Las Mañanas de Off Topic 7

Bloody

#2759 Mítica esa frase xDD

Yo tengo la influencia de mi hermano por el rock y el heavy, y de mi hermana el pop ochentero.
Estoy acostumbrado a todo.

1 respuesta
Lan0s

Esos ahi pinche pendejo wey la neta hase un dia muy poco chevere, esta lloviendo nomas

1 respuesta
centu

#2761 ves los guarros heavys me dan mucho menos asco que cualquier cosa que suene en los 40 principales. Aunque no me guste es una musica selecta, que huye de lo que escucha la masa borreguil.

#2762 Marchése de aquí pelotudo, no sos argentíno.

1 respuesta
Anhedonia

#2763
Música selecta... no toda, pero sí, es menos comercial generalmente. Aunque por culpa del Leo Jiménez existe una generación de heavys raros, rancios, y cerraos.

1 respuesta
fehnd

Bueeenos diaas

centu

#2764 muchas veces me dijeron de ir a un concierto heavy. Supongo que me lo pasaria bien a pesar de no gustarme la musica. Bien de alcoholy a dar saltos y empujones.

No es muy diferente a una discoteca :D

3 respuestas
Anhedonia

#2766
Básicamente es eso, sí XD Yo no he ido a muchos conciertos, pero en todos he acabado herida. No pasa nada, hasta el día siguiente no te duele, el alcohol y las drogas cumplen su función XD

Eso sí, si alguna vez vas, no seas este tio:

2 respuestas
Fyn4r

#2766 Cuando Iron Maiden vinieron a Coruña rompieron records de gente y venta de litros de cerveza xdddd

1 respuesta
IntelInside

Hi there!

#2766 O uno de los mojinos escocidos, en el ultimo que estube, empujones no pero alcohol y drogas para aburrir y un par enseñaron las tetas....

Lan0s

#2767 Dios, bestial cuando se le tiran todos encima. Vaya panda de animales.

1 respuesta
Anhedonia

#2770
Panda de animales? Tonto que es el tio, a quién se le ocurre meterse ahí?XD
Había otro vídeo de uno que se ponía a hacer el pino justo antes del mogollón, eso sí que era basto... pero luego la gente se ayuda a levantarse y esas cosas, no es todo muerte y destrucción

1 respuesta
centu

#2767 que cojones es eso?

1 respuesta
Lan0s

#2771 Me parece demigrante que se use la musica para atropellar a la gente. La musica esta para ser oida.

2 respuestas
Bloody

#2768 Maiden y Metallica...dos conciertos que tengo que ver antes de morir :qq:

3 respuestas
B

Luz, fuego, destrucción!!!

#2774 O que mueran ellos xD cuenta con esa variable

2 respuestas
Fyn4r

#2773 escuchaste a Lamb of God alguna vez? esa música en directo solo sirve para que te entren ganas de ostiarte xdddddd

#2774 pipipi, yo ya me puedo morir tranquilo, aoajoajo
bueno, me falta Ozzy :(

1 respuesta
Bloody

#2775 Tú si mereces la muerte por semejante herejía

#2776 Cabrón...:¬¬:

1 respuesta
Lan0s

A mi me gustaria ir a un concierto de Il Divo. No es coña eh.

1 respuesta
B

#2777 Cuanto odio :(

1 respuesta
Anhedonia

#2772
Es un pogo

#2773
Pero si es super divertido!!!

#2774
Mírate el Sonisphere, están los Maiden encabezando el cartel. Si vas avísame y serás el único mvidero afortunado en conocerme XD

#2781
Tedenporculo

2 respuestas
Bloody

#2779 Nada, cuando te vea la próxima vez nos vamos a un rincón oscuro y lo arreglamos ;)

#2780 Pero para eso hay que salir de casa, no?

#2780 xDDDDDDDDDDDDDD

3 respuestas
centu

#2775

#2780 en las discotecas haciamos algo parecido pero a la inversa. Lo llamamos "hacer sitio". Es empezar a bailar violentamente para que la gente se separe de ti y no estar pretos xDD

1 respuesta
Lan0s

#2781 Tu tambien eres aficionado a asistir a conciertos a traves de youtube? :D

1 respuesta
B

#2781 Ya me lo has propuesto dos veces estos días!! voy a empezar a creermelo...aunque la última vez me dijiste que habría velitas...

Por cierto, no te importa que mi novio también vaya no?

1 respuesta
centu

#2778 comecolas spotted.

Bloody

#2783 No, me dan mucha pereza ;(

#2784 Claro, sin problemas. Yo estuve pensando en traer a la mia. Pero lo pensé tanto, que opté por no decirle nada de venir xDD

Y ahora sonando en la radio "hallowed be thy name". Vaya puto temazo por dios!!!!!

1 respuesta
Anhedonia

#2782
Ayayayayay soy pequeño, pero valiente!!
Nunca he encontrado esa canción en youtube, si algún día la encuentras y me la pasas, tendrás mi eterna gratitud y una foto en bragas

3 respuestas
Bloody

#2787 He mirado el cartel, y además de los Maiden, molaría ver a Apocalítica también.

1 respuesta
B

#2786 Bueno él va a ir igualmente pero tranqui que empieza a beber cerveza y luego no se entera de mucho podemos escaparnos un rato...(guiño guiño)

Fyn4r

#2787 y si no está se sube, mira tu que problemas

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MisKo
  • nDrw
  • Oboro
  • Urien
  • Bloody
  • LaChilvy
  • centu