Mala postura delante del PC

B

Hola, supongo que de lo que voy a hablar en este hilo le pasará a mas de uno como a mí, y es que no soy capaz de sentarme bien cuando estoy enfrente al ordenador, es un problema que me sigue desde hace bastantes años y que por mas que mis padres me avisaran a día de hoy sigo sin poder corregir, lo he intentado por mil maneras pero en cuanto me aburro delante del PC cojo una mala postura, casi siempre inclinando la espalda hacia delante o hacia atrás, tal es el punto que despues de tantos años empiezo a notarme joroba e incluso algo de lordosis en los lumbares (una curvatura de la espalda encima del culo).

Desde pequeño siempre he tenido la típica silla para el ordenador y ahora que estoy buscando soluciones para corregir esta mala postura, me gustaría comprarme una silla en condiciones en la que sea mas fácil sentarme bien.

spoiler

A ver si alguien de por aquí es capaz de aconsejarme alguna forma o algun producto/silla para que de una vez por todas aprenda a sentarme bien cuando estoy enfrente del pc.

RPV
1
Alatriste

#1 ni tu ni nadie, soy incapaz de mantener una postura correcta más de 5 minutos

#3 me he roto la espalda de reirme...o de mi mala postura muahaha

7 1 respuesta
alepe

#2 Ala.. que triste.

15 3 respuestas
pontaeri663

#3 Yo también xD. Ya tengo medio-chepa ^^

B

Si quieres colaborar, retira cadáveres del campo de batalla. Atiende a los heridos, dales agua. Pero para presentar batalla no puedo contar contigo #1

12
D

No duro ni 5 minutos bien sentado, es un acto reflejo, me reclino en la silla y pongo los pies en la mesa xD

6 1 respuesta
Ismelldrama

A mi me está saliendo una chepa importante. Sin contar las estriacas que tengo por toda la espalda tb xd (imagino que de estar casi un verano entero aquí sentado)

2 respuestas
VipeR_CS

Yo cada vez que me quiero dar cuenta estoy inclinado hacia delante. De hecho cuando leí el tema dije "fuck" y me tuve que sentar bien.

4
evilsol

a mi tambien me pasaba, con el paso del tiempo hay que ir corrigiendolo, y hay que pillarlo pronto!

sino..cheposos spotted.

Schneizel

hola me llamo markus y hago que mi dueño este espatarrado todo el dia

6 2 respuestas
YokeseS

comprate una bola de sentarte

1 respuesta
LaChilvy

Yo después de cada dia trabajar delante del PC, acabo con unos dolores de espalda...

4 2 respuestas
eda

Lo mejor son los balones estos suizos, muy buenos!! yo uso uno de vez en cuando

3 respuestas
spyro512

#12 cojones, tenía esa misma postura y bostezando òó

5 1 respuesta
Dralions

A mí me pasa igual, y a todo el mundo que conozco también. Si te sirve de ayuda, tus brazos deben estar a la altura del ratón y el teclado, ni más bajos ni más altos, de tal forma que queden rectos, o repercutirá en tus hombros; y la pantalla a la altura de tus ojos, o acabarás con dolor de cuello. No te dejes llevar por una Markus como hicimos tantos, es muy cómoda para espatarrarse como ha dicho #10 pero es muy grande y no te puedes sentar recto.

Maikel92

A mi también me pasa pero ahora al leer el post acabo de corregir mi postura xD

No me durará más de 5 min pero bueno...

ch3ris

el truco está en levantarse cada 10 minutos mas o menos.

yo conozco gente que se pasa delante del pc sentados del tirón horas y horas y tienen mil problemas de columna. luego además se te queda el cuerpo deforme, piernas gordisimas y cadera ancha, hombros estrechos y el culo te desaparece, es bastante horrendo.

R

seremos conocidos como la generación de las chepas :(

alalaz_XV

en cuanto me aburro delante del PC ...

Si te aburres sal a la calle, es eso que se ve por la ventana.

6 2 respuestas
TR3H0T3

#19 ven...t...t...ta...na?

ontopic: al final del día me casca la columna que lo escuchan en Senegal :_

1
B

A quien se le ocurre usar una silla de pc, si son incomodísimas, yo uso una de San Miguel de terraza.

2
B

Un nombre: Herman Miller Aeron.

Se que te parecera una absurdez (sobre todo cuando preguntes el precio), pero vale cada gramo en oro, he tenido decenas de sillas, y siempre fueron un puto tormento, hasta que me lexione el coxis (si, fueron como 2 años en los que no me podia ni sentar derecho), me gaste la atrocidad que vale esta silla, y no solo me senti agusto, sino que la lesion desaparecio por completo...

Y ojo, siempre compre sillas sin mirar el precio, pero NO EXISTE NI UNA QUE VALGA UNA GORDA, son todo puñeteras basuras, incluyendo las catalogadas como 24h. que se presupone deberian de ser mas comodas, pero no es asi, tienen ese titulo por durabilidad, no por comodidad.

http://www.hermanmiller.com/Products/Aeron-Chairs

Tambien hay copias, pero nada recomendables tampoco.

Esta silla en EE.UU. es la mas usada, la vereis por todos lados, incluso en las series de tv (Dr. House por ejemplo).

Es la gran pasada, ya llevo unos cuantos años con ella, y calidad absoluta, ni un desgaste, toda la mecanica perfecta, y eso que estoy todo el dia, en fin recomendable 100%

1 6 respuestas
Sekenn

venga cuantos de vosotros os habeis sentado bien mientras leiais el thread

18 1 respuesta
Oviw

#22
Precio? :) la verdad que la silla tiene buena pinta y estoy pensando en hacer un cambio en la mia!

Mall0rk1NNN

#23 yo ahora mismo estoy leyendo de lado y con los pies encima de la cama xd

2
PocketAces

#22 Parece una puta nave espacial, la hostia. Tendrá ABS y KERS mínimo, ¿no? Porque por 869$...

Pac0waR

#14 Tenia es misma postura WTF, donde esta la camara ¬¬

B

#19 yo no salgo a la calle, eso es de atrapados.

2
D4rk_FuRy

si pasáis más de 4h sentados al día en el pc hacer caso a #22 xd

1 respuesta
E

Yo hace poco decidí empezar a sentarme en una bola de esas que te ha dicho. Cuando estoy en las sillas de la universidad mucho rato noto que la espalda se me descoloca.

No sé si la pelota esta será buena o me estará jodiendo más, pero cuando me aburro puedo rebotar en ella.

Usuarios habituales

  • bastyK
  • koalas
  • samagu
  • Deoxys
  • kaosMC
  • Ismelldrama
  • eda

Tags