La violación es un marrón...

samper

"Una violación es un marrón, pero someter a una joven al aborto es empeorarlo"

Argumentos de los Jovenes Católicos

Leyendo http://www.20minutos.es/noticia/1075175/0/jovenes/videos/iglesia/ y ver el video y otros muchos que tienen en su canal, me vino a la cabeza ¿Hablan en serio?

Grandes argumentos:

y el grande de los grandes!!!

¿Qué opináis?
Son actores? Están totalmente corrompidos por unas mentes retrógradas?

A muchos de vosotros como a mi, os sorprenderá, pensareis que están locos o sentiréis vergüenza ajena, al igual que la sentimos cuando veis a niñas de 18-19 años saltando y gritando en la tele " Adicta, adicta, al papa benedicto XVI" (o algo así ). lo respeto eh, hay otras que gritan el nombre de Justin Bieber (también me dan vergüenza ajena) pero lo veo más normal que quieres... xd

A debatir queda, una opinión general de estos videos que hacen...y sobretodo de los tres que puse me parecían los más interasantes.

Ah también podéis postear otros videos que os parezcan graciosos, como

A partir del 0:14, un chistoso el tio eh? No será algún MVidero?

7
Kenderr

Que miedo dan, pero no, no son actores. Por desgracia hay mucha gente que piensa asi o de forma aun peor.

28 1 respuesta
Xeiss

Hay otro hilo de esto xD. Aunque no tiene el vídeo de los condones xD.

T

Soy dios, dadme vuestro dinero.

66 1 respuesta
O

Welcome to the fucking real live.

EDIT: Acabo de ver los videos y están realmente locos. Lo mejor es la música de fondo.

P.D: si os fijáis son todos DERP.

B

Ahora echadme mierda

7 6 respuestas
calico

http://www.mediavida.com/foro/87/respuestasmanipuladas-jovenes-religiosos-418770

2 respuestas
samper

#7 Ni se me dio por buscarlo en videos, me parecía un debate curioso como para que estuviera allí dentro. Si tal que un moderador elimine este hilo xd

getalega88

dios he tenido que cortar xq me estaban poniendo negro.

pero como se puede ser tan gilipollas para que te laven el cerebro de esa forma???

O

#6 Pues me alegro por ella.

1
evilsol

estan locos estos cristianos

ekOO

Con su moral a otra parte. Respeto sus opiniones, pero que dejen a las mujeres que abortan hacer lo que les salga de ahí abajo, que para eso son sus cuerpos. Que respeten ellos también.

El día de mañana, dice una. ¿Cuál es el día de mañana? ¿El encuentro con Dios? Por favor.

Por cierto, hasta el Islam contempla y acepta el aborto en caso de violación. ¡Hasta el Islam interpretado por fanáticos! Y que vengan unos chavales de mi edad más o menos a decir que el aborto agrava una situación tan violenta como una violación...

7 1 respuesta
O

#12 Ya ves, cada religión tiene lo suyo.

Draviant

Estos tios viven en el mundo de yupi

Una semanita en uganda o en la callecita y verías como se les quitaba la tontería....

3
Hobbes

De acuerdo, la próxima vez la mataré después de violarla/o.

9
Xeiss

#6 Pues es lógico que no quiera el aborto ya que si su madre hubiera abortado ella no nacía. Pero lo lógico no es prohibir el aborto, sino que cada uno haga lo que crea conveniente.

6
ekOO

Viendo el último vídeo, titulado ¿Por qué hay tantos curas pedófilos?, lo único que puedo decir es que estoy con ellos. Los curas y sacerdotes son seres humanos. No deberíamos entrar a valorar su función ni su labor. Simplemente son seres humanos que cometen esos actos tan repugnantes. Es lo que son. Sin importar si son hombres, católicos, blancos o rubios. Cometen un delito y deben pagar por ello, pero no debemos olvidar que no todos lo realizan. Más bien una minoría.

Cuando yo veo un padre no veo a un pedófilo. Pues qué quieres que te diga, pero tiene más razón que un santo. Nunca mejor dicho.

4
OkaZ

#6 Si, esa es la típica que se suicida unos años después... como le pasó al tío ese que se dedicaba a salvar a la gente, ayudarla, etc...

En fin... te ponen un video y te lo crees todo

5
w4nx1

Estos vídeos anda que no están preparados xD

No digo que no piensen eso, sino que se nota que se lo han leído todo muy bien antes de grabar.

Se le ve el plumero a una tía "mira, por ejemplo, se me acaba de ocurrir que en Uganda, en los últimos años, se ha bajado del 31% al 6% blablabla". Sí, te acaba de venir a la memoria no te jode.

2
samper

Pensé que el acto sexual antes del matrimonio lo tenían superado y asimilado, pero no

"las estadísticas muestran que las personas que han tenido relaciones sexuales prematrimoniales luego tienen tasas de divorcio más altas que las que no han tenido relaciones" JODER AMIGO xDDD

1 2 respuestas
K

Siempre lo he dicho y no mi forma de ver las cosas no va a cambiar.

· Mientras sea cigoto o embrión, que aborten si es lo que desean. Es decir, durante las primeras siete semanas.
· A partir de las ocho semanas es un feto y por tanto, estás matando a un humano.

-¿Por qué? Porque bajo mi punto de vista un feto es un humano. Y si abortas lo estás matando.
-¿Que estas personas lo consideran humano desde el momento de la fecundación y no abogan por el aborto por ese motivo, o por motivos religiosos o por el que sea? Lo respeto.
-¿Que tú quieres considerar que no es humano hasta que nace y defiendes que se pueda abortar durante todo el embarazo? Es cosa tuya y lo respeto igualmente.

Pero no podéis pedir su respeto, porque vosotros tampoco se lo proporcionáis. En ese sentido mucha gente me parece bastante hipócrita.

2
ziev

joder que miedo

1
Whiteness

¡Que bien! Voy a tener un hijo del que me violo, yupi yiha yey

supernenaR1

madre miaaa XD ya estan sacando argumentos de donde no les hay como los tetigos de jehová XDDD

me ha matado lo de " claro si promueves el uso de condones, da una sensacion de seguridad y mas gente se expone y al final usando condones tienes unas tasas de sida enormes" pero WTF XDDD

y claro que haya sacerdotes pedofilos no importa porque hay mas padres que lo son y eso es mas grave XDD en fin...

y la del primer video diciendo que el aborto es hacer sufrir mas a la mujer claaaaro como que en el parto y en el embarazo no se sufre nada no?? XD

en realidad me dan penita, que clase de formacion y de enseñanza han tenido para ser tan jovenes y tener un pensamiento tan retrógrada, aunque no descarto que sean actores del canal de intereconomia XD

1
R

Cada vez que veo a gente joven involucrada en la religion pierdo un poco de esperanza en la humanidad.

Respecto al tema, el aborto es un tema que causa mucha polemica... ¿pero en una violación? ¿ no tienen bastante ya con el trauma como para que encima un desgraciado que iba drogado les joda la vida con un hijo que no quieren?

2
S

#1

Y estos encima son "lo mejor" que han podido reunir. ¡Collejas, collejas everywhere!

guilles

Lo de los condones, es para matarlos a todos.
Como se puede decir que usar el condon, es 1 medida que aumenta las tasas de sida, por que nosequedelcinturondeseguridadetc...

TheV1ruSS

#6 esa tía es muy buena actriz, apuesto que gana dinero por salir y contar su fake historia. Si no conoce a sus padres biológicos dudo que pueda saber que su padre violo a su madre y bla bla bla, puede que su madre no aborto porque no tuvo los miseros dolares necesarios para pagar un aborto...quien sabe?¿

B

La pedofilia puede deberse a la falta de experiencias sexuales tempranas. El individuo deja de tener relación con el sexo opuesto en una edad determinada y su paradigma sexual se mantiene en dicha edad. Otra posible causa es la falta de contacto amoroso y la necesidad de satisfacer esta necesidad con alguien débil y manipulable. Así, alguien que elige el camino de la castidad tenderá siempre más a la pedofilia que los que lleven una vida sexual sana y normal.

12
totespare

#20 Lavado de cerébro al máximo. Esas estadísticas se las inventa la gente, y eso lo sabe el 14% de la población. Y quien coño cree que por follarte a tu novia va a ir todo mejor en el matrimonio? De verdad, que argumentos mas sin argumento.

Fuego, señores, fuego.

PD: los condones no son totalmente seguros. Pero eh, tampoco es seguro que el coche en el que estos subnormales viaja, estalle de forma espontánea, etc.

PD2: ironico que los videos se llamen Arguments, porque yo no los veo por ningun lado.

1

Usuarios habituales