Manifestación 25 Marzo, Mardid

S

Si os soy sincero no he publicado esto antes porque pensé que ya habría algo en MV pero lo he buscado con detenimiento y no he visto nada. Así que aquí os dejo un breve extracto sobre la manifestación:

"El próximo día 25 te invitamos a que vengas con nosotros/as a manifestarte:

Porque son ya 4,5 millones los trabajadores/as desempleados y el paro sigue aumentando todos los días.

Porque más de un millón de esas personas no reciben prestación social alguna, mientras los bancos sí la reciben del Gobierno, a pesar de sus beneficios millonarios.

Porque mientras hablan de ?salir de la crisis entre todos? lo primero que proponen es alargar la jubilación a los 67 años y eso es una vergüenza para los mayores, un revés a los parados, un portazo a los jóvenes? y un grandísimo negocio para la banca y los especuladores que están detrás de los fondos privados de pensiones.

Porque hablan de crear empleo pero la primera consecuencia de reducir el gasto público será la pérdida de más de 200.000 puestos de trabajo en la Administración Pública. ¿Por qué no reducen los sueldos y pensiones de los diputados, los altos cargos, la Iglesia, los militares o la Casa Real?"

El resto del documento lo podéis encontrar aquí

JUEVES 25 DE MARZO A LAS 19:30, Atocha - Jacinto Benavente - Sol

Allí nos vemos...

PS: No, no soy rojo. Soy de todos los colores y de ninguno.

3
Orwel

Yo pìenso ir, aunque me tengo que atravesar media península. Pero la situación así lo requiere.

icetor

mierda mardid me queda a tomar por culo sino iria :S

Loker

Me da a mi que si el gobierno fuese otro la manifa sería multitudinaria, pero con esto solo hay que ver la que hubo hace poco que no fue ni cristo

D4rk_FuRy

Me parece bien que la jubilación se alargue a los 67 años.

Me parece bien que miles de vagos no cobren prestaciones sociales porque la mayoría no lo merecen, salvo familias contadas que tienen que pringar por culpa del resto de vagos que en época de bonanza se tocaron los huevos y ahora lloran al estado.

El tema de la jubilación esta muy mascado ya, antes con 65 eras jubileta y a los 70-75 palmabas, y ahora sin embargo la gente llega a 80-85.

no se puede pretender eso, que la esperanza de vida haya aumentado 10~ años y la edad de jubilación sea la misma.

1
S

#5 Si te aumentan la edad de jubilación no es por la esperanza de vida precisamente así que quítate ya esa idea absurda de la cabeza.

2
CHiCoMaRTiNi

mierda no vivo en madrid, para canarias hay alguna???

Netzach

#5 La esperanza de vida en España es de unos 81 años desde hace bastante eh?

1
S

#5

1
SirPsycoSexy

#5 Toda la verdad...
El tema de la jubilación lo he estudiado en la asignatura "Estructura Social" y es más que necesario, lo que pasa es que la gente se queda con el título de "Hasta los 67" pero nadie se fija sobre las cosas positivas como el de aumentar las pensiones. Además actualmente la esperanza de vida es elevada y ante un colapso del ISF alargar la edad para jubilarse es necesario e inevitable por otra parte hay gente que llega a los 60 años con plenas facultades físicas.

E

Cuando la manifestación sea contra la SGAE me avisáis.

SirPsycoSexy

Dadas sobre el tema de la jubilación y porque si es necesaria (esta en catalán pero se entiende perfectamente no puedo cambiar las diapositivas srry).

Orwel

En Francia la esperanza de vida es la misma y curran hasta los 60...

SirPsycoSexy

#13 Es cuestión de tiempo a que la suban... es lo que tiene el estado del bienestar...

S

#10 #12

No os hagáis pajas mentales. Engañar es mucho mas fácil que todo eso y con vosotros ha surtido efecto. ¿Queréis información de economistas? Leeros este libro:

http://www.mediavida.com/foro/6/estan-peligro-pensiones-publicas-379760

#16 Empieza por ver la entrevista y luego si quieres me das "dadas"

SirPsycoSexy

#15 Yo no engaño, estudio y analizo sistemas políticos y sociedad... A mi estas dadas no me las ha dado el PSOE, las he estudiado e investigado en clase junto a unos compañeros. No engaño a nadie simplemente quiero desengañar, creo que esta medida es la única que se ha realizado con dos dedos de frente…

Si quieres leer e informarte de verdad te puedo pasar artículos y dadas que te sacaran del engaño que levas encima.

S

UP!

Es mañana, por si alguien quiere asistir. Yo lo intentaré pero me ha surgido imprevisto familiar :/

Usuarios habituales

  • S1L3nCe
  • SirPsycoSexy
  • Orwel
  • Euclides
  • CHiCoMaRTiNi
  • D4rk_FuRy
  • Loker

Tags