Los punkis de Indonesia

Troner

Hay que vestir como Dios manda!!! Osea así:

Di que si #2!! Con dos cojonazos!!

Bueno vale #2 me has convencido, pero puedo ponerme unas vans y unas wayfarer? Para ir mas modernete y eso. Aunque me gusta mas el modelo centurión.

4 1 respuesta
Muneil

#28 Bueno, la sociedad en general crea unos canones, borrosos, y están ahí.

#2 Está claro que vestir como un colectivo social es una falta de personalidad (o necesidad de aceptación, en todo caso), pero de ahí a prohibir hay un trechaco.

1
Juasquemelol

en Indonesia la religión mayoritaria es el Islam siendo este el país con más mulsumanes del mundo.

Qué cojones tiene que ver el cristianismo aquí?

1 respuesta
M

"Por supuesto a cualquiera que no vista como yo, que no pertenezca a mi tribu urbana, que no tenga mis creencias religiosas ni mi simpatía política habría que matarlo porque, obviamente cualquiera que no tenga mis ideas y mis costumbres está equivocado."


                                                                             Firmado: Un cateto random español
S3agal

#2 Apoyo eso de la ropa con bolsillos para poder rascarte los huevos. Los moros nos llevan años de ventaja en ese sentido. A ver si los grupos alternativos cogen ideas y hacen de su vestimenta algo que beneficie al individuo y no que lo perjudique llevando cosas incómodas. Un bolsillo rascahuevos es un gran invento, a #2 deberían de contratarle los modistos. Además de que quien dice rascar huevos dice que puede venir tu ligue y meter la mano por ahi a ver que encuentra :D ¡Sería un gran paso! #31 y #28 sois unos maestros, gracias por inspirar a #2 con las togas para que dijera lo de los bolsillos rascahuevos.

2
Killer_M4A1

#2 /clap!

mahc

#33 Pues pinta, que muchos no habrán leido esto:
Tras tres décadas de conflicto separatista, el gobierno Indonesio aprobó un estatuto especial para Aceh que autoriza esta provincia a implementar el código penal coránico.

Este prevé, entre otras, la lapidación en casos de adulterio y los latigazos en público para personas que mantengan relaciones sexuales prematrimoniales.

Está al final de la noticia, y #1 lo ha obviado. De todas maneras, hay muchos cristianos que también harían lo mismo. Osea, la misma mierda.

angel222

Los punkis visten como payasos, hay que vestir normal

iroNBiN

Se me ocurren dos preguntas que me parecen curiosas:

1- ¿Porque vestirse de X manera (pantalón,zapatos y camiseta) es vestirse normal?

2- ¿Porque en en la mayoría de colectivos o tribus urbanas toda la gente suele ir con el mismo estilo de ropa?

#40 Yo pensaba que había mas maneras aparte de la ropa... aunque me da igual como se vistan, soy una persona totalmente liberal y que cada uno haga lo que le de la gana respetando las normas y sin perjudicar a los demás. Solo lo pregunto por que me parece curioso.

1 3 respuestas
Romarich

#39 Porque para algo son colectivos o tribus urbanas, tienen que identificarse de alguna forma.

1 respuesta
B

Leer a #2 me hace reflexionar sobre si algunas personas deberían tener el mismo derecho a votar que yo...

5
DeMoNSlaYeR

Bueno #2 tiene el mensaje más editado de la historia de MV, lo mejor es que está en contra de todo el que no vista como el y se proclama dictador.

Un custom title para este hombre "Editor Dictador" o "Caudillo Editor" ambos los merece.

6
Juasquemelol

#17 #18 Indonesia es el país con más mulsumanes del mundo. exactamente el 86,1% de la población es musulmana

2 respuestas
Troner

#39 Es lo "normal" porque es lo que lleva mas gente en la época que le toca vivir. Si fuese por gente como #2 seguriamos yendo en túnicas, togas, babuchas, sandalias o demás porque era lo "normal" en aquella época... y pobrecito el moderno que se atreviese a ponerse unos pantalones y unos zapatos!! al calabozo con el!!

1
B

#2 Yo a ti te cogía y te colgaba. Por suerte las gilipolleces que se le pasan a uno por la cabeza rapidamente (como a ti y a mi) no se llevan a cabo.

1
B

ilikewherethisthreadisgoing.jpg

#1 que haya policía religiosa como en Irán me parece una aberración como una catedral. jeje

Rapture

#43 Sustituye Biblia por Corán. Es lo mismo, todos unos melenas.

iroNBiN

#43 Coño yo soy un tío imparcial... yo leo clases de religión y espero que también den el cristianismo. Como en nuestra época que en clase de religión dábamos el resto de re.... oh wait.

1 respuesta
D

el otro dia vi a un niño entrar con su madre a una tienda de discos y decir: tienen camisetas punkies? es ese mas de "izquierdas" que yo por eso? venga no os hagais los martires

Headhunt

#13 Mucha razón si señor. Me revienta cuando dicen que los del 15M, por ejemplo, son una panda de vagos y guarros, que no quieren trabajar. Eso lo dice gente que no tiene ni es capaz de fabricarse ningún otro argumento con que atacarlos (lo que me satisface, pues en cuanto alguien nos dice eso, es que lo hacemos bien y no existen fallos a los que se puedan agarrar).

Merkury

#2 En fin vaya borrego estas hecho, de todas formas me hace gracia ver como apoyas una medida de la policía islámica

Respecto a jugzar a las personas por su estética deja mucho que desear pero es que ademas de entrar a hacer valoraciones e imposiciones sobre la moral que deben tener, su aspecto y su comportamiento, eso tiene un nombre.

1
ekOO

#2 Eres un personaje de cuidado. Encima vas de duro por aquí y luego en Algeciras me juego una mano a que no eres tan machote con los moritos que se mueven por ahí, porque a la primera de cambio te pegarían un tortazo por subnormal.

Vaya flipado, madre mía. xDD Siempre andas haciendo el ridículo. Cállate ya, pesado.

4 1 respuesta
O

#2 Seguro que eres de los que se cambian de acera cuando ven a un punky o inmigrante.. haha..

2
M

Si alguno se pregunta como es un policia local antes de ser policia podeis aprender de JRambo, esos topicos de chavales con bulling y que les han dado collejas hasta en el DNI, que no son nadie hasta que tienen la chapita y se vengan... Gran ejemplo!

6 2 respuestas
alblanesjr

A las punkis las ponia yo a mirar pa Cuenca

1 1 respuesta
S3agal

#55 Hombre viendo tu avatar no se espera menos.

4
Enkripted

Vistiéndose y peinandose diferente a los standares, que se habrán pensado!!!

D

esto no es punky.. esto es muy heavyyyyyyyyyy

5 1 respuesta
turanga

#2 Me has matado de la risa jajajajajajaja. Avisa de en qué ciudad te sacas la plaza, para ir vestida adecuadamente, que como me pares por las pintas fijo que me hundes jajajaja.

M

#58 OMG lo iba a poner antes! jajajajajajajajaja

Usuarios habituales