www.youtube.com/watch?v=FbnKSooxXzo

Creo que lo deja bien claro.

3
ekOO

Pero por favor, disfruten lo votado. En serio, disfrútenlo más que nunca.

17 1 respuesta
tirano

Alojo en otros paises, lo unico que podrian ir es por tener dominio .es

1 respuesta
Nucklear

#10 Lo son, pero la idea es que tu ISP no te permita acceder :si:

1 respuesta
Danico

La idea es que aunque los dominios y demas sean de otros paises van a capar el acceso a estas webs?

PERO ESTO QUE ES!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Aryx

#15 disfruten lo votado en los dos sentidos, porque no se salva ninguno de los dos.

#16 Una pregunta, ¿No podrían simplemente restringir el acceso a esas webs aquí en España aunque la web estuviera alojada en otro país?

4 2 respuestas
ekOO

#19 ¿Los dos? ¿Y el PSOE qué?

:clint:

1 respuesta
Danico

Pero bueno lo mas facil es si capan esto sera contratar una vpn hacia servidores alojados en rumania y demas que nunca salpicara la ley alli y ya esta.

JODETE SINDE!

1 respuesta
tirano

#19 Si, si van a tu ISP y le dicen que no te deje acceder a dicha pagina no podras acceder, de todas maneras eso se puede trucar asi que no habra problema

XaPu69

www.seriesyonkis.ly en 3...2...1...

1 respuesta
M

Oh noes!!! han ganado!!1

Pero espera... ¿cómo bloquean los webs? ¿Por dns? ¿Que podemos usar nuestro propio servidor dns? =D

Aryx

#23 Como se supone que se va a salvar por ponerse el dominio .ly?

1 respuesta
LaChilvy

series.ly se salva =D

1 respuesta
Abhorash

Ley Sinde, 2 años y medio en ser aprobada. 3 minutos y un plugin de chrome para mearse en ella.

55 2 respuestas
SkiNeT

Mierda hombre, ahora en vez de entrar en una página en castellano para buscar los links habrá que entrar en una de otra país. Y en vez de darle a "Buscar" habrá que darle al botón "Search". Y en vez de "Bajar" a "Download".

Gracias Ley Sinde por hacernos aprender inglés!

PD: que rabia da que gasten el dinero en semejantes gilipolleces.. en fin.. panderetaŽs country

RoDRa

a mi lo que me cabrea es que parte de mis impuestos se van a tirar a la basura intentando detener algo que es imposible de parar. Si no se puede descargar desde webs pues conseguiremos las pelis de cualquier otra forma, es que vamos, si yo voy al vecino y le doy un cd ya nos estamos saltando todos los controles, es una batalla perdida ya de antemano. Ademas me parece injusto que se cierren webs por esto, pero eso ya es aparte

turanga

¿Eso no era una peli de Spielberg?

Lo dicho, un disco duro y un alijo de cosas descargadas. A descargar, pero con avaricia. Me estoy bajando hasta las películas de Sandra Bullock, por si algún día me doy un golpe en la cabeza y pueden llegar a gustarme.

Habrá que volver a esa época en la que tus amigos te grababan cintas y cedés.

Usuarios habituales

  • lafundo
  • N30
  • Danico
  • Mandarino
  • R0ViK
  • Aryx
  • ekOO