Los punkis de Indonesia

E

A mi me da igual que cada uno vaya como quiera, pienso que deberiamos aceptarnos los unos a los otros tal y como somos, y nadie debe ser reprimido, censurado o castigado mientras no haga daño a otros.

2 respuestas
alblanesjr

#61 Gracias Jesus!

3 comentarios moderados
allmy

Me sorprende ver como en esos países alguien a pensando en una alternativa a la cárcel o el fusilamiento xD. Aunque sea con una chorrada como la religión.

Pompino

hasta no hace mucho, aqui en España los punkies estaban mal vistos y con la etiqueta de "peligrosos" ...

nomechordas

Creo que estamos ante el #2 más polémico en siglos xD...
Con respecto al tema, vaya aberración, y todavía habrá gente que lo defenderá ( como el citado anteriormente).

B

En fin se me oculta #63 y mil post llenos de comentarios muchísimo peores e insultando a gente y que han sido reportado y siguen ahí días y días.
Que yo sepa he dicho mi opinión pero se ve que alguien le jode.

1
dagored

#2 JRrambo aprueba las historias distopicas (vease V de vendetta, 1984, un mundo feliz etc...)

1 respuesta
heyjoe

#52 Tienes razón, allí no te puedes pasar ni un pelo, pero ni de chulo ni de llevar pintas.Lo sé por experiencia xDD

B

#70 ya ha debido de empezar a darle al soma.

1 respuesta
dagored

#72 Que va, el no le da, el esta detras de las camaras del Gran Hermano

O

#2 Que amo, yo estoy contigo.

1 respuesta
S

#2

Yo también limpiaba a los que son como tú. ¿Lo pillas?

B

#2 Claro que sí coño, todos iguales y así no hay peleas ni violencia, quitando la empleada para aplicar tu ley,que eso es nada y menos,y encima sería legal !

Porque tenemos internet macho, si no creeria que he viajado cuatro siglos atrás.

ah,edit :

liberal

1
STAN

manita para #2

marzas lee un poco, thx

M0E

#54 ¿Pero entonces esas muestras de individualismo burgués en la forma de vestir sí están bien?

7 2 respuestas
M

#78 Eing?

1 respuesta
M0E

#79 He deducido que estás en contra de lo que se ha hecho con los punkys tailandeses, ¿no? siendo así, dime exactamente qué es lo que no comprendes y te lo explicaré amablemente.

1 respuesta
ISAILOVIC

Leer a #2 es como leer a mi sobrino de 7 años, solo que diciendo la primera tonteria que se le pasa por la cabeza sin pararse a pensar en la consecuencia de los actos

1
M

#80 Dices que los indoneses tenían "muestras de individualismo burgués" por vestir así? Por vestir con trapos ya te ganas el adjetivo burgués?

Mi no entender, pero aunque eso fuera cierto, no creo que tratar de tarados mentales y cortar el pelo por la fuerza incluso a mujeres sean maneras para algo tan superfluo.

1 respuesta
M0E

#82 Partimos de la base de que la búsqueda del individualismo estético es algo burgués, ¿no? buscar diferenciarte del resto por la ropa que llevas viene a ser una consecuencia de la sociedad de consumo, incluso cuando el movimiento sea contracultural en el fondo, no lo es en las formas.

¿Qué te parecen entonces estas muestras de individualismo? ¿cómo casa el movimiento punk, antitodo por naturaleza, con tu idea de lo que debe ser la sociedad y el estado?

7 2 respuestas
anusk4

Yo estoy alucinando con lo que estoy leyendo por aquí...¿De verdad estáis a favor de lo que se ha hecho en Indondesia?

1 respuesta
M

#83 Osea, que si yo vivo en una ciudad donde todo el mundo va con trajes y yo con camisetas de propaganda, soy un burgués? Entiendo... xDDDDDDDDDDD

1 2 respuestas
M0E

#85 No, de hecho creo que no entiendes nada. Lo he intentado tres veces, pero no lo voy a intentar una cuarta. Tengo la impresión de que eres un poco tonto.

#87 Simplemente me pareció algo curioso para debatir, pero está siendo como conversar con una cabra.

#90 Ya lo sabes xd.

6 1 respuesta
PrinceValium

#86 Un bohemio como tú no debería meterse en estos fregaos

1 1 respuesta
KONRA

#2 hola soy rambo y tumbo al 90% de la poblacion, soy to durezah.

si quiern ser punkis que lo sean, cada uno es lirbe de hacer lo que quiera. les guste a unos o no.

1
K

#84 sencillamente no me sorprende.
No tienen un sistema democrático avanzado.
Algunos Derechos Humanos se los pasan por el forro, y más que se pasarán a escondidas.
Un país con mucha presencia de musulmanes.

A mí me da igual como vaya vestida la gente salvo en ciertas circunstancias en las que hay que ir "como Dios manda" por cuestión de educación.
¿Si me parece bien o mal? Más bien me produce indiferencia. Probablemente a alguno no le vengan mal un par de lecciones, pero seguro que no a todos les hacía falta.
¿Qué haría si ocurriese aquí? Depende. Depende de cómo aplicasen la medida, a quién, y bajo qué criterios.

Pero vamos, nada que no se solucione con multas por no tener higiene personal, o por andar tirados por la calle como alguno de ellos. ¿Que no pagan multas? Es lo más probable. Se les conmuta la multa por penas de cárcel.
Tampoco estaría mal olbigar a tener a los perros limpios, vacunados, y con chip. Porque te encuentras con cada uno que tela.

Quiero decir, que me da igual como vayan, pero no me molesta no verlos.

1 respuesta
B

#78 Eres un poco puñetero no? xDD

1 respuesta

Usuarios habituales