Lote tóxico de 2C-B-FLY enviado por HauptRC

Deadhead

La mayoría del mundillo ya lo habrá leído, pero para el que no se haya enterado, el lote de 2C-B-FLY que empezó a enviar HauptRC a finales de septiembre, principios de octubre es altamente tóxico.

Ya han muerto al menos dos personas y hay varias hospitalizaciones alrededor del mundo. De hecho, uno de los muertos es el propio Haupt, lo que ha dejado las operaciones de la empresa detenidas.

Un barcelonés relata su experiencia con esta sustancia en http://www.erowid.org/experiences/exp.php?ID=81677

Hay gente que dice que puede tener impurezas tóxicas, y otros creen que puede tratarse de 3C-B-FLY o Bromo-dragonFLY mal etiquetado.

Así que ya sabéis, si alguien os ofrece decid NO.

Aeron

Intuyo que es droga, ¿pero que en concreto?

Loker

Podrías explicar que es el 2c-b-fly enviado por hauptRC para quienes no lo sepamos DIGO YO

ISAILOVIC

¿Que coño es HauptRC?

holon23

Que es el lote de 2C-B-FLY y quien es HauptRC

DarK-Over

y y eso que es?

vamos a mi por la calle no me paran y me dicen "Oye, quieres "2C-B-FLY enviado por HauptRC"???"

tendremos que saber a que decir no

D

Los análisis de EC confirman que es Bromo-Dragonfly, lo cual es una putada teniendo en cuenta que es activa en dosis del orden de los µg.

Bonus: La nota de Energy Control.

p1ns

Drojas de diseño hamijos.

ISAILOVIC

¿Esto no sera lo que nos advertia EL_BOMBILLAS?

Saharabbey

#1 El hilo peor redactado imposible, ¿no?

No pones link a la fuente, ni explicas qué mierdas es el 2C-B-FLY, ni quién es HauptRC.

Entiendo mejor los hilos del WoW que esto...

ferayear

pero esa droga es legal?

SiCk

Por lo que parece el 2C-B es un droga que causa cierta euforia (tipo MDMA) y con efectos psicoactivos (tipo LSD) siendo más leve en ambos efectos que las mencionadas drogas. Es una especie de mezcla. Yo no la he probado. Corregidme si me equivoco.

D

Erowid es la solución a todas vuestras dudas:

2CB-Fly | Bromo-Dragonfly

SiCk

Creo que entre que es una web bastante minuciosa y está en inglés, no nos vamos a enterar de nada xD

helicon

Joder, vaya tela el relato del pavo ese. si que tuvo que pasarlo mal xDDDDD

Aeron

Joder he leido el relato madre mia, si no se te quitan las ganas de drogarte leyendo solo eso... puff

D

#16: a lo sumo, se te pueden quitar las ganas de drogarte con esa sustancia en concreto...

ReYzell

uno de los muertos es el propio Haupt, lo que ha dejado las operaciones de la empresa detenidas.

Existen EMPRESAS que hacen envios de droja?

X1oN

#18 De hecho, sí. Y no veo nada malo en ello.

helicon

#16 a mí mas bien al revés; da mal rollo, pero.... ¿qué es esto de comprar drogas del futuro por internet legalmente? xDDDDDDD

ELROD

Evolucion > Yonkis

La seleccion natural siempre gana amijos xD

EseLoKo

#11 todas lo son.

NO entiendo un carajo.

LaChilvy

A ver... envían drogas tóxicas que matan? Es que no entiendo bien #1. Voy a googlear y a ver si saco algo en claro.

B

Joder, qué angustia me daba conforme iba leyendo al chaval ese.

Clique

podeis hacer un breve resumen de las emociones mas fuertes que sufre el chaval para los que no entendemos ingles???

:D

Aeron

#25 Hombre el tío en un momento no sabia si estaba consciente o inconsciente no podía distinguirlo... si dormía o estaba despierto, malestar general, alucinaciones, taquicardia, sudores a mares, amplificación de los sonidos, lapsos de tiempo en los que no se acuerda de nada

Cuando esta en el hospital ( el tío esta en Barcelona pero es guiri ) explicándole en Español como puede lo que le ha pasado a los del hospital, al final le meten Diazepam y le dicen que no pueden hacer nada mas que si su cuerpo aguanta aguantara. Dice que creía que moría sin poder despedirse de los suyos, que que pensarian etc

Ahora esta en espera a hacerse TACs para ver si ha habido daño cerebral y pruebas por si la subida tan brutal de tensión le ha dañado riñones etc o si le ha causado algún problema vascular

Vamos la puta caña si

Soltrac

Pero q cojones es esto? Una droja q se pide por ebay? :S.

Clique

#25 Gracias.

Es una droga nueva?

Según se ve parece una droga bastante potente, igual le dio mal viaje o algo, lo de no saber si esta consciente o inconsciente tiene que crearte un nerviosismo increible, quizas a raiz de esto aparecieran las taquicardias.

Fyn4r

Os juro que al leerlo pensaba que era una partida de vacunas contra la gripe A o alguna historia asi xDDDD

Aeron

#28 Es una droga que te envían por correo ( ¿creo? ) y había una partida contaminada con una sustancia desconocida ( luego resulto ser Bromo-DFly ( de la cual no tengo ni elfa idea )) de una letalidad bastante fina

Hubo varias muertes el tío no se pispo, se tomo su droga, empezó a fliparlo tiro de google y vio que era lo que se acababa de tomar y a urgencias najando antes de que le diese una parada cardio-respiratoria

Por lo que he entendido del relato, dado que al no tener mucha idea del tema pueda estar equivocado en algunas cosas

Estoy siguiedo la historia del de Barcelona y ahora tiene estrés post traumatico y depende del daño vascular podría afectar a las extremidades

Usuarios habituales

  • dardo
  • Aeron
  • Clique
  • helicon
  • SiCk
  • ISAILOVIC
  • DarK-Over