Las Mañanas de Off Topic 7

PruDeN

Buenas a todos, con el fin de no congestionar el resto del foro con comentarios que en ocasiones no vienen a cuento.

El fin de este thread es combatir el aburrimiento matutino de los trabajadores, estudiantes y demás personajes que están de pie a partir de las 6 de la mañana. Con esto no queremos incitar a que el post se convierta en un puterio sin sentido, si no en una forma de amenizar las mañanas de los mediavideros.

Como en el caso de las madrugadas de OT, este hilo comparte las mismas normas, resumidas en :

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes bajo spoiler.

Thread de mañanas anterior

C

buenos dias!
que diga estrenos

5 respuestas
Oboro

Weeee nuevas mañanas

#4 Las drogas te hacen lento

Ser segundo es una mierda, es decir eres el siguiente al primero, el perdedor nato. Tercero mola más porque sabes que cuando quieras los pasarás por encima y te harás con el poder, mientras te dejas ver en el podio a meter presión. Aunque claro, más triste es ser #4

nDrw

Me cago en la ostia queria ser segundo ante centu, esto significaría el pase directo a la victoria eterna jajajaja.

Bueno aun asi centu, aqui figurara que soy mucho mas rapido.

1 respuesta
Soltrac

Me gustaba el tag de miscelánea.

Aquí mi último aporte al post.

7 respuestas
Sertkoc

posteo en la primera pagina :P

X-Crim

buenas

geronimo1

Buenos días, ya queda poco parael recreo

ludo90

Buen día ya queda menos para cerrar :/

mahc

Hola, buenos dias. Que tal¿?

spiller
sacnoth

Me estoy haciendo unas tostadas con mantequilla que tienen un aspecto delicioso. ¿Alguien quiere?

X-Crim

ayer me despidieron j3

:(

1 respuesta
Iv3lios

Buenos dias por la mañana.

Dralions

Eh, thread nuevo, quiero salir en primera pág.:

Hola, posteo porque tiene la categoría de debate y a mí estas cosas me atraen. Muérete Pru.

A

Te han hecho caso Oboro, ha sido decirlo y hacerlo!

#13 jo :S

1 respuesta
Oboro

A ver antes que me contamineis la primera página. A ver si vamos aprendiendo chic@s.

#16 Suerte <3

2 respuestas
OkamiPervert

anhko, como mola tu avatar. es Mio?

1 respuesta
A

#17 axias :3 <3
#18 Sip, es una monada!

darroyX

#17 me encanta alizée, eso si que es una buena jaca.

nDrw

Bueno como he comentado antes de que chaparan...

Sólo las grandes marcas se pueden permitir el lujo de rodar anuncios que casi pueden considerarse mini películas. Para su último modelo de zapatillas Nike acaba de presentar un corto de corto de 5 minutos dirigido por Robert Rodriguez con Kobe Bryant como protagonista y con la participación de Bruce Willis, Danny Trejo y Kayne West ·

1 2 respuestas
Bloody

Las mañanas de off topic 7? Pero que cutrada de nombre es este?

Joder pruden...

#21 Lo he visto y es una pasada xd

1 respuesta
MisKo

buenas de nuevo !!! :D

PruDeN

#22 Estoy semidormido, no tengo inspiración.

1 respuesta
darroyX

me tengo que sacar el carnet de moto para la oposición, y estaba mirando motos para comprarme alguna, que me aconsejáis ¿yamaha o kawasaki? ¿algún modelo que no sea la ninja :)? ¿otras marcas?

1 respuesta
Bloody

#24 Si las anteriores fueron en HD, estas mínimo deben ser en 3D

#25 yo lo que te aconsejo es que te busques un avatar ya. La gente suele identificar al resto por él.

1 respuesta
Oboro

Comencemos el debate más repetido en las mañanas:

Bragas, tangas o culottes.

Argumentación please y foto de acompañamiento.

Opinión: Culottes por mucho (y con lacitos -) , me parece que mejoran el culo de la chica x1000 y que son supersexys. Fetiches aumentando.

PD: Calcetines largos de rayas y colorines tb -

2 respuestas
Zc3Dr1ck

No soy muy de estos hilos pero igual me animo...buenos días :)

1 respuesta
VonRundstedt

primera pagina D:

bon dia gentuza! me piro a clases que ha empezado hace 5 minutos :/

PUTO_JEFE

hi ho

Edit : 1º pag! :O

Al debate, a mi me gustan los culotes, pero los lisos enteros, nada de mariconadas de lacitos y cosas de esas

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MisKo
  • nDrw
  • Oboro
  • Urien
  • Bloody
  • LaChilvy
  • centu