La mujer "violadora" de menores

B

Cinco años de cárcel por acostarse con el novio de su hija de catorce años. Se llama Christine Hubbs, tiene 42 años, está casada y tiene tres hijos

CADENA SER 26-02-2011

Se enfrenta a un lustro de prisión por cometer 67 asaltos sexuales a 2 menores. Los chicos de 13 y 14 años, mantuvieron relaciones sexuales con Christine después de conocerla por medio de su hija. Uno de ellos incluso, era el novio de la pequeña de 14 años.

Hubbs, casada y madre de tres hijos cuyo juicio se ha visto esta semana rodeado de una inusitada atención mediática, se ha negado a declarar cuando fue requerida a ello por el juez.

Los hechos se descubrieron, cuando la madre de uno de los menores, descubrió en el teléfono de su hijo, una foto de la sra Hubbs desnuda. Tras notificarlo a la Policía, se descubrió que a lo largo de casi todo un año, Christine había estado mantenido relaciones sexuales en hoteles, residencias e incluso en su propio coche, con dos menores a quienes daba dinero y regalos.

Durante el juicio también fue acusada de llevarse a niños de 9 años en su vehículo, tras comprarles pistolas de agua, aunque no hay acusaciones claras de que se hubiera propasado con ellos.
El 25 de marzo el juez dará a conocer la sentencia definitiva para la mujer, cuyo nombre aparece ya en la lista de violadores sexuales que está a disposición pública en California.

Fotos:

Pobrecitos chavales, seguro que les queda un trauma!

5
C

#1 yo quiero madres asi en mi circulo de amigos, pero que no sea la mia

116 1 respuesta
Deoxys

Hombre, mucho trauma no se yo si les quedará, seguro qe se han quedado como dios xD

Hay gente con suerte...

14
gloin666

melafo. Hasta sangrar. Y con 14 años hubiera vendido un riñon por conocerla.

41
killoggs

Mujeres como esta faltan en el mundo.

66
conDenao

pues es una MILF en toda regla

25
HellTiger

Los hay con suerte...

11
B

MILF! esto no pasaba en mis tiempos ....

4
Dralions

Si hay algo más triste que te los pongan es que lo hagan con críos de trece y catorce años xDD. Mataría por ver unas declaraciones del marido.

22
B

Pena de haber nacido en otra época. Al menos me daba gusto con la mano xD

2
sombrio24

Milf total.

DaGeRuK

vaya tela, encima la tia no esta nada mal, y que hay de malo si los chavales no son obligados ?? XDDD

Snorky

Yo personalmente falsificaría mi DNI con tal de ser menor y atraer a esta mujer.

10
Kenderr

Les queria enseñar para que lo hicieran bien con la hija, que buena madre.

3
Kaneas

Un trauma del que no saldrán nunca, seguro que pensaron, a esta MILF me la calzo.
Dicho y hecho.

Z

Putos niños suertudos, me cago en la leche

PancreasYEAH

La cantera de MV

17
ferayear

EEUU como siempre tan absurdo.Mira que llamar violadora a una trabajadora social...

3
B

Pues a mí me parece que está bastante enferma la tía si es cierto lo de los niños de 9 años, que sí que si yo fuera uno de esos críos me sentiría el puto amo, pero joder... son niños eh :/ algunos ni deben de tener pelillos ahí :/.

2
X-Crim

pero si eso no es violación, los menores son prostitutos de la vida.

Jorgew

Hagamos una plataforma para que liberen a esta señora y se venga a una KDD!!

15
Syuk

Meter esta noticia también en el post de "21 días sin masturbarme" seguro que les ayuda XD

MILF FTW

o4colorxl

¿Soy yo el unico que en la primera foto ve claro el mensaje de "Me gusta que me empujen por la nuca mientras como rabos"?

Luego siempre se dice que no hay que fiarse de las apariencias, pero es que a esta mujer la pintaza de cougar no se la quita nadie.

1
N0rth_

Free Christine Hubss!!!!!

PEPEPAKO

Dios sonde estaba cuando tenía 14 años...

1
Zombie_Mv

Pero si no les ha violado, estoy seguro de que ningún chaval de esos se quejó.

Erreape

Creía que estas cosas solo pasaban en la imaginación..

1
NickNack

Hola, vengo a crear polémica:

Esto es al revés, cambiando macho por hembra y hembra por macho, y ese tio no ve la luz, y no me entero por MV, porsupuesto.

15 1 respuesta
B

#28

Esos moritos estan de pm donde estan y es una MILF de cartel

S

Si fuera un tío lo dejaríais de cabrón para arriba, por mi parte, yo me dejaría violar por esa guarra.

2 1 respuesta

Usuarios habituales